T09 E38 Orar con las 3 potencias. Práctica #1 p3c34
Descripción de T09 E38 Orar con las 3 potencias. Práctica #1 4c4w40
Vamos a aplicar las pautas de San Ignacio sobre un texto del Papa Francisco. De esta manera podemos practicar el uso de nuestras 3 potencias en el contexto de una oración. 1g626m
Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.
Bienvenidos a este podcast más a fondo esta temporada le ha llamado orar con san ignacio sus enseñanzas sus métodos nos van a hallar durante cuarenta días en los cuales espero que la gracia de dios vayan más a fondo en ti y puedan servir te estas cápsulas para seguir aprendiendo detectar la bolsa dios sentí empezamos estamos en los últimos días de estos cuarenta días y cuarenta días jugando con san ignacio fondo y os vamos a proponer nuevo práctica algunos aspectos de la oración de las potencias orar con las potencias es algo diferente tenía la oración la contemplación iglesia simplemente porque quiero que aprendan los vecinos solamente darles yo a mi pero ahorita lo quise hacer también en youtube por qué porque así yo les puedo compartir en pantalla los textos que estamos orando en la oración de las potencias es tener un texto porque justamente vamos a ver es parte de ese texto apelando a mi mente a mi razón la verdad me esta dando conceptos nuevos nueva información o me estaba filmando ser las certezas si llegan al corazón pero las certezas son en base a una verdad que yo tengo que primero con mi razón y después bajarlo un corazón en fin en este texto tenemos que identificar está a mi mente mi razón apelando a mía emma ilusiona que me entusiasma que provoca más pimientos en mi o incluso sentimientos negativos en puede causar algo más de rechazo todo esto nos va acabando material para crecer en esta vida espiritual más cuando material para hablar con dios siendo un repaso de la opción de las potencias aunque ya lo óptica y por último también la voluntad o donde está enganchando mi voluntad me inclino algo más algo hay alguna y no solamente una acción si fuese una acción muy concretas pero puede ser simplemente una actitud que dios me está indicando el nombre claro aquí cómo se mezclan las tres a veces podremos decir a mi me interpelado en varios niveles bien somos una única persona pero muchas veces si nos ayuda a identificar es lo que está interpelado porque hay cosas hay conflictos en la vida espiritual en la vida diaria que podemos pensar que son conflictos del corazón y que realmente era conflicto de un concepto por ejemplo y alguien dice a mí eso de que estamos instrumentos de dios instrumentos de la no me gusta porque ser instrumentos como me está utilizando y dios no es militarista entonces les un rechazo un rechazo es el aspecto a mi no me gusta yo no quiero ser instrumento hacer la voluntad el hijo no es el instrumento y cada vez que el que tú eres instrumento de dios les suena como dios dios me está usando y no les gusta sin embargo cuando uno se mete simplemente al concepto y en el concepto el concepto llega a nuestra razón y en ese concepto nos damos cuenta se trata de utilizar no se conocen el misterio maravillosa en que un texto puede decir yo pudiera hacer las cosas por el mismo sin embargo tiene la iniciativa de compartir contigo la salvación somos así como maría es corren oral nos invita también a nosotros para compartir con nosotros la misión de la redención es un misterio maravilloso hermoso y si aún no lo veas y se asombra y dice que increíbles y yo pueda ser un instrumento de días pero al final es lo que vemos el conflicto si llegaba el corazón y no nos podía causar rechazo y sin embargo el conflicto central era de la mente no teníamos el concepto correcto obtener el concepto correcto el corazón dice no me gusta y lo rechaza y por lo tanto la voluntad tampoco bajos por eso tampoco va a elegir eso entonces ven por eso es importante a veces ver arte los la razón o la voluntad porque puede traer algunas consecuencias como ya les provincial bueno sin más preámbulos vámonos a un texto yo les voy a todos los que lo sigan
Comentarios de T09 E38 Orar con las 3 potencias. Práctica #1 5o3729