Descripción de T2-E16 De last 6i1b3
Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.
A su casa moderando morera modelando modelando bien y sí sí sí sí sí hicimos un programa más de moda aquí una madre satánica y su hija es verdad noventa muy bien cómo estás moder estoy bien estoy te acuerdas de esa canción decía matarás madara dime cómo está qué te iba a decir que hoy me me duelen los huesos me duelen los huevos huesos y la rodilla operada por lo cual espero que parece que va a llover fucking yumiko sea que pero aparte de esto muy bien muy bien me alegro yo también estoy con las cervicales últimamente qué horrible bueno de hecho antes de ayer estaba súper mareada por por las locales tenía muy claro como soy un pino miedo mucho miedo no no pensé más lejos del suelo y estaba súper mareada bueno bueno aquí ahora vamos a reírnos un poco no nos vamos a reír o no lloramos porque tú todo el día lloras yo lloro lloró emocionada que haya visto una película de george gershwin a james stewart sobre quién sobra de glenn miller miller que yo no sabía que desapareció en medio de las marismas del océano se supone es que no sé muy bien dónde dónde volaba volaba creo que volaba de américa a inglaterra creo que el vuelo era o al revés había entendido que iba en barco y sabía periodistas cogió un avión y había niebla que dicho oh entonces yo te he dicho seguramente cayó a la calle más muerto que muerto vamos pero en algún en algún lugar del océano hay un avión su cadáver hito y cómo se dice esto a los el cómo era ya esta lo es eso ya cada negra na na na na nara que dicen no me la famosísima famosísima nada nada nada nada nada en forma mira podemos poner una esta me parece perfecto bueno de hecho casi que como hemos empezado cantando no pondré música al inicio y cuando a ti te apetezca metemos miles vale hoy pondrás tú todavía no no no no no no no no no no no no no no no no no leer queridas oyentes último programa de la segunda temporada que te parece me parece maravillosa la verdad es que no me esperaba nunca dejar algo en esta en esta tierra tan bonito porque realmente el muy bonito lo que vamos a ver que tu teoría el otro día estábamos comiendo en familia y yo te doy porque yo te doy tú creas que no pero yo te oía como le dijiste al otro hijo que yo esto lo estoy haciendo para tenerte registrada para cuando mueras digo bueno es que lo he pensado ya se me ha pasado por la cabeza en plan hostia el día que mamita no esté vaya vaya cosa más bonita pero no hago esto para tenerte grabada por si mueres ya lo sé cariño ya te vale eres más bruta luego se sorprende de que yo sea bruta es que tenemos yo tengo una pierna basta ya lo sabes si desde luego vasca alemana y vete a saber y esto es como se llaman estos que pisan cabezas los neozelandeses que sean cabezas joder si hay una danza los neozelandeses eran cortaban cabezas necesitaba donde estaba el teniente cards ah no no nueva zelanda no está al lado de de australia tengo entendido que en nueva zelanda las digamos lo que son las tribus indígenas indígenas pues eran tribus pues como la mayoría de las tribus que hacían rituales y sacrificaban cuerpos italia había y cuando luchaban cortaban cabezas y para celebrar la victoria hacían una danza pisando
Comentarios de T2-E16 De last 12k5l