T6 E5.....a trompicones...pero lo hicimos!!! 2h6w46
Descripción de T6 E5.....a trompicones...pero lo hicimos!!! 151k3n
En una sesión un tanto abrupta...(perdonen las molestias ocasionadas), hemos disfrutado de nuestras secciones habituales con Z.Z. Ñaki (vestido ya para la ocasión....), Baranda y su enciclopedia del tiempo en , La Contraportada (hoy hablamos de Cossimo Matasa), El Rincón del Blues y Soul Conection en la que escucharemos un tema titulado The Jumin´ Blues con el cantante Walter Brown y el saxofonista, la leyenda, Charlie "Bird" Parker. Que ustedes lo disfruten..... d5s3a
Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.
Hola qué tal bienvenidos bienvenidas una semana más acá les cale soul aquí en sin cilic y rápida este quinto programa quinta sesión gabón baranda total estamos pues muy bien muy bien ven con ganas de empezar otra semana más a que cada vez cabezón qué pasa se oye vale sigamos vale vale pues otro miércoles más david y oye desde que hemos llegado a casa de trabajar deseando de que llegue el momento para compartir con todos los oyentes otra semana más radicales o vale y zeta zeta iñaki bienvenido otra vez a tu izquierda acabo de llegar rústico pero yo digo ha habido problemas de parking el parking miedo a ver lo van a subir también que tal una semana más con tu sección muy bien la gaizka acerca del catorce buenas noche esa audiencia aquí estamos otra vez qué mal educados hemos empezado a presentar aquí a saludar a los de los novatos a la carretera de los devotos los veteranos y nos olvidamos de la audiencia eso que tanto tenemos que saludar para eso estamos eso estamos entonces pues nada aquí seguimos todos bien todos bien y esperemos que la audiencia en nuestra también este bien seguro que sí seguro además en casita o el frío que empieza a hacer nada como nosotros por nuestra parte nos vamos todos más felices a casa después de estar aquí esperemos que la audiencia nuestra también lo haga así seguro que sí nada por dónde empezamos esta noche no sé por dónde vamos a empezar yo creo que parado empezamos siempre por la fanfarria vamos a vega oh yeah vuelvo a que también nos hemos olvidado de nuestra gente que nos escucha en radio topo zaragoza los valencianos que poco a poco van saliendo ahí de de esa desgracia que han tenido y que seguramente la semana que viene todavía estarán mejor y con más chicos mucho espíritu el espíritu que tratamos desde aquí de infundirles ánimo si estás dos horas de desconecté que tendrán con nosotros a disfrutarlo a tope y venga y la vida tiene que seguir pues nada vamos a arrancar ya me he traído mi trabajo está aquí mi sección de vinilos y vamos a arrancar con el primero para darle un poquito de caña al asunto a esta sesión de hoy vamos con bobby blue bland y cuando el tema of arder a roa un tema del año cincuenta y siete los créditos de esta canción que vamos a escuchar lo atribuye en principio los créditos de composición a joe black beach y a don robey quiero el propietario del sello donde se publica este single you've récord pero bueno estando de por medio el señor don roy pues tampoco nos podemos fiar y es que johnny copeland otro de los grandes artistas del rímac blush afirmó en una entrevista que él y yo en vez de which escribiendo esta canción en una noche y que al día siguiente fue con la canción su compañero de composición para vendérsela al tal
Comentarios de T6 E5.....a trompicones...pero lo hicimos!!! 1h4e48