T5-E7 ....acabando la fiesta con Motown 1j2c24
Descripción de T5-E7 ....acabando la fiesta con Motown 5f1i64
Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.
Buenas noches no tenemos buenas noches sagrado del mundo que lo tenía y entretenido si es que estábamos aquí haciendo una preparación de los discos y bueno pues preguntamos a todas las personas que nos están escuchando y que están en nuestra onda a ver qué tal está tan si están ya preparadas para escuchar buena música soul y rhythm and blues y blogs o y cosas tal como van las fiestas venga cuéntame un poquito bueno van bien decíamos que yo he abierto el torreón del año pasado eso estamos hablando que el turrón y los dulces un poco dicen que hay que comer poco dulce y poca sal entonces pues bueno intentamos mantener la figurita ya ves que bueno la figura que tiene pues nada que que que te iba a decir que después de la de la calle que hicimos la semana pasada estamos aquí otra vez con todos vosotros y vamos vamos a arrancar con la sintonía de inicio carlos estás preparado y luego ya arrancamos venga va bueno pues como decimos bienvenidos bienvenidas a sin y que irradia acá les cale soul en este último programa del año seguiremos el año que viene en el dos mil veinticuatro con todos vosotros y vosotras saludos como siempre a la gente que nos escucha desde zar goza en radio topo y valencia radio gallinera y a toda la peña que nos escuchéis toda la gente buena y amantes de la buena música aquí de la zona de bar su aldea de euskal herria donde desde donde podáis sin duda con sencillez que irradia y lo hacéis con todo el equipo que estamos aquí con gaizka con carlos y con el que os habla con david hoy tenemos un invitado además además tenemos un invitado que nos está ayudando aquí salió una voz en off caso aitor bueno pues nada hoy vamos un gaizka me siento para despedir el año me siento motown bien eso de eso la mayoría de los temas que vamos a escuchar motown y más los dos tres semillas de nuestras traído los presentarás en el momento oportuno si y nada antes de meternos en cómo se dicen arriba una herida no eso sí no lo sé da igual si no me la invento vamos con la fanfarria vega va como tercer marido estamos en directo ya igual la gente participa hace la gente llama y nos dice que no meternos en harina que no sé qué programa vamos a aplastar de un programa musical a un programa de lengua no nos hemos quedado con la duda y bueno es igual que empezamos empezamos carles chale y como se adelantaba antes empezamos con vamos a hacer hoy un programa de motas muy motown y vamos a empezar con daiana rolls y las supremes y con el tema el tema que vamos a escuchar titulado you keep my hands on una composición del del trío el trío de oro el compositor el producto
Comentarios de T5-E7 ....acabando la fiesta con Motown 115y34