T3-E9 Dedos y manos de Hollywood 706p5w
Descripción de T3-E9 Dedos y manos de Hollywood 2x386n
¡Hemos vuelto en Navidad! En realidad, nunca nos hemos ido y en esta ocasión os hablamos de lo que viene siendo la elongación de nuestros brazos, queridos radioyentes; ¿para qué sirve una mano o un dedo? En este programa hablaremos sobre ello y mucho más, gracias por escucharnas. Música: The Beatles – I want to hold your hand The Guess Who – Hand me down world Bill Nighy – Love is all around me (Wet Wet Wet cover) br25
Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.
Alianza hola o sea era sangre ahora fui uy mhm me sin duda pero piensa es mala cada dónde yolanda verás pero ya mala paga gatazo atención pues dónde leo leo bien medida vi una nueva entrega de anda guapa ya se te ha calentado la mano si lo hemos conseguido por fin he convencido a mi madre he tenido que pagarle mil euros para dos verdad y dos tragos de whisky bueno esta es la segunda grabación porque hemos empezado a grabar claro estamos desentrenados claro hemos empezado a grabar y algo ha fallado yo no había puesto el móvil en modo avión y abandonada llevábamos ya un rato hablando así que es una lástima porque se habrán perdido ya maravilla máculas las dos pero no pasa nada pero bueno resumiendo no pasa nada que llevamos mucho tiempo sin grabar y que han pasado muchas cosas buenas y cosas no tan buenas cosas cosas como la vida misma exacto que se habrán pasado cosas pero bueno aquí estamos que es lo importante el maravilloso podcast moderando tener conversaciones entre una madre vegana menos cuando diabólica y una hija satánica satánica que no lo casada con el diablo ahora con nosferatu madre hija qué canción hemos escuchado bueno hemos escuchado la canción de los beatles aguanto hollow que es una canción icónica del año sesenta y tres información buscada en el laia y es una de las más conocidas de la banda como sabéis nada y habla sobre el deseo de estar cerca de alguien y sostener su mano cosa más bonita vamos a ver antes me ha preguntado doodle qué era qué significaba icónica y bueno lo hemos estado buscando y viene del del griego eikon que significa imagen creo que si es griego seria y con con sí porque aquí pone y con claro porque pone pero no sé muy bien si es y no sé en la iglesia griega representa la imagen de la virgen y los santos otras palabras que se derivan del icono son iconoclasta imagen y clase y romper es decir romper imágenes tú tú o no entiendo muy bien esto pero bueno bueno bueno pues eso que hemos escuchado esta preciosa canción que además ha empezado con un buen ritmo no maravilla
Comentarios de T3-E9 Dedos y manos de Hollywood 3b5i1i