Trending Misterio
iVoox
Descargar app Subir
iVoox Podcast & radio
Descargar app gratis
ROMPIENDO BARRERAS EMPRENDEDORES EN ACCION
T2 E29 Como le va a La Divina

T2 E29 Como le va a La Divina 26g6n

29/5/2025 · 33:05
0
5
ROMPIENDO BARRERAS EMPRENDEDORES EN ACCION

Descripción de T2 E29 Como le va a La Divina 2c2q5l

Gema de Así somos las divinas nos visita de nuevo para compartir su evolución durante todos estos meses que lleva como influencer. Su trayectoria tiene un objetivo muy claro, que es el de darse a conocer para poder crear oportunidades que hasta ahora no ha tenido y la verdad, es que está teniendo muchas colaboraciones y está presente en muchos lugares, su esfuerzo y la buena disposición de los apoyos que necesita, hacen que todo esto funcione. Aprovechamos también para hablaros de emprendimiento digital inclusivo y cómo se pueden poner en marcha iniciativas que no dejen a nadie fuera de las nuevas tecnologías. 1m5t12

Lee el podcast de T2 E29 Como le va a La Divina

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

En los próximos minutos vais a escuchar el programa Rompiendo barreras, emprendedores en acción en Nueva Onda, desarrollado por el Servicio de Capacitación de Asprona, que está financiado por el Fondo Social Europeo Plus, en el marco del programa operativo Fondo Social Europeo Plus 2021 y 2027, de Castillo y Alamanca.

Hola, buenas tardes a todos y a todas. Bienvenidos a un nuevo capítulo de Rompiendo barreras, emprendedores en acción. Esta tarde nos acompaña Gema, la influencer, la divina, la reconocida como la divina. La podéis seguir en Instagram como asísomoslasdivinas. Esta tarde nos contará su trayectoria, desde que vino la temporada pasada hasta el día de hoy, cómo ha ido avanzando, qué está haciendo, cómo han aumentado sus seguidores, las colaboraciones que ha tenido, las que va a tener. Y bueno, ella misma nos encargará de contarnos todo lo que ella quiera. Así que no os lo perdáis. Hola, buenas tardes a todos y a todas.

Hola, buenas tardes. ¿Qué tal? Hola, buenas tardes. Se nos ha colado aquí la Sandra un par de veces, pero nos ha dado las buenas tardes dos veces. Sí, sí. Que eso es bueno. Buenas y calurosas tardes. Sí, sí, tenemos calor esta tarde.

Vaya, vaya, vaya. Nos ha entrado el verano sin darnos cuenta. Sí. Pero bueno, tenía que venir alguna vez, ¿no? Sí, sí. Bueno, bienvenido sea. A ver si nos aclimatamos pronto, sudamos como pollos y así ya podemos ir cogiendo normalidad de calor. Vaya. Bueno, pues hoy, como decía Sandra, tenemos una entrevista con Gemma Blázquez, que es nuestra divina. Que, como sabéis todos y para el que no lo sepa, lo voy a decir bien porque si no luego cuando me vea me va a canear. Influencer. Yo es que lo digo con C, entonces a mí siempre me dice, no es así, es de la otra manera.

Y lleva toda la razón, ¿vale? Así que, bueno, Gemma o la divina lleva una trayectoria de, no sé si un año, un año y pico, que empezó como, como, no sé, no diría un experimento porque realmente no fue un experimento, sino fue una iniciativa que tenía ella para darse a conocer. Pero bueno, creo que lo mejor va a ser que no lo cuente ella personalmente. ¿Tú crees que también lo mismo? Sí. O si no le decimos a alguien que no lo cuente, pero yo creo que mejor ella, ¿no? Sí, sí. Venga, pues vamos a escuchar a Gemma. Ya cuando quiera, Gemma. Venga. Hola divinas y divinos. Hace casi un año que fui por primera vez al podcast derrepiendo barreras. Hoy vuelvo para el chanchado, más o menos.

Gemma me va. Hola, divinas y divinos. Hace casi un año que fui por primera vez al podcast derrepiendo barreras. Hoy vuelvo para el chanchado, más o menos. Gemma me va. Gemma Influencer. Gemma persona que busca activamente un trabajo. Actualmente me dedico gran parte de mi tiempo al hablar de mi futuro. Estoy positeando para la plaza de operario de apoyos del Ayuntamiento de Albacete.

Y también me estoy enseñando un curso de transerje en Ibistán. En cuanto a mi tiempo libre, lo equipo en mis aficiones.

Comentarios de T2 E29 Como le va a La Divina r422r

Este programa no acepta comentarios anónimos. ¡Regístrate para comentar!
Te recomendamos
Ir a Desarrollo personal