Trending Misterio
iVoox
Descargar app Subir
iVoox Podcast & radio
Descargar app gratis
Aquí no hay vermut
T2 E12 Vermuteando con Inés (@delft.con.ines)

T2 E12 Vermuteando con Inés (@delft.con.ines) 4b5e71

1/4/2024 · 39:27
0
357
0
357
Aquí no hay vermut

Descripción de T2 E12 Vermuteando con Inés (@delft.con.ines) 5o6o1q

En episodios anteriores hemos ido observando cómo una tarde tonta de cervezas con amigos te puede casi casi cambiar la vida. Ese empujoncito que necesitas lleva a un “sujétame el cubata” y de repente te encuentras haciendo free tours por Delft los domingos por la mañana. En resumidas cuentas, esto fue lo que le pasó a Inés. Lo que ella no sabía era cómo de agradecida llegaría a estarles, porque ahora hacer tours por Delft le arregla, cuanto menos, el día. Vermut en mano, esta vez Inés nos cuenta cómo empezó y evolucionó toda su aventura. Viene cargadita de anécdotas, historias y recomendaciones. ¿Cuál ha sido la persona más icónica que se le ha plantado en un tour? ¿En cuál lo pasó peor? ¿Por qué tuvo que cambiarse de nombre y huir de la mafia de los tours? ¿Qué rinconcitos de Delft son sus favoritos? No os perdáis este episodio y contadnos qué os parece. Y si no lo habéis hecho ya, ¡estáis tardando en venir a Delft a hacer el tour con Inés! 6f2c3c

Lee el podcast de T2 E12 Vermuteando con Inés (@delft.con.ines)

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Sí aquí no hay vermut un podcast de julia y paula dos expats en holanda ayuda hola qué tal bien y tú muy bien que hoy estamos vermut quedando con alguien si además permutando con vermut también de verdad o sí y casero cien por cien nuestro amigo rodrigo del episodio anterior ya pues perdiendo su vermut por eso es eso es bueno hoy venimos a hablar de free tours algo muy de expat en verdad todos hemos hecho de oír y sí también sí sí yo siempre hago freetour cuando voy a alguna ciudad la verdad yo muchísimos y esto ya lo hemos hablado también de cuando vienen las visitas y todo esto en plan hemos hecho cuántos de ámsterdam cincuenta que mamá amén velado en él hay uno que es el mejor que yo lo he hecho tú lo has hecho paula tengo que decir que no y tengo aquí a nuestra querida inés que ya la conocemos desde hace tiempo que dice mucho bombo pero luego están mirando está mirando inmensa paula con una mirada que si las miradas os matarán en plan muy mal pues si hola a todos y paula cuando vas a venir ámbito qué es esto esto es fake marketing que llaman inés viniendo a todas las bermudas y yo lloré muy mal muy mal muy mal pero bueno el caso es que tiene un durazo esto es real julia tu estado y mira si estuve que me gustó que escribí hasta un artículo con el basándome en el en el tour que ya pondré el link gracias muy muy chulo a mí me encantó claro es que estaba inspirada en ti no pero escucha las cosas estaba muy bien escrito eso hay que decirlo pues es una buena mano era de introducir a inés no si lee no salgo voy a leeros las dos primeras frases y aquí quedará demostrado lo inculta que yo soy en cuanto a cultura porque yo aprendí tantas cosas porque no sabía ninguna osea básicamente las cosas como son pero mi artículo empieza tal que así llevo casi cinco años viviendo en delft y hasta hoy no sabía que aquí mataron al príncipe guillermo de orange ni que él y toda su familia están enterrados en la cripta bajo la iglesia nueva o new york cinco años y yo no sabía esto es un sí pues yo tampoco lo sabía es como lo básico debe para nosotros claro nosotros somos afuera pero los holandeses es lo que aprenden de historia sea es como no sé es como algo tan mítico que sí claro que sí que está enterrada la familia real por supuesto pero eso es guay pues mira ya lo sabemos bienvenida a inés a nuestro podcast muchas gracias por invitarme por venir y por traernos vermont sí eso es que lo ha hecho rodrigo mayormente pero yo aporté ayuda pinche entonces este considero que es mi ver book ese es el tuyo es el tuyo tiene tu nombre ante mí a veces y después lo que decíamos tiene un tour en delft y también pues bueno nos va a contar hoy todas sus batallitas pero primero pues empezamos de como viniste aquí o sea cómo cómo acabaste en delft y de donde vienes obviamente la verdad es que es muy curiosa pero yo soy de valencia como como julia y vine a a pues como viene todo el mundo que es por la universidad o sea vine a trabajar y pues aquí llevo ya lo tonto a lo tonto ocho años aunque es mucho mucho tiempo yo lo pienso y digo agua y nada vine pues al principio muy emocionada porque era un trabajo que me gustaba mucho más de lo mío pero con el tiempo pues la rutina tal pues si que empieza a hacer pesado y estaba yo tal que un día la haya en un bar que se llama hitler no sé si lo conocéis no es bueno es un bar muy mítico era ya que está enfrente de la iglesia la plaza esa estaba ahí con dos amigos míos estábamos los tres de viernes deprimidos porque concepto concepto bebiendo deprimidas y va porque amas dos mil diecinueve que luego en retrospectiva yo me lo podía haber pasado muy bien pero fue un muy mal año para mí nada estamos ahí hablando y se para un tour a enseñar la iglesia y hablan de la iglesia disuelto yo pues yo un sueño que tengo es hacer tours que es real o sea mi es algo que me ha hecho ilusión toda la vida a hacer nunca me he sentido capacitada para hacerlo pero algo que yo quería hacer y me suelta mi amigo eso es un sueño como muy factible pues

Comentarios de T2 E12 Vermuteando con Inés (@delft.con.ines) 2i166f

Este programa no acepta comentarios anónimos. ¡Regístrate para comentar!
Te recomendamos
Ir a Humor y entretenimiento