Trending Misterio
iVoox
Descargar app Subir
iVoox Podcast & radio
Descargar app gratis
KALEZ KALE SOUL
T6 E10.....el último programa....el mejor programa del año...Zorionak eta Urte berri On!!!

T6 E10.....el último programa....el mejor programa del año...Zorionak eta Urte berri On!!! 3l5c2q

22/12/2024 · 01:53:04
0
52
KALEZ KALE SOUL

Descripción de T6 E10.....el último programa....el mejor programa del año...Zorionak eta Urte berri On!!! 1p6p2i

A punto a punto de no hacer este último programa del año.....pero al final nos liamos la manta a la cabeza y lo hicimos, si señor!!!!. Un "debate a fondo" entre Z.Z. Ñaki y el que suscribe, más las secciones habituales del señor Baranda y su "" y la de nuestro profesor Karlos que nos trae otra semana más ese conexión en el tiempo y estilo en Soul Conection. En algo menos de dos horas lo pasamos genial....Os esperamos de nuevo aquí, en Zintzilik Irratia....en Kalez Kale Soul ya el año que viene. Zorionak eta Urte Berri On!!! t2n3i

Lee el podcast de T6 E10.....el último programa....el mejor programa del año...Zorionak eta Urte berri On!!!

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Llegué este depende y bueno cayó gabón hubo gente estafamos más vale tarde que nunca es tarde que nunca a punto de tomar a ocho minutos tarde también en nuestras tardes empezar seguimos pidiendo un tocadiscos y porque logramos teníamos previsto andar con pero también nos ha fallado o sea que nada valen cero o los reyes magos o sea ya o quien sea un tocadiscos y además que se acople bien a la mesa que este año nos hemos portado muy bien y eso es entonces nada lo es así vamos a improvisar vamos a ir avisando el mejor programa de la temporada de todo no a veces desde las improvisaciones así vivo en directo el viejo sale el mejor programa nada pues teníamos previsto hacer hoy un programa así un poco especial y yo de para despedir la el año que no la temporada porque como ya os dijimos la semana pasada da la casualidad de que el miércoles que viene es veinticinco de enero de diciembre veinticinco de diciembre y el siguiente miércoles año nuevo o sea que lógicamente pues no estaremos aquí en directo y hemos pensado pues vamos a traernos a mí el uno de enero no me busques no te busca no te buscamos arrímate arrímate al micrófono zeta zeta ya aquí es bueno pues eso vamos a hacer un programa así un poquito especial vamos a pinchar unos cuantos temas muchos temas respetaremos la sección de baranda o su la y la sección de del profesor carlos son conexión y lo demás pues nada aquí estaremos zeta zeta aquí y yo pinchando varios temas o sea que hasta que nos aburramos dadas las circunstancias habíamos pensado una hora pero bueno si vamos entrando en calor bueno si vamos hasta las dos horas ya nos hemos quitado ocho minutos que hemos empezado tarde o sea qué modo nos queda menos pero vamos a ver si nos animamos el primero yo estaba un poco plof ay ay ay vamos con la fanfarria y arrancamos bueno pues antes de seguir con las prisas y con la mala leche se nos ha olvidado acordarnos de gaizka no ha podido venir esta pachucho saludos goyescas y rescatando gente bien y como siempre a la gente que nos escucha desde valencia zaragoza y toda la gente que nos escucha que robar su aldea y alrededores y nada empieza ya empieza a hacer ya que con su primer tema yo para empezar bueno pues he elegido a marlena shaw que yo la conozco

Comentarios de T6 E10.....el último programa....el mejor programa del año...Zorionak eta Urte berri On!!! 5z6r5z

Este programa no acepta comentarios anónimos. ¡Regístrate para comentar!
Te recomendamos
Ir a Soul, Funk y R&B