Descripción de T2-E2: Castillos con Encanto 57i3t
En este programa vamos a recorrer algunos de los castillos encantados de la geografía española. Quieres participar en el programa? a conmigo mediante: Email: [email protected] Whatsapp: 605900562 Gracias! 1y6d1o
Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.
Bienvenidos a un programa más de por algo se empieza el espacio donde a wander se le va la olla puedes escucharnos desde ivoox apel barcas y spotify estáis listos pues comenzamos hola todos respetable público honderos o banderas bienvenidos todos a este nuevo programa programa en el que voy a mezclar dos temas que me apasionan misterio y castillos espero que estéis preparados sí que atenúa la luz preparaos palomitas chuches cogeos de la mano del curry de la correa apretada al gato la mantita lo que queráis porque hoy os voy a llevar de viaje a los castillos encantados de españa porque sí porque la gente se piensa que para ver castillos cementerios y lugares asombrosos y con mucho misterio tiene que viajar a escocia a inglaterra nah por ejemplo sin embargo en españa tenemos numerosos monumentos cargados de misterio voy a llevar y me voy a centrar en el enigmático castillo de constantina que está ubicado en la sierra norte de sevilla un lugar envuelto en misterio y fenómenos paranormales que han entregado a locales y visitantes durante años voy a relatar los misterios que se esconden entre las paredes del castillo de constantina lo que callan esas piedras y lo que algunos visitantes nobel voy a empezar con la historia del caballero errante el del caballero errante es uno de los más conocidos del castillo de constantina y se dice que en noche de luna llena un espectro a caballo recorre los terrenos del castillo emitiendo lamentos que parecen provenir de tiempos ancestrales este caballero fantasmal vestido con armadura y rostro oculto tras un yelmo antiguo ha sido avistado por varios testigos que describen una sensación de frío intenso al presenciar su aparición ginés estar paseando por los alrededores del castillo contemplando la luna llena y encontrarte con este caballero escalofriante verdad otro de los misterios que guarda el castillo de constantina se refiere a que algunos visitantes han reportado escuchar voces susurrantes y pasos resonando en los pasillos sin que haya nadie más presente estas experiencias han generado una atmósfera de misterio llevando a algunos a creer en la presencia de entidades invisibles que intentan comunicarse o manifestar su existencia os tengo que confesar que yo soy fiel creyente de las energías y por qué no creo que cuando compartimos plano con este tipo de espectros que no podemos ver intentan hacerse sentir de alguna manera hay algo que pueda dar más miedo que la aparición de un niño pues bien también sucede en el castillo de constantina otro relato inquietante es el de un grupo de arqueólogos que durante una visita avistaron la figura de un niño de aspecto pálido observándolos desde la distancia al acercarse el niño desapareció sin dejar rastro dejando a los testigos desconcertados y con una sensación de inquietud que los acompañó durante el resto de su estancia en el castillo yo no sé vosotros
Comentarios de T2-E2: Castillos con Encanto 5f1q1g