Descripción de T2|Ep9: ¡MAAAADRES! 1r6tv
¡Maaaaaadres! Estos seres al parecer sacados de otro planeta, tienen soluciones fuera de serie, actividades inimaginables, capacidades altamente efectivas, y con un sólo propósito amor incondicional, todo esto en una misma persona. Acompáñenos compartiendo uno de los temas más bonitos del programa, bienvenidas/os! --- Síguenos en Facebook, Spotify, Ivoox y Youtube Regálanos un like, comenta y comparte! 2bd4y
Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.
Madres estos seres al parecer sacados de otro planeta tienen soluciones fuera de serie actividades inimaginables capacidades altamente efectivas y con un solo propósito amor incondicional todo esto en una misma persona los invitamos que nos acompañen compartiendo uno de los temas más bonitos de este programa bienvenidos todos cómo están en los días tardes noches depende de donde cuándo y cómo no se escuchen muy emocionada de que el día de ayer fue el día de las madres esperemos que todos lo han pasado muy bien que la vean festejando mucho no le regala licuadoras ni batidora ni nada para que y si ya le regalaron regalan la otra cosa para ella bueno pero les doy la bienvenida y saludo con mucho gusto a la señorita alejandra lazo de la vega que ahora se encuentra en una localidad distinta por la ley bienvenidos bien y tu bien aquí ya estrenando locación como dices y tema la costa yo tengo una fortuna deben tener una madre mucha madre entonces la práctica estoy y me da mucho gusto tocar ese tema me convenidas que padre era bueno andreita como estas buenos días buenas tardes buenas noches como andes criatura bien en otras locación esa ocasión que onda caseros como están como están chiquillas joaquín onu insinúe ya en las vende donde en las costas margaritas bien ya es ya me encuentro a toda madre me encuentro en mi nuevo hogar estoy viviendo acá en la bahía de banderas a quien nayar y donde próximamente grabar hemos guerra en poquito tiempo bienvenida muchas gracias muchas muchas gracias oigan creo que este tema va a estar a toda madre como dijo ale las tres hemos tenido la fortuna de tener grandes mamás pues plática no es un poquito yo tuve la fortuna de conocer a la mamá de ale puedo corroborar y ahondar en lo que seguramente nos va a compartir a andrea también conozco afortunadamente a su mamá o muy pocas vez en mi vida pero también es una gran persona y bueno pues compartan nos y ahorita les comparto y un poquito y hace que me hubiera encantado conoce a la mamá de el personaje no siempre igual que su mamá no le habría permitido ser mi amiga cadera pero quizá esta es me habría querido siento que me habría querido porque si me quiso yo creo que sí porque me voy a querer ante todo lo que nos cuentan su mami es así como super padre entonces amiga inicia la por la gran señora que además no hace poco no hace muchos días fue su cumple no se encuentra de mayo años hasta el cielo abrazo y peso se tuve tuve la fortuna de entender una mama era una mujer que que nunca nunca decía que no sabe hacer algo aunque no lo supiera ya decía que si sabía y lo investigaba y lo sacaba entonces eso siempre me decía que nunca digas que se actúa bien tarde no resuelve el camino pero habiendo porque así es que arriesgarse era muy simpática contaba chistes y sermonea de las reseñas holandés de el chiste no era fabulosa eran muy simpática tenía muy buen sentido del humor era amorosa romántica soñadora a papá luchadora nos ha encantado esta te abrazan de estando y chequeando verdad era así como los máximos la extraña muchísimos la verdad pero de verdad es que fui bendecida con esa norma que me supero
Comentarios de T2|Ep9: ¡MAAAADRES! 5376y