T5 | KM 28: De la represión a la expresión #LaRuedaDeFalkirk 2ax3i
Descripción de T5 | KM 28: De la represión a la expresión #LaRuedaDeFalkirk 2a5oi
En el que un incidente incómodo inicia la reflexión sobre aquellas palabras que reprimimos, en el que una rueda nos recuerda que para expresar debemos continuamente equilibrar la balanza, y en el que una distopía nos advierte sobre el valor de la intimidad y la necesidad que como seres tenemos de manifestar aquello que pensamos para ser libres. En el blog… las fuentes que sirvieron para construir este relato y la playlist de éste km. En nuestras redes sociales… Imágenes y vídeos de los lugares que hemos visitado. ¿Aprendiste algo nuevo? ¡Suscríbete, escríbenos, déjanos un gesto que nos permita saber que vamos por buen camino como constructores de puentes! ¿Quieres anunciarte en este podcast? Hazlo con advoices.com/podcast/ivoox/1010675 6v4o5e
Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.
Esto es latitudes soy moradas terra y ave en el kilómetro veintiocho nazismo veremos de la represión a la expresión y viceversa antes de empezar una pequeña advertencia este episodio contiene escenas de violencia de género así que si estas acompañado de menores de edad es mejor que escuches este podcast en otro momento nací el día uno del mes nueve del año ochenta y cuatro uno nueve ocho cuatro mil novecientos ochenta y cuatro hace una hazañas novio y yo nos dimos unas vacaciones al final del verano para celebrar mi cumpleaños e irnos romántica guiar a uno hotel de la riviera maya lo mejor ya que el restaurante era su amplia playa turquesa iniciamos cada mañana con un prolongado baña de mar y proseguía con cualquiera de las variadas actividades disponibles en aquel hotel un día intentamos jugar al tenis otro opinen hasta mi negocio jugamos en aquella ocasión fuera momentos para estar juntos disfrutar del ocio la recreación y por supuesto el o con la naturaleza una de esas noches no había ellos cenamos en un restaurante que estaba muy cerca de armas de todos los sitios del hotel este era el más romántico tenía velas iluminación tenue un tío tocando el piano babas toda la atmósfera ideal para romántica era gusto aunque en temporada baja a que el restaurante estaba repleto las mesas estaban dispuestas de tal manera que sin mayores puesto podía escuchar la conversación de la mesa de al lado yo estaba más disfrutando hablándome cumpleaños uno nueve ocho cuatro me encanta que todo coincida mi fecha de cumpleaños de pronto un sonido a la mesa de no se extrajo un sonido que seguramente tú también has escuchado el sonido de un vaso de cristal que se rompe a caer así fue como repare en la familia que estaba a nuestro lado un niño de nueve o diez años una niña además corta edad jugando con sus muñecos sobre la mesa una mujer por ahí de sus cincuenta y un hombre de unos sesenta años mientras un camarero asistía el pequeño y común incidente volví la mirada novio y continuamos con nuestra conversación hasta que otro sonido volvió a distraerme un sonido que quizá tú también has escuchado hoy tono de voz de superioridad y de expresión tu vida es caer una tupida no sirve para nada eres una y no por un momento pensé que podía estar escuchando mal pero más allá de las palabras me sorprendía el tono de voz en aquel hombre mírate estas horrible estúpido y libre el corazón se me acogió intente mirar a la mujer para ver su reacción pero en ella solo había silencio mira lo que has hecho lo único que haces es que pasemos vergüenza aquello me pareció violento y absurdo más aún estando en una atmósfera romántica y con dos niños sentados en la misma mesa aquella señora había tirado un vaso de agua como cualquiera podía tirarlo en un descuido pero el hombre continuaba su discurso en una postura relajada con una pierna cruzada cierta teatro en él no parecía sentir ira era una especie de chulería desfachatez había un matiz burlón de control y poder mi voz interior me merecía a algo que te da igual meterte en la conversación de la mesa de al lado en pista por una palabra articula la la de basta cuantas veces esta escena habría tenido lugar en el pasado deje de escuchar lo que no había ya me absolvió a la atención de aquel suceso haciéndome sentir rabia
Comentarios de T5 | KM 28: De la represión a la expresión #LaRuedaDeFalkirk 6d1g5f