Trending Misterio
iVoox
Descargar app Subir
iVoox Podcast & radio
Descargar app gratis
Se hace camino al Andar
T01 Ep 01 Perder el miedo al miedo

T01 Ep 01 Perder el miedo al miedo 4p6o45

15/9/2023 · 36:48
0
60
Se hace camino al Andar

Descripción de T01 Ep 01 Perder el miedo al miedo n6g2h

¿A qué tienes miedo? ¿Te peleas con tus miedos? ¿Sientes que te limitan? ¿Piensas demasiado en ellos? Éste es el primer episodio, de una temporada de 7, dedicada exclusivamente a observar el miedo y a ofrecerte recursos para que pierdas el miedo al miedo y dejes de sentir su limitación. En él lo definimos, se aportan pistas para saber que te está comunicación y para gestionarlo. Para que consigas salir de las respuestas de huida, lucha o parálisis y te lances a su conquista. Para hacerlo más comprensible, dado que el miedo maneja menor el inconsciente que el consciente, se adereza con historias para que te ayuden a encontrar recursos para perder el miedo al miedo y crear tu camino de valentía. Y además, es también un episodio dónde yo misma practico, voy perdiendo el miedo al miedo (si os contase la aventura de esta primera grabación….jajaja), como escucharás acabé ronca. Pero aquí estoy. Como dijo Nelson Mandela: “No es más valiente quien no tiene miedo, sino quien sabe conquistarlo”. ¡A por su conquista! ¡Qué la fuerza te acompañe! y disfrutes del episodio. b5fv

Lee el podcast de T01 Ep 01 Perder el miedo al miedo

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Hola a todas y a todos a se hace camino al andar estoy muy emocionada muy contenta de haber acabado este esta primera temporada del podcast es como un libro que se hace el el índice al final así que lo hago con alegría de haber superado de saber que superado el reto de haber superado los mis propios miedos que han sido unos cuantos que siguen estando ahí porque el objetivo como dice el nombre de la temporada no es eliminarlos sí se consigue pues no problem sino debe perder el miedo al miedo y lograr aquello que queremos incluso conmigo quedó así os dejo con este primer episodio que está lleno en cargadito de historias con una introducción al miedo para empezar a abrir boca con todas las entrevistas que vendrán después y que os ayudarán seguro como me han ayudado a mí a superar a perder el miedo al miedo y a construir la vida que queráis para vosotros y vosotras misma las empezamos el episodio no podemos llegar a ningún destino sin andar el camino la vida transcurre y se transforma con el propio caminar paso a paso juntas caminaremos los senderos que nos conducen hacia el autoconocimiento aprendiendo paciencia sostener la incertidumbre a conectar con la alegría a observar las piedras del camino y construir con ellas puentes tu ritmo es un hijo no te compares y llegarás a donde tengas que llegar no molina mate y creo que la vida es un misterio que se desvela siempre en presente mis pasos se suceden con el anhelo despierto de aprender crear y compartir mi deseo es que este podcast te inspiren tu propio caminar empezamos se hace camino al andar bienvenidos y bienvenidas a este primer episodio de se hace camino al andar siete episodios que vamos a dedicar a hablar de los miedos y en este primero me voy a encargar yo horas después haremos unas cuantas entrevistas para para acotar un poco la la temática y abordar algunas cosas nos vamos a quedar con con la escuela aprender que se irán desvelando paso a paso en este en este caminar que nos caracteriza y para empezar me gustaría compartir una una experiencia personal que tiene que ver con los túneles del terror de esas atracciones que se encuentran en las ferias y que se le suele llamar el túnel del terror una especie de trenecito donde aparece bueno se esconden una zona oscura y a veces allí pero también a veces bajo la luz del cielo pues alguien te da como una escoba no se llama la la bruja del túnel del terror yo reconozco que me daba un poco de yuyu de cosa cuando era pequeña luego cuando me convertí en madre pues cuando me abrían las ferias siguen habiendo dicho fiesta mayor o o situaciones así en el pueblo en las poblaciones cercanas mis hijos querían querían subirse y el peque más pequeño una vez me dice mamá me quiero me quiero subir y y me digo quiero quiero ir al túnel del terror porque le quiero coger la escoba a la a la bruja y yo le pregunto que para qué que coger la escoba la bruja y me dice que si yo tengo la escoba será la bruja a la que me tenga miedo a mí me encantó su respuesta y de hecho es una clave para para perder el miedo al miedo porque al final se trata de tener recursos para afrontar las situaciones que se nos convierten en situaciones limitantes por por ese temor interno a lo que pueda a lo que pueda suceder y se trata de adquirir recursos en este caso la escoba pero dependiendo la situación pues serán unos u otros en cualquier caso vamos a hablar de recursos emocionales fundamentalmente por seguir poniendo un poco de contexto general a veces hay que coger la escoba de la bruja para dominar la situación al fin y al cabo no ocurrió pero bueno lo intento pero lo puedo garantizar y hay otras veces también que las situaciones de miedo me parece que te que tenemos que superarlo si o si que hay muchas formas de superar el miedo no siempre es ir hacia hacia la acción y me explico por ejemplo alguien que tenga miedo a conducir porque teme pues estrellarse o matar a alguien que puede parecer muy irracional posiblemente la tendencia del entorno a ser pues venga anímate que mira que tal que no pasa nada que es muy práctico cómodo lo que quieras saber conducir

Comentarios de T01 Ep 01 Perder el miedo al miedo 4jo1y

Este programa no acepta comentarios anónimos. ¡Regístrate para comentar!
Te recomendamos
Ir a Desarrollo personal