Descripción de T2-E14 Miscelánea 1h404r
Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.
Por todas partes los ríos una hacha los montes una gata en la vaca las ciudades una ganga el aire una jaca los políticos son una manada de ella agua todos queremos comer data a todos nos gusta ver tú te das cuenta de me pongo la la edición me gusta la mamá y entrar al baño para lo tengo me gusta la vida de ella hay un tipo de lo más vulgar también era una mierda y ya una nota de color marrón ah por todas partes ganan los ríos los montes duna hasta una cháchara en la pasada la fibra es una ganga una cantando olímpicos son una maravilla agua kaká todos los que tomé a todos nos gusta ver caca y pegar come gata pongo adelante la edición caca me gusta la ama gata entrar al baño para hacer lo que tengo me gusta la vida en ella lo mandó la mirando una mierda diga una novela de color marrón demanda tasa por todas partes los ríos los montes una acá la vaca a la figura de una vaca ganga políticos una vara de agua ah canta bienvenidos a morder ando que que como es habitual previamente a empezar a grabar estaban discutiendo ya hemos empezado a discutir por tu culpa por mi culpa porque por tu culpa porque me dices voy y vuelvo y te pones ahí a hacer cosas que yo te oía cantar hablar digo que oído y espera yo iba a hacer lo que tenía que hacer vale y luego me has dicho que ibas a hacer un pipe bueno he hecho un pipí pipí se hace muy raro pipí y me ha lavado las manos porque se lavan las manos después de mear y luego me he ido a la cocina y me he preparado un vaso de agua por cierto que me hija me ha preparado un helado que ponerse está cabreada porque está medio fundido con un trocito de cómo es eso hija un helado que ella es batido porque se ha fundido por completo esta riquísimo acompañado con un trocito de quesada pasiega que te regalaron a ti la semana pasada que me regalan a mí la semana pasada fue muy bien recibida quesada pasiega fueron santander en santander que debemos decir que se puede congelar perfectamente porque son nuestros sitios que congela avisamos para ver si si conservaba la marca
Comentarios de T2-E14 Miscelánea 1v2a1a