Trending Misterio
iVoox
Descargar app Subir
iVoox Podcast & radio
Descargar app gratis
Latitudes: Encuentros que humanizan.
T5 | Bárbara Tovar sobre el miedo, la ansiedad, la salud mental y el amor en mayúsculas.

T5 | Bárbara Tovar sobre el miedo, la ansiedad, la salud mental y el amor en mayúsculas. 393s6k

20/9/2023 · 43:27
2
770
2
770
Latitudes: Encuentros que humanizan.

Descripción de T5 | Bárbara Tovar sobre el miedo, la ansiedad, la salud mental y el amor en mayúsculas. 736o2g

Pasajeros con destino a la salud mental y el equilibrio emocional, sírvanse a ponerse cómodos o cómodas, si has hecho clic para escuchar es porque posiblemente hayas sentido miedo, angustia o ansiedad recientemente. Es posible, sensible y frágil ser humano que estás del otro lado, que conozcas a alguien que alguna vez ha estado en terapia, es posible que tú -como yo- dudes en ocasiones sobre cómo debes utilizar las redes sociales. Normal que nos preocupe, la Organización Mundial de la Salud nos alerta que algo no anda bien entre los niños, los jóvenes, los adultos y los ancianos. Por eso, hoy he invitado a una mujer sensible, inteligente y bien preparada para hablar sobre cómo podemos transformar el miedo en amor. Su nombre es Bárbara Tovar y además de ser un encanto de persona es psicóloga clínica. Con Bárbara verso sobre lo que supuso la pandemia en materia de salud mental, lo que hoy nos está alertando la Organización Mundial de la Salud, lo que supone una crisis de ansiedad, cómo podemos ayudar a una persona que está sintiendo pánico, qué creencias limitantes debemos superar para poner en práctica la compasión y el desafío que tenemos como sociedad para seguir haciendo que la Salud Mental tenga la importancia que se merece. #Aniv3rsario #BárbaraTovar #SomosLatitudes #LatitudesPodcast #SaludMental #Piscología ¿Quieres anunciarte en este podcast? Hazlo con advoices.com/podcast/ivoox/1010675 132mj

Lee el podcast de T5 | Bárbara Tovar sobre el miedo, la ansiedad, la salud mental y el amor en mayúsculas.

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Esto es latitudes soy tere góngora basterra y estamos celebrando que cumplimos tres años hola se escucha bien si si si si escuchas bien pasajeros con destino a la salud mental y el equilibrio emocional sírvanse ponerse cómodos o cómodas si has hecho clic para escuchar es porque posiblemente haya sentido miedo angustia o ansiedad recientemente es posible sensible y frágil ser humano que estás de otro lado que conozcas a alguien que alguna vez ha estado en terapia es posible que tú como yo dudes en ocasiones sobre cómo debes utilizar las redes sociales normal que haya cosas por ahí que nos preocupen la organización mundial de la salud nos alerta que algo no anda bien entre los niños los h jóvenes los adultos y los ancianos de todas las latitudes del mundo por eso hoy he invitado a una mujer sensible inteligente y bien preparada para hablar sobre cómo podemos transformar ese miedo en amor su nombre es bárbara tovar y además de ser un encanto del ser humano psicóloga clínica si te suena el nombre es porque barbara está bien comprometida con el bienestar de las personas particularmente bárbara acompaña a los adolescentes de hoy en día en muchos de los desafíos que viven y también a sus padres si nos estas escuchando desde españa es posible que ya has visto a bárbara en la televisión era la psicóloga del programa hermano mayor recientemente además ha participado en un proyecto que está en youtube que se llama bretton de maybelline en el que jóvenes de españa charlan con ella sobre los muchos temas que hoy abordaremos para mi bárbara fue un primer vínculo en una experiencia en la que yo me sentí frío ágil pequeña y hay que decirlo muy acojonada pero ella su sonrisa amplia su voz cálida su capacidad para escuchar fueron esa mano que yo necesite para empezar a sentirme cómoda y poco a poco empezar a mostrarme y ser yo además bárbara escri publicado libros para los padres de los jóvenes pero también para los niños el más reciente lleva por título mi mundo en calma y con el bárbara transita el universo de las emociones con los niños hay muchísimas cosas más que yo podría decirte sobre ella y su compromiso pero mejor vamos a descubrirlas juntas en los próximos minutos dicho hecho anterior suelto esta pequeña introducción y le doy libertad a la palabra y pongo en el centro de todos nosotros esa maravilla de recurso que es la conversación para propiciar encuentros que humanizan y particularmente un encuentro entre ella tú y yo hola barbara bienvenida al aniversario número tres de latitudes hola tere feliz está ahí contigo hoy y tener una de nuestras conversaciones de tantas conversaciones mantenidas así es intentar que quienes estén del otro lado se sientan parte y la verdad es que ya irán descubriendo que bárbara que todo lo que he dicho es verdad yo la conocí justamente cuando un poco antes de que la pandemia nos así que viniera a remover a todos todos me gusta decir que el dos mil veinte fue el año redondito porque a todos nos dio la vuelta y como ya he dicho barba es psicóloga clínica entonces quisiera empezar la conversación pidiéndote que nos cuentes un poco como has notado ese cambio de antes de la pandemia y después de la pandemia en materia de demanda si se puede decidir demanda o el número de incremento de de terapias o de citas que estás teniendo bueno pues no notado yo y yo creo que todos mis compañeros psicólogos no un cambio muy importante no muy muy significativo ha sido como un aluvión de demanda de consultas que que no nos esperamos la psicología afortunadamente en españa cada vez está más aceptada cada vez es más en ello no se más fácil yo creo que para la gente acudiera a un psicólogo y pedir ayuda cuando la necesita yo creo que lo que ocurrió la pandemia ha disparado las demandas por no solamente por el sufrimiento que muchísima gente ha tenido durante toda esta pandemia sino también gente que estaba como diría yo casi en números rojos a nivel emocional

Comentarios de T5 | Bárbara Tovar sobre el miedo, la ansiedad, la salud mental y el amor en mayúsculas. 16725s

A
Te recomendamos
Ir a Arte y literatura