Trending Misterio
iVoox
Descargar app Subir
iVoox Podcast & radio
Descargar app gratis
KALEZ KALE SOUL
T5-E12....en las fauces de Alligator!!

T5-E12....en las fauces de Alligator!! 4r1p4k

2/2/2024 · 01:05:25
0
28
KALEZ KALE SOUL

Descripción de T5-E12....en las fauces de Alligator!! 4d104i

Lee el podcast de T5-E12....en las fauces de Alligator!!

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

O desde mozo este estábamos aquí disfrutando creo que el richard huesca gabón buenas noches gabón a todo el mundo esta música de continuidad que podemos pues pa poco entrar en calor calentar motores de lo que se nos avecina ahora para ir irán intentando verdad pintando ay esos sonidos me han dicho que hoy si iba a disfrutar de la música vas a disfrutar si yo sé que hoy lo que vamos a escuchar te va a gustar bueno y espero que os guste a todos los demás también a todos los que nos escucha sí sí sí bueno hemos estado la semana de vacaciones sí sí sí no teníamos tiempo sobre todo tú la verdad mea culpa no me dio tiempo a bueno bueno bueno aquí como no vivimos de de lo que nos gusta es una pena nos apasiona pero bueno lo sentimos mucho la verdad yo cada vez que vengo aquí a los estudios y pues ya tengo hay como un vacío sí yo también yo también pero bueno hoy estamos aquí otra vez importante otra vez lo importante y nada quiero quiero que me dejen la cara con carbón si quiero abierta con esa música no con esa música quiero que me des en la cara bien ay pues yo sí sí sí sí sí pero bueno entonces vamos a hacer las cosas con fundamento y arrancamos con la presentación con la sintonía de siempre eso sí por supuesto aclaraba no falte claro están los técnicos de sonido ya para vos vamos allá mhm pues efectivamente estamos en otra sesión de chales chales son como siempre nos dirigimos y saludamos a todos nuestros amigos y amigas que nos escuchan desde zaragoza en radio topo radio gallinero valencia y por supuesto a la gente de aquí de rentería de su pasaje bilbao donosti bueno porque aquí nos podemos escuchar nos pueden escuchar desde cualquier punto de del mundo el mundo entero así es cuando el tema de internet lo coge del chalet chales soul meten se meten en google venga un podcast de cal de sol y ellos van a pasarlo decide eso quiere decir que no solamente desde la zona más cercana donde estamos retransmitiendo un día recto que también sino también pues eso podcast carlos calles sol nada y ya está así de sencillo así de sencillo así de sencillo pues nada hoy vamos a hablar sobre un sello en sí del que vamos a hablar un sello de blush de rima blush que surgió a principios de los años setenta y que lo que hizo fue un poco relanzar o descubrir la las carreras de muchos artistas de blues gaizka algunos de ellos yo sé de buena tinta que que te gusta seguro a mi antes te he dicho alguno así fuera del micrófono y están puestos los ojos chiribitas bueno a mí siempre me gusta el blog si o sea es decir hoy vamos de blush muy bien muy muy muy de bloom muy bien además lo relacionamos siempre con el sol un poquito tiene algo ahí anda la cosa no anda la cosa pero hoy nada hoy blows puro y duro y artistas como la copa de un pino pues para mí genial y dime david conque vamos a comenzar primero los fanfarrones a la fanfarria la fanfarria a venga oye carlos juan farré eh

Comentarios de T5-E12....en las fauces de Alligator!! k4461

Este programa no acepta comentarios anónimos. ¡Regístrate para comentar!
Te recomendamos
Ir a Soul, Funk y R&B