T4. Viajar por Turquía madre e hija (con Marisol) 2q6g46
Descripción de T4. Viajar por Turquía madre e hija (con Marisol) 1b1n1f
Esta semana viajamos a Turquía con Marisol, también conocida como mi madre. Hemos juntado vuestras preguntas en instagram sobre nuestro viaje para darles respuesta en el episodio de hoy. Desde qué comer a cómo fue viajar dos mujeres solas pasando por temas más y menos serios. ¿Has estado en Turquía? ¿Te vienes? Os dejo por aquí 👇🏻 🩺El descuento del 5% del que os hablo en el episodio https://www.iatiseguros.com/seguros-viaje/?r=99203397785045 💴Nuestro presupuesto detallado para 10 días: https://lamaestraviajera.com/presupuesto-para-10-dias-en-turquia/ ☕️ Si me quieres invitar a un café virtual para seguir creando contenido gratuito https://lamaestraviajera.com/apoya-mi-trabajo/ 675x1u
Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.
Hola y bienvenida a un episodio de la cuarta temporada del podcast de la maestra nájera por si todavía no me conoces mi nombre es más ruiz y soy una prosa viajera con muchas ganas de contar historias soy la creadora del volcán de la maestra viajera y del blog la maestra nájera punto com en este podcast encontrarás contenido de educación y de viajes a veces por separado y a veces todo mezclado compartimos experiencias hablamos con familias viajeras con profes por el mundo voluntarios becas y cambiaron navidad y con gente que decidió salir y comprobar que dan dos tipos de educación como personas en el mundo y ahora sí enterados esta semana tengo a la invitada más importante de todas las temporadas famosa en mi cuenta de instagram como del pero también conocida como mi madre y aunque es una invitada que tenía ganas tendrían que hasta hace mucho tiempo porque a nivel educación tiene muchísimo que decir esta semana de trabajo para hablar de viajes de educación ya hablaremos bienvenida mama que tal muchas gracias por invitarme la verdad es que prefiera hablar de viaje y nada deciros que bueno que soy la madre y emma soy maestra como ella no también genera que va ni mucho menos de los méritos has hecho era buena a en viajes ya sabes que es difícil y nada deciros tengo treinta años más que ella y las personas que nos conocéis sabéis visto siempre decís que somos muy parecidas y a mi me encanta porque me parece guapísima llamamos su vida no sólo como madre sino porque me encanta que me lo diga y es mi primera experiencia a ver que pasa empezamos vamos allá bueno hace hace unos meses mi madre y yo estuvimos recorriendo turquía y bueno más concretamente estambul y capadocia y fue ahí cuando recibimos bastantes preguntas sobre el tema viajar con tu madre y bueno marías varias dudas que después recogida en un preguntas y respuestas de instagram antes de nada yo viajo con mi madre porque realmente no es como una misma porque yo creo que una madre no tiene que ser madres una madre desde mi punto de vista pero es una persona con la que me complemento bien con la que puedo pasar muchos días evidentemente discutiendo porque se discute a nivel convivencia pero con la que si me voy de viaje sé que voy a estar bien donde escena que creo que eso es uno de los uno de los factores principales al elegir un compañero una compañera de viajes en una persona que da igual el destino por qué porque la compact es decir la compañía ya solamente vale la pena así creo que contaban enero este enfoque famosa bienestar y de instagram y la verdad es que si quiere decir que no estoy de acuerdo con maría nada más empezar porque para mi lo que me sucedió que en algunos momentos estaba tan agusto que madre mía pero si es que es mi hija siempre han sido nuestro rol entonces su momento en que me sentía exactamente el mismo nivel y entonces aterriza venecia es mi hija nuestra amiga que si tú y yo nunca blanco leer más mi madre y años reivindicó mi papel entre madre e hijas creo que no es positivo general bueno creo haber confiado a que se debe compartir debe haber confidencialidad muchas cosas pero mi viaje muchos momentos os cuento esto estábamos allí tan buen rollo todo pues isla fue muy muy bonitos vamos contando poco hay que decir que aunque turquía fuerza y como el más visible en instagram profesionalmente nos vamos a italia no ha sido el primero antes de la pandemia mi madre no después de la pandemia cuando usa castellón ya mi madre cogió una un alojamiento rural porque le apetecía un poco de bueno de naturaleza de debatir de todo el año que habíamos tenido yo fui un fin de semana verla y me quedé de trescientos saber si estudiamos absoluto piojos ilustrado aunque queman absoluta pero bueno yo ahí si que me di cuenta porque nosotros habíamos viajado más en familia con más gente con mi hermano y siempre ido bien pero ya me di cuenta que las dos hay teníamos verdad una una conexión sí que es muy potente y que vale la pena desde mi punto de vista aprovecharla y explorador muchas cosas juntas porque es con jorge fuimos a bélgica hicimos y bélgica entre en
Comentarios de T4. Viajar por Turquía madre e hija (con Marisol) 6wq3