T4/P11: MOTIVOS PARA RECICLAR CON SIGFITO Y BUSCANDO LA PLANTA ADECUADA CON FLORISTERÍA ARABIA 4g5b4r
Descripción de T4/P11: MOTIVOS PARA RECICLAR CON SIGFITO Y BUSCANDO LA PLANTA ADECUADA CON FLORISTERÍA ARABIA 4e3850
En el programa de hoy hemos conocido mucho más la nueva ley de agroenvases para poder concienciar a nuestros agricultores de la importancia de reciclar los plásticos en la agricultura con Luis Lopez, de Sigfito Agroenvases. Además, estamos de estreno con la sección cuidando tus plantas de Floristería Arabia, con la búsqueda de la planta adecuada para nuestro espacio en la tienda. ¡ESCÚCHANOS! 41v13
Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.
Eres de los que no puedes vivir sin escuchar la radio se te hace raro ducharte sin esas canciones que tanto te gustan de fondo no aguantas el camino hasta el trabajo sin escuchar la voz de tu locutor favorito contándote qué está pasando si estás aquí sigue sintonizando al ciento siete punto uno de la f m o si lo quieren escucharnos por internet tres www punto bola no es digital puntocom lópez alegrías tus recuerdos más queridos convenga claro sus canciones preferidas las gente amiga te escucha izquierda cuando abres una bolsa de patatas fritas en seguida distingues ese sabor único y propio de los recién hecho que sólo se consigue con una elaboración artesanal natural sin conservantes como el resto de nuestras especialidades en productos chacón elaboramos una gran variedad de aperitivos y frutos ecos que puedes conocer en productos ya con punto com products chacón en bolaños recuerda la fuerza del castillo en los mejores momentos los mejores momentos estamos contigo durante las veinticuatro horas del día disfruta del mejor contenido durante todo el día y toda la noche estamos junto a ti esta es tu radio radio bolaños pues seguimos en directo aquí en el ciento siete punto uno de la fm estás escuchando somos este campo el espacio de la agricultura y de su gente bueno ahora sí recordaros una semana más que podéis participar en directo con nosotros puedes mandarnos un audio de whatsapp al teléfono de radio el año seis ocho cuarenta y dos cuarenta y nueve cinco cero ocho y que si no llegas a tiempo de escucharnos en directo que no es problema porque tenemos a tu disposición nuestra página web doble granos digital puntocom y ahí nos puedes escuchar en la sección radio bolaños a la carta cuando y donde quieras como siempre a at gerente de ser copac buenos días hola hola buenos dias amigos hola todo y como notorio esa vocecilla hoy bueno ya veremos a ver si no me da por torcer esperemos que no queremos toda la noche tosiendo bueno cuéntame cuéntame cosas sana pues como ves esta semana estoy súper resfriada no sé si se me nota un poco en esta voz algo tomada se nota verdad bueno pero en fin es lo que toca no este fin de semana es que estuvimos en castellón para ver unos almendros con un cliente con el que trabajamos ya durante tres años y creo que lo hemos cogido aún más porque ya estábamos resfriadas pero es que lo hemos cogido aún más lo hemos recargado bueno luisa la otra parte de ser copa también está fastidiosa al menos un yo luisa pero bueno es lo que toca ya está bueno cuéntame que vamos a tener en en el estudio porque además por lo que me has contado quiero que te cuides hay que cuidar más agua hay que cuidar que tenga paciencia y paciencia bueno que está lloviendo gana no me has dicho nada que está lloviendo como podemos decir o no sé si lo has metido porque yo sé que tú eres muy aficionada a medirlo cuanto ha caído en estas últimas horas de de agua bueno lo que ha caído por ahora llevamos casi diez litros pero es que lo que han caído en nuestro pueblo desde lo que llevamos de enero han sido sobre veintitrés litros mas todo bueno pues es lo que está cogiendo sobre hoy que serán yo entiendo que serán pues eso un ocho diez ocho o diez litros lo que caerán hoy porque lluvias durante estas semanas dan materia de agua al menos en ciudad real estaba lloviendo bastante esta mañana y durante toda la noche ha llovido también y bueno pues es que los expertos vaticin van que enero sería más caluroso y lluvioso de lo normal entonces vamos a aprovechar esas lluvias
Comentarios de T4/P11: MOTIVOS PARA RECICLAR CON SIGFITO Y BUSCANDO LA PLANTA ADECUADA CON FLORISTERÍA ARABIA 4w721w