Descripción de T5-E6 ...ORGINALES Vs VERSIONES 1b4t3u
Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.
Bueno pues aquí estamos bastante gaizka más calorcito jabón alguno más hay algunos más estaba seguro que os suena ver venido otra vez a chile que irradia casa que ya conoces que también conoces muy bien muy bien muy agradecido una vez más estar aquí con vosotras y bueno esta vez ha costado un poquito pero bueno ha costado pero bueno no todo todo todo llega todo llega porque un poco la intención nuestra es que hagamos más programas no solamente esto sino durante el año esta temporada esta quinta temporada de kahless scale vegas con nosotros yo creo que estás animado yo estoy encantado de venir las veces que haga falta no será por material hay mucho oye pues nada yo estaba pensando que a mí también me gusta porque nos trae unos discos y unos vinilos por aquí que son una maravilla super añejos todos no conozco a ninguno pero cuando los escucho me gustan es muy importante además hay que recordar que algunos sus portadas aquí el que tengo a mi derecha el señor aretha goñi es el fotógrafo y es el creador de la portada todo el mundo algunos hay alguno hay de hoy también hablaremos sobre eso y vamos a procurar que cuando cuelga el programa del facebook podemos segunda portadista okey y nada yo creo que ya hemos hecho un poco la presentación de lo que va a ser el programa y como siempre vamos a darle inicio como como se merece con la sintonía favorita de calles alex ortega llegué bueno pues efectivamente bienvenidos y bienvenidas a todo el mundo que nos escucha aquí en shinji liqui ratilla como siempre no nos tenemos que olvidar saludar a nuestros amigos de zaragoza en radio topo de valencia radio gallinera que son fieles seguidores a este a este programa de soul y rhythm and blues y que seguro que disfrutan tanto como nosotros y como la gente que nos escucha aquí el tenor era eta en donosti hay gente que se conecta a través de de internet para poder seguir en directo esta esta sesión y bueno cuando cada vez que viene aquí house es porque hacemos una especie de duelo entre originales versiones temas originales muy chulos todos ellos el propio entonces el programa bueno bueno bueno prácticamente me daba el programa lo haces tú no no vamos a escuchar estos temas yo salgo un poquito los temas que bueno sé que te gustan a ti también y que gustan a la audiencia seguro y luego la mecánica es vamos a escuchar primero la versión original la canción original y luego presentas tú la eso es yo creo que seguramente van a molar las dos sí yo creo que cada uno su estilo bueno cuando una canción es buena no es buena a diferentes formas es bueno yo creo que sí pues bueno persona ibas a decir algo no no estaba solamente pensando que a mí respecto a lo de las versiones creo que hay versiones que incluso verás lo debería decir que así par de versiones que para mí superan a las originales y bueno a también como decir que hay versiones pues que nunca llegan o sea que escuchas el original y la verdad te llama más pero sí me gusta me parece que es un terreno muy amplio y la música es para trabajar desde diferentes perspectivas puntos de vistas o es y es es muy instructivo a todos los que nos gusta bueno pues que decida la la audiencia la audiencia de chales chales sol y antes de empezar como siempre nuestra fanfarrias
Comentarios de T5-E6 ...ORGINALES Vs VERSIONES 2k136x