Descripción de T5 E26....y antepenúltimo programa.... 6a263b
Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.
Y hizo muy buenas qué tal estamos gaizka tenemos más público que tal vez hoy tenemos más políticos aquí dentro vamos vamos a tener que empezar a las dimensiones de dawn del tallo el otro ya quienes estaban los de ramstein somos los siguientes en ocupar el estadio vosotros carles soul qué tal pues viene desinhibido totalmente y sin problemas cada vez que vengo aquí porque los problemas cotidianos estos que tenemos las personas aquí en cali scale sol se nos eliminan automáticamente si sí porque esto se abstrae uno de todo y además pues muy contenta de que en esta ocasión le tengo aquí a carlos salado es un hecho histórico a ver si después de decir algunas palabras nuestro hoy se asusta se asusta para ver más palabras te saluda carlos saber es un hecho histórico en estos tres en este lado de la frontera verdad de la frontera bueno voy a decir algo el hecho histórico hoy es que a los mandos no estoy yo está migra andoni oye lo de hoy y tras vigilando yuri estamos ahí estamos carlos descrédito con el micrófono la próxima vida un poco más mejor falta la otra voz aitor aquí hay otro anímate vamos estamos aquí desde el micrófono querían claro a la audiencia hago sin silencio y racial en un punto pero ya bueno como siempre a la gente gabón también a la gente de zaragoza la gente de valencia radio topo radio exactamente ya me he aprendido te lo has aprendido miércoles tras año está bueno pues nada está tan nervioso nuestro técnico de sonido cuando di venga dale la sintonía de inicio vamos allá suave suela de hay que bajar suave suave la música que me interrumpe el padre nos asomamos al precipicio nos tiramos a bueno vale pues nada vamos a empezar otra sesión más aquí de calles calles sol le sintiera que irradia y deciros que poco a poco se nos va acabando esta quinta temporada tenemos o sabéis o tenemos este programa de hoy luego nos vamos a tomar dos semanitas de vacaciones entre una cosa y otra y el día tres de julio aquí le vemos aquí hagáis que ha estado atento porque estaba cogiendo tres de julio esta semana la semana de la primera semana de julio estaremos el miércoles programa normal como hoy los programas son normales siempre son especiales pero bueno un programa estándar y el mismo sábado de esa semana el sábado seis de julio vamos a hacer aquí hicimos el año pasado una sesión del sábado a la tarde de cinco a siete con temas que hemos ido pinchando aquí en calles de sol y vamos sin dar la escapada que estamos dando habitualmente y papi papi dando rienda suelta rienda suelta con ritmo ritmo ritmo ritmo un palmo de fiestecilla de dos horas de sol de rimbaud bloom de bloom ows de fancy y así a despedirnos la temporada y algún tema en directo el año pasado el año pasado fue improvisado te acuerdas si este año se podría hacer se podría hacer si tu trate de la guitarra la armónica y a la cuadrilla que tengo yo para que me apoyen necesito gente también
Comentarios de T5 E26....y antepenúltimo programa.... 6z5m3l