Trending Misterio
iVoox
Descargar app Subir
iVoox Podcast & radio
Descargar app gratis
EL SENTIDO DE VIVIR
T1 026 EL SENTIDO DE VIVIR - COMPARTIR

T1 026 EL SENTIDO DE VIVIR - COMPARTIR 725114

18/10/2024 · 31:03
0
95
EL SENTIDO DE VIVIR

Descripción de T1 026 EL SENTIDO DE VIVIR - COMPARTIR 3a4z1d

Dirige y presenta Noe Pérez Canabal. Confiar, presencia, pensamientos positivos, desde donde hago las cosas, un artista inglés y una gran hazaña histórica. Un programa con las claves más importantes tanto para entender de qué va la vida cómo para poder integrar la grandeza de la palabra “Compartir”, que es justo desde donde nace “El Sentido de Vivir.” 2q4h5l

Lee el podcast de T1 026 EL SENTIDO DE VIVIR - COMPARTIR

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Bienvenidos esto es el sentido de vivir hola a todos bienvenidos cómo estáis qué tal os va la vida cómo se os está dando empieza a hacer más frío por lo menos por aquí en españa más gripes más trabajo más colegio no sé cómo estáis viviendo esta época del año pero yo normalmente de aquí a diciembre no sea siempre tengo la sensación estos últimos años con si fuésemos acumulando cosas como si el final del año fuese una especie de embudo y todos fuésemos muy acelerados como para llegar al final tengo esa sensación la tengo ya hace tiempo de que vamos corriendo corriendo corriendo y al final llegamos a diciembre llegamos al treinta y uno asfixiados agotados mucha gente además termina el año mala y yo tengo esa sensación qué es debido a ese estrés a esa acumulación que termina el verano y parece que nos dan como un pistoletazo de salida echamos todos a correr venga que hay que hacer septiembre que hacer un curso hay que hacer cosas nuevas que tengo que hacer que tengo que hacer pero no sé ya me contaréis a ver si alguno le resuena esto a ver qué os parece esta idea y si alguno se ha sentido así en algún momento bueno quiero aprovechar para dar las gracias de verdad a todos los que me acompañáis que no estáis en españa que sois muchos gracias gracias méxico gracias perú gracias colombia gracias a estados unidos gracias de corazón porque este viaje sería imposible si no estuviésemos todos aquí acompañándonos y da igual el lugar en el que estáis ya sabéis que el espada ocio y el tiempo realmente no existen cuando estamos escuchándonos estamos en la misma frecuencia y al final este viaje este viaje del sentido de vivir es un viaje sobre todo de corazón tengo algunas novedades que contaros tengo una sección nueva que se llama cuenta conmigo en la que os voy a dar un teléfono para que podáis directamente dejarme un mensaje de audio un mensaje por whatsapp para preguntarme aquello que os esté preocupando cualquier duda cualquier situaci ción que digas no es que me está pasando esto una y otra vez y no sé por qué me está pasando cosas que lleven en vuestra vida mucho tiempo dando vueltas que no veáis salida y que os venga yo de repente al corazón y sabe pues a lo mejor no me puede dar una pista ya sabéis que lo que yo os diga solo es mi opinión que no vale más pero lo que sí voy a hacer es trasladar oslo como profesional como terapeuta holístico y también desde la conciencia para que podáis ponerle luz porque todo lo que nos pasa en la vida ya sabeis que siempre nos pasa para ayudarnos lo que nos ocurre es que como no tenemos la costumbre de verlo desde la conciencia no tenemos el hábito de verlo desde más arriba entendiendo que la vi nos está transmitiendo un mensaje a veces es la vida a veces es nuestro cuerpo a veces es nuestro compañero de trabajo a veces la familia como no tenemos ese hábito lo que hacemos es enredarnos en la mente enredarnos en criticar al de enfrente en angustiarnos en decir es que fíjate cómo me tratan de ahí nunca sacamos nada porque lo único que hacemos es menear menear más ese molinillo de estrés este molinillo de angustia y lo único que se genera más es más angustia más estrés recopilamos si tenéis alguna cosa que os preocupe que no veis salida que no veis para que os está ocurriendo yo os dejo este teléfono cero nueve dos tres dos uno cinco cero para que me podais mandar un mensaje de audio porque estamos hablando a través de la radio y estaros tranquilos porque no voy a usar ningún audio de nadie que no me haya dicho puedes compartirlo es importante compartirlos porque pues porque de esas conversaciones que tengamos vosotros y yo yo los que estén escuchando también pueden entender cosas tambien les puede ser útil y acordaros que la motivación de este programa y el objetivo de este programa es justamente ese compartir cuando me dejéis el mensaje de audio compartirme lo que queráis el nombre de pila donde estáis lo que sintáis si sentís no decir absolutamente nada más que el mensaje en sí pues me preguntáis lo que necesitéis y ya está sentiros libre de hacerlo como sintáis que ya sabes que aquí no hay juicio nos estamos acompañando los unos a los otros y la idea es ayudarte nos por eso esta sección se llama cuenta conmigo para que podáis contar conmigo siempre que lo necesitéis esa sección va a estar ahí abierta os repito el teléfono es seis cero nueve dos tres dos uno cinco cero yo soy noé pérez canabal esto es el sentido de vivir bien venidos

Comentarios de T1 026 EL SENTIDO DE VIVIR - COMPARTIR mb1n

Este programa no acepta comentarios anónimos. ¡Regístrate para comentar!
Te recomendamos
Ir a Fe, filosofía y espiritualidad