T5/P7: "Revoluciona tus cultivos: secretos sobre materia orgánica y el impacto del acuerdo UE-Mercosur 33214f
Descripción de T5/P7: "Revoluciona tus cultivos: secretos sobre materia orgánica y el impacto del acuerdo UE-Mercosur 1o3i2w
🎙️ ¿Qué hace especial a la materia orgánica de calidad? Martí Cabré-Verdiell, ingeniero agrónomo y cofundador de INPROG, nos revela las claves para elegir abonos orgánicos que transformen la microbiota del suelo, expliquemos qué es el ISMO y cómo personalizar fertilizantes para lograr suelos vivos y cultivos equilibrados. ✅ Impacto global y local en la agricultura: También abordamos el acuerdo UE-Mercosur y su influencia en sectores como el vacuno y los cítricos en España. Descubre cómo este tratado puede cambiar las reglas del juego para nuestros agricultores y qué estrategias pueden adoptar para mantenerse competitivos en este nuevo escenario. NO TE PIERDAS EL PROGRAMA ¡ESCÚCHANOS! 5252p
Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.
Eres de los que no puedes vivir sin escuchar la radio se te hace raro ducharte sin esas canciones que tanto te gustan de fondo no aguantas el camino hasta el trabajo sin escuchar la voz de tu locutor favorito contándote qué está pasando si estás ahí sigue sintonizando hay ciento siete punto uno de la f m o si lo prefieres escucharnos por internet tres www punto bola no os dije tal punto com luar na lubre ofrecerán un concierto en la casa de cultura de bolaños de calatrava el sábado ocho de febrero para presentar su último trabajo con canciones emblemáticas de casi cuarenta años de trayectoria ven a disfrutar de los sonidos celtas y la música con raíces gallegas de luar na lubre sábado ocho de febrero a las ocho y media de la tarde te esperamos en la casa de cultura todo el año este calatrava entradas a la venta en global entradas puntocom y el día del concierto en la taquilla de la casa de cultura de la nieve te esperamos no te lo puedes perder en dental company bolaños somos expertos en reconstruir tu sonrisa solo ahora en dental company aprovecha nuestra tarifa plana de empastes por treinta y nueve euros y dale a tu sonrisa el cuidado que merece pide ya tu cita en dental company punto es o llamando al teléfono seis seis cinco cero tres cero uno recuerda estamos en calle libertad número uno de bolaños de calatrava dental contiene porque sonreír es salud cuando abres una bolsa de patatas fritas en seguida distingues ese sabor único y propio de los recién hecho que sólo se consigue con una elaboración artesanal natural sin conservantes como el resto de nuestras especialidades en productos chacón elaboramos una gran variedad de aperitivos y frutos secos que puedes conocer en adoptaste chaco en punto con productos secos en bolaños recuerda la fuerza del castillo en los mejores momentos buenos momentos estamos contigo durante las veinticuatro horas del día disfruta del mejor contenido durante todo el día y toda la noche estamos junto a ti esta es tu radio radio bolaños bueno pues es miércoles si seguimos aquí en directo en el ciento siete punto uno estás escuchando somos de campo el espacio de la agricultura y de su gente bueno si no llegas a tiempo a escucharnos en directo siempre podrás escuchar este contenido en diferido en aquí en radio bolaños o también lo puedes hacer en nuestro formato podcast en radio bolaños en la carta de nuestra página web https www punto bola digital punto con ana díaz gerente de ser capac buenos días hola buenos días alicia cómo estás buenos días a todos una semana más bueno volvemos a hacer el programa nuevo cada semana con este inicio de año estoy bien estoy un poquito cansado galicia pero bueno además con el frío que hace hace mucho frío se me han congelado los dedos esta mañana haciendo el video de te lo juro llevaba guantes y como el teléfono no puede con no vamos no tengo táctil con los guantes me los he quitado y me dolían las manos unas ojeras de frío bueno hemos empezado el año con muchas ganas de seguir con la divulgación de conocimiento para todos nuestros agricultores y técnicos que nos escuchan cada semana hacia galicia y esta semana no será menos porque tengo que decir que bueno cuando conocí al invitado de hoy me dio una clase magistral sobre cómo funciona el suelo y la materia orgánica el invitado de hoy es como escuchar a un profesor como si fueras a la universidad hace escucha a escuchar pero que además nos dice cosas súper interesantes que pienso que debemos saber to todos los que nos dedicamos a la agricultura así que adivina qué hice cuéntame pues ni corta ni perezosa y en la búsqueda constante de personas que puedan aportar su granito de arena para avanzar en este programa y aportar su conocimiento para nuestros oyentes de somos de campo le dije te importaría compartir esto en el programa de radio que más crecimiento tiene los últimos meses así que hoy vamos a tener el placer de conversar con marty cabré el vendí el él es ingeniero agrónomo y cofundador de impro es una empresa líder en fertilización orgánica y órgano mineral hablaremos bueno pues de temas muy importantes que deberíamos de saber todo sobre la importancia que tienen los abonos orgánicos en la agricultura
Comentarios de T5/P7: "Revoluciona tus cultivos: secretos sobre materia orgánica y el impacto del acuerdo UE-Mercosur 4l5xs