Descripción de T6. Episodio 9: Daniela Roldan. 5d2g8
Esta mexicana es Licenciada en Nutrición y Ciencia de los Alimentos, educadora en diabetes, Health Coach Holística, pero sobretodo es una guerrera sobreviviente de anorexia. Facilitadora del Proyecto Cuerpo, activista de la prevención de trastornos alimentarios y la salud holística no centrada en el peso, a través de su consulta y su marca Less guilt, more love. Y además tiene un podcast: Sin Culpas! 1m1e2g
Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.
Lengua conversaciones con jorge velásquez lengua es presentado por la fundación magnolia para la paz y el bienestar para más información vea a punto o hola a todos ya estamos aquí con un nuevo episodio del lengua un podcast de gente interesante de españa méxico latinoamérica y el mundo entero simple y sencillamente hay que hablen español porque bueno porque es un podcast en español nada más y nada menos que tenemos una invitada desde méxico a qué bueno después de las fiestas la navidad y esas cosas por fin hemos podido coincidir porque claro los salarios son distintos en méxico en españa y nos costó trabajo pero por fin lo hemos logrado daniela roldán que tal bienvenida gracias jorge estoy muy bien nada de estar aquí debe dar complicado el poder coincidir porque creo que el fin de año para todos y para todos es el las pecas más complicadas y ya hay diferencia de horario un reto pero pues sería la oportunidad y gracias por aceptar ahora yo más o menos te conozco y se quién eres bueno no sé quién eres pero si se quienes tu mamá ella la conozco muy bien se dice la verdad es que por muy bonito que ella pues también mediana la oportunidad de ar contigo y me ha platicado historias muy padre de su infancia y de todo lo que has hecho tú y como han pasado los años se lleguen en o entonces también que qué bonito espacio oportunidad saluditos a dennis tu mama del saluda los besos el cariño para para jóvenes daniela roldán roldán barrios básicamente eres entrega educadora en diabetes y cierto pero me gustaría empezar preguntando de que te llevó a estudiar a ser neutral haga porque no sea habiendo tantas cosas en el mundo tantas profesiones tan tantos caminos porque la salud es muy curioso porque yo antes cuando estaba más o menos en la primaria y la secundaria quería ser actriz de teatro de hecho yo estaba en una compañía de teatro musical y dentro del mundo del teatro musical me empezaron como a incursionar todo lo que es la alimentación porque se busca que para el rendimiento dentro del escenario como cuestiones de perfiles se lleva un acompañamiento nutricional y ahí fue cuando yo descubrí que existía la carrera de nutrición yo no sabía que estaba esta oportunidad de estudiar estudiarlo como profesión y pues conforme fui conociendo más viviendo la experiencia como paciente me encantó y puedes describir el teatro musical como jovi y al final incursiones en la carrera de la salud y la alimentación pero durante la carrera puesto distintas circunstancias fueran y control emocional es centra desarrolle un trastorno de la conducta alimentaria que al final fue lo que generó que yo puede ser un poco distinto en la alimentación pero que me reafirmo que yo quería seguir estudiando ese independientemente de la condición para poder este puedes ayudar a más personas entonces creo que es muy real la frase que tu tienes planes y se van cambiando del teatro saldría nutrición y desnutrición clásica o un es sumamente distintos enfoques muy interesante ahora ahora ahora nos cuentas pero entonces estoy mas para actriz de musicales algo se torció en el camino pues al final yo estoy muy feliz de haber vivido esta experiencia del teatro musical porque me herramientas pues para tanto conexión con los pacientes pero también pues creo contenido entonces al final las herramientas después el manejo de escena de escenario el conectar con la audiencia pues se quedan aprendidas y creo que cualquier persona debería estudio de teatro musical independientemente de su profesión o teatro algún arte de esta índole porque me da muchísima tratamiento pero en mi corazón y lo voy a amar por siempre y cuando tengo oportunidad retomado hecho nuevas obras tetera pero pues si es más un hobby ahora bueno antes de repasar del del jovi a la nutrición cuál sería tu música favorita y no te pero creo que va como así como en la música va cambiando conforme va haciendo uno nuevo pero el que siempre va a tener el lugar más especial en mi corazón es el fantasma de la ópera y me imagino que las cantado las llamado acera afortunadamente no soy soprano vez que la toda y hecho ganas para tratar de llegada aunque mueran
Comentarios de T6. Episodio 9: Daniela Roldan. 1g4p6m