Trending Misterio
iVoox
Descargar app Subir
iVoox Podcast & radio
Descargar app gratis
NutriEat Contigo
T5 Cap 4 | Intestino hiperpermeable

T5 Cap 4 | Intestino hiperpermeable 5s1113

5/4/2024 · 40:33
0
245
0
245
NutriEat Contigo

Descripción de T5 Cap 4 | Intestino hiperpermeable 1p2x46

¿Has escuchado hablar del intestino permeable? Nuestro intestino delgado tiene la función de absorber nutrientes y llevarlos al torrente sanguíneo gracias a su capacidad de permeabilidad pero cuando esa permeabilidad aumenta, no solo los nutrientes llegan a nuestra sangre, sino moléculas más grandes que podrían ser la causa de nuestros malestares. En este episodio conoceremos las principales causas y qué hacer para proteger las células de nuestro intestino. Búscanos en: 👉Spotify - https://spoti.fi/2PLIXFV 👉Apple podcast - https://apple.co/31XRnfT 👉Google podcast - https://bit.ly/3fN4YPf 👉Ivoox - https://bit.ly/2QbM1LT y en YouTube búscanos como NutriEat Contigo https://bit.ly/32dTtbI ¡suscríbete y activa la campanita para que te lleguen todas las notificaciones! Dudas, comentarios o sugerencias...¡Escríbenos! L.N Carla Paola AM 👩🏽⚕ Envíame un WhatsApp 📱📞 55 6325 6115. Búscame en Facebook, Twitter e Instagram como @Nut.CarlaPaola #NutrieatContigo 🌽 5d2g6c

Lee el podcast de T5 Cap 4 | Intestino hiperpermeable

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Ah no sé si ustedes han escuchado hablar de la hiper permeabilidad intestinal se escucha extraño porque el tener que ponerle hiper algo que es natural justo como este proceso que tiene el intestino para absorber todos los nutrientes de las cosas que comemos y justo ese es el riesgo que hay cuando no tengo hemos un buen equilibrio en nuestra microbiota en estas bacterias buenas malas en este equilibrio justo en esta simbiosis que debería de haber en nuestro intestino para prevenir justo que la hiper permeabilidad empieza a permitir pues que se puedan absorber toxinas cosas malas que llegan al torrente zhang linneo y que de ahí deriva muchos trastornos no nada más digestivos no nada más diarrea estreñimiento gases súper olorosos no nada más eso sino también la depresión también sentirnos incómodos o irritables con con el día a día que creemos y le echamos la culpa es que es el tráfico o es que es el calor que ahorita está haciendo realmente no a veces todo parte desde nuestra microbiota y por este transtorno de hiper permeabilidad en el intestino bienestar alimentación equilibrio nutrir un podcast que te llena de información nutritiva alcanza tus objetivos y mejora tu vida porque amamos la comida nutre contigo qué tal amigos se nutre it los saludó en un episodio más de este podcast en nutrición para la vida real y pues les doy la bienvenida a un capítulo más donde vamos a hablar de un episodio de un tema muy interesante porque van a decir seguramente a todos nos ha pasado tener un algo de lo que podía decirles han escuchado ustedes o ustedes saben más bien saben ustedes cuántas enfermedades gastrointestinales afectan más a los mexicanos y a otras partes del mundo pero si enfoca más más a los mexicanos saben cuántas pues bueno la gaceta de la facultad de medicina de la unam explica a través de diferentes entrevistas que tuvieron justo en ese artículo de si lo necesitan pues los vamos a estar mandando la liga la ponemos al final es de la gaceta de la unam y bueno hay entrevistaron a varios médicos gastroenterólogos y comentaron que el cáncer de estómago es la neoplasia más frecuente del aparato digestivo evo que para méxico representa una tasa de tres punto cuatro casos por cada cien mil habitantes es la segunda causa de muerte por tumores malignos tanto en hombres como en mujeres otra de las enfermedades más comunes es el ácido péptica aquí si van a decir ana yo no he tenido bueno este ha sido práctico que es causada por diversos mecanismos que involucran los efectos del ácido sobre la mucosa y que engloba la úlcera péptica día la gastritis esto es lo que todos conocemos como el reflujo seguro todos sabemos tenido yo sí hay veces que hasta me quema osea horrible y bueno también se mencionan el síndrome de intestino irritable la pancreatitis aguda hepatopatía alcohólica enfermedad de hígado graso no alcohólico y hepatitis virales además de la neoplasia de páncreas y colon la celiaquía o intolerancia al gluten o lo que también es la intolerancia a la lactosa que ya tenemos dos episodios sobre bueno cada uno son bre este tema lo estaremos también ligando al final del episodio si lo quieren escuchar y por qué demonios estoy hablando de esto porque vamos a hablar acerca de no sé si ustedes ya han escuchado sobre lo que es el intestino permeable que también otro de los síntomas que encontré para que se den una idea que afecta o cuáles son pues sí algunos efectos acerca de esto es porque también causa trastornos gastrointestinales más comunes y que también están ligados a determinados hábitos dietéticos que pues bueno se encuentran al final como la diarrea el estreñimiento y el meteorismo o flatulencia bueno pues para hablar acerca de todos estos síntomas que ya les dije de estas enfermedades que están afectando a los mexicanos vamos a hablar acerca de este tema que fue también un tema del que hablo nuestra nutrióloga en el episodio pasado y pues este es el motivo por el que vamos a grabar el día de hoy bienvenida nutrióloga matemática hermana mía sí entendieron algo de lo que dije dimensión de varias enfermedades sí que hablen como perito mi periquita hermosa hermana mía sí nunca menos creo que se entendió el tema es que si gusta mencionó

Comentarios de T5 Cap 4 | Intestino hiperpermeable 1u1a4v

Este programa no acepta comentarios anónimos. ¡Regístrate para comentar!
Te recomendamos
Ir a Salud, hogar y consumo