Descripción de T2 | Ep12: VIAJANDO ANDO la6x
Llegó el verano, el calor y con él las ganas de viajar y salir de la rutina, hay muchas opciones pero hay consejos que no debemos olvidar. Aquí les traemos algunos tips que desde nuestra experiencia creemos que les servirán. Acompáñenos a platicar sobre este tema! Síguenos en Facebook, Spotify, Ivoox, Google Podcast Dale like, comenta y comparte! 2q1f34
Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.
Hola caseros con el verano llegan las ganas de viajar y salir de la rutina aquí les traemos los tips que desde nuestra experiencia creímos que le servirán bienvenidos todos saludo con mucho gusto entusiasmo plazo y amor a mis adorables amiga ale revista muchas gracias bien aquí echando ganas y empezando a las lluvias por fin que en quito el calor son que había entonces pues aquí estamos expuestos a benditos bendito sus peores pues yo se que luego de toma de todos queja que bueno son las lluvias tengo que decir que acaben este lado del país también ayer por fin ya yo vio como como como acostumbra en jalisco y si bajo el calor la tarde estuvo terrible verdad hoy pero en la noche signos bajo bastante que me da mucho gusto amiga y también es con mucho gusto a esos ojos y todos que han coqueteando brillando más que un amigo y cápsula como estas andrés muy bien y tu hola cápita con gusto de verlas saludar las y de estar aquí con ustedes como cada quince días platicando nuestras aventuras y ojalá que les sirva nuestros ti y queremos invitarnos a que en nuestro hermoso jalisco que tiene muchísima muchísimo que ofrecer entonces pues ahora que digan y como digan le hacemos eso fuera muy bien muchas gracias y como dice ale antes cosas sucedan suscriban se comparta la comenten y tomó verdad aplican a todos los que carlos exacta exacto que padre que interesante me encanta que digas que los invitados a jalisco porque de verdad jalisco tiene muchísima riqueza pero en nuestra ciudad de guadalajara si es una ciudad bien bonita y muy turística y ahorita que hablábamos la pasión evidentemente los que viven en guadalajara su deseo es salir de guadalajara pero hay lugares cercanos a guadalajara que pueden ir y venir en el mismo día y os pueden también despejar un poquito mente no cierra playa es que tenemos de todo un poco si somos de los estados un poquito que tiene de todo pero hay algo más cerca bueno aqui en jalisco tenemos todo dolor representativo y emblemático la mayoría de las cosas de méxico tequila mariachi folclor mujeres guapas habemos tres aquí tapatías feliz lujosas nuestra tierra y lo que es sólo engloba entonces hay mucho de jalisco para conocer aquí simplemente está guadalajara sapo pan tlaquepaque tonalá más a plata palpa como bien decía hay mucho mucho mucho para recorrer todo está muy padre ahora si este verano se les antoja venir a visitarnos vengan está muy padre que por cierto en días pasados se debe a la noticia de que el molde al será parcialmente en guadalajara entonces a las que les gusta el futbol a quien los esperamos en algunos añitos para que vengan evento en la pelota y sean muy felices disfrutando semejante evento entonces hay mucho que hacer mucho que recorrer que tienen que hacer aquí en guadalajara antes se llamaba la eterna primavera ahora es el clima de sepa la madre osea en la mañana nació un clima en la tarde hace otro en la noche hace otro y en la madrugada ando algo en la saber como nos sigamos desperdiciando el agua blando cosas que deberíamos de hacer y conocemos va contribuimos todo el planeta para el el cabo sé pero bueno este si definitivamente si esta cambio del clima ahora está de aquel lado del lado de chapa la p la mente mentalmente jamás fue la única ciudad de cuernavaca guadalajara primavera guadalajara era villa
Comentarios de T2 | Ep12: VIAJANDO ANDO 175t3m