Trending Misterio
iVoox
Descargar app Subir
iVoox Podcast & radio
Descargar app gratis
El deporte de la vida
T2. E8. El deporte de la vida. Juan José Muñóz

T2. E8. El deporte de la vida. Juan José Muñóz 3w6q6z

7/6/2024 · 10:04
0
135
0
135
El deporte de la vida

Descripción de T2. E8. El deporte de la vida. Juan José Muñóz 5y2l4g

En este nuevo capítulo de 'El deporte de la vida' contamos con el fisioterapeuta Juan José Muñóz, que formó parte del cuerpo médico Club Baloncesto Granada durante 15 temporadas, para charlar sobre su amplia trayectoria y los cambios que ha ido viendo en la profesión con el paso del tiempo sp5

Lee el podcast de T2. E8. El deporte de la vida. Juan José Muñóz

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

El deporte de la vida con ander azpiroz y manuel gamarra un podcast de consalud punto es juan josé muñoz es toda una institución en el baloncesto de granada el fisioterapeuta gaditano ya jubilado formó parte durante cerca de quince temporadas del cuerpo médico del club baloncesto granada que pasó la mayor parte de este tiempo nace ve compaginándolo con su propia clínica en la ciudad nazarí pero juanjo también ha trabajado en otros deportes siempre vinculado a la provincia de granada sobre toda su trayectoria y los cambios que ha ido viviendo con el paso del tiempo a la hora de investigar los deportistas nos habla en este nuevo episodio del deporte de la vida buenos días juanjo hola buenos días la misma pregunta es un poco cuando comenzó tu interés el fisio deportivo bueno yo terminé fisioterapia en el año setenta y seis ya hace un poquito y empecé a interesarme aquí en granada cuando en el año ochenta y dos por ahí ochenta y tres empecé a tratar algún que otro jugador de fútbol y ya luego en el ochenta y seis la temporal ochenta y cinco ochenta y seis ya ya empecé con él el concepto que prácticamente lo que me ha me ha ocupado casi toda la carrera deportiva nos podríais comentar cuál fue tu primera experiencia profesional en este mundo cómo fueron los primeros pasos los primeros pasos fueron como como digo debe tener en el sistema de empezar otros jugadores o gestionando del del del año del descenso de granada viven aquí en setenta y seis no comporta mil a jugadores que eran eran carisma ático en aquellos momento y luego estuvo un poco he metido en el tema deportivo pero ya fue en la temporada ochenta y cinco ochenta y seis donde me llaman del porque curiosamente yo estaba haciendo un curso de entrenador de fútbol había terminado el curso también me ha llamado la atención mucho seguir con eso quitaron el segundo curso cuando me llamaron del baloncesto y y nada me proponen que quería un fix it al igual y yo lo acepté y ahí empecé a meterme ya en el tema deportivo que prácticamente sobre todo lo que hemos tratado el tema del baloncesto tanto masculino como femenino y en total cuánto tiempo estuviste en granada en baloncesto en el primer equipo bueno él en el equipo de cheve granada porque ha tenido diferentes nombres no fue patrocinan ahorita pero yo estoy en total una quinta temporada entre ve y león porque hay un equipo que ha subido ha bajado una que otra vez lo que es concretamente en el primer equipo de granada en y quince temporadas reconocido y en aquella época en la que estabas en el granada se podía vivir solo de eso solo debe ser fisioterapeuta en un equipo bien accede pues curiosamente en aquella época se podía vivir bastante mejor de de de un equipo de hace ver que que hoy en día la verdad hoy en día en determinados club sobre todo lo modesto se cobra menos que hace bastante tiempo en no al principio pero cuando llevaba la mitad de temporada ocho siete ocho temporada por ahí la verdad que ganaba bastante más que hoy en día en muchos equipos y cómo era tu día a día cuando estaba engranada en el equipo de baloncesto lo compaginaba con algún tipo de consulta privada o o cómo era sí yo estuve trabajando la soledad social luego lo dejé cuando me plantearon el tema del baloncesto ya que dedicarse un poco más había gitano y entonces bue yo estoy trabajando en una clínica privada que que luego fue la de la compañía del la y continué compaginando con con entrenamiento y con colo colombia con el equipo y como era un día a día habitual o sea tú vas por la mañana entrenamientos luego por la tarde pasamos consulta o cómo funcionaba por regla general se hacía el ayuntamiento por la tarde entonces yo trabajaba por la mañana y por la tarde llegamos al entrenamiento sobre la sea y siete de la tarde por ahí éramos un día de entrenamiento físico y luego había entrenamiento en pista por el general de tres cuatro días en semana y quiero la lesión más frecuente que tenías que tratar en los jugadores en aquellos tiempos había dos y había y hay dos lecciones muy frecuente baloncesto que son evidentemente quince de quince de tobillo había muchísimo que luego ya bueno se empezó a utilizar bastante el tema de los vendajes funcionales y eso hizo que que bastantes lesiones se produjeran menos y luego el tema de de contusión en dedo cuando tú recibes balón balón al hospital porque puede hacer una acusación de dedo o un traumatismo una casulla tienen la articulación e interpretadas en casa sola más frecuente en baloncesto teníamos gusto preguntar por eso si has notado un cambio entre como era al principio este tratamiento a los jugadores en baloncesto o en cualquier

Comentarios de T2. E8. El deporte de la vida. Juan José Muñóz 1d1z5k

Este programa no acepta comentarios anónimos. ¡Regístrate para comentar!
Te recomendamos
Ir a Salud, hogar y consumo