Trending Misterio
iVoox
Descargar app Subir
iVoox Podcast & radio
Descargar app gratis
Chacoteando y Más
T4 E5 Ego y perdón

T4 E5 Ego y perdón 5u21m

25/7/2022 · 37:27
0
13
Chacoteando y Más

Descripción de T4 E5 Ego y perdón 29z52

¿Qué es el perdón? En este podcast las chacoteras hablan sobre los efectos que tiene perdonar y a pesar de los beneficios también ponen en la mesa por qué a veces es difícil hacerlo. Finalmente cierran con los chacotips para lograr perdonar y obtener sus beneficios. 2o443w

Lee el podcast de T4 E5 Ego y perdón

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Buenos días buenas tardes buenas noches nosotras somos carolina variedad y lucía gracias por escucharlos una vez más esta vez capoteando y más comenzamos hola buenas tardes buenas noches bienvenidos a un episodio de cachondeando y más que es justamente pues un espacio para platicar para estar con ustedes con los temas que nos importan con los temas que nos aquejan cada semana y bueno pues como ya os hemos hecho costumbre vamos a contarles un poquito de cómo los managers semana estuve vacaciones entonces pues me sentía particularmente desahogarán como no tener que vivir más precisa y ahora entendí esta frase de la empresa mata no se como que dije claro es que sea lo hacemos acelerados como y me di cuenta porque mis hijos me ser mamá que expresado no tenemos expresa no no no no hay prisa empresa vasco mar en calma fue una de las cosas que como que aprendí dije que padres sería poder inclusive en el día a día vivir un poco va eres un poco más tranquilos porque dice daríamos mucho más y es una semana en donde yo me encontré con gente que no había visto justamente con con padres no lo es todo mis hijos de tanto de fátima como de samaria y fue una gran experiencia sea por qué dirías pero son compadres persona amigos pues sí pero a veces la prensa no el día a día no nos deja vernos y fue un aumento de platicar en dos momentos distintos en un día con unos con otros pero fue un momento mudé descubrir o de redescubrir porque son los padres nos de mis hijos porque dije es que de verdad somos muy amigos parecer que nos habíamos visto ayer cuando en realidad tenemos mucho tiempo sin vernos y del como su sufrimiento de isión sufrimiento como su alegría eran mi alegría como de verdad comparten los muchos monumentos y dirige que maravilla osea entendernos como las redes de apoyo de mis hijos luz y pues para mi fue una semana con mucha música en mi vida porque hubo un proyecto de orquesta y en el colegio y pues siempre me impresiona como con la música no hay diferencias no era eran niños de muchos lugares diferentes tanto a nivel república como de diferentes realidades no de fundaciones había unas niñas que venían de una fundación algunas niñas que venían pues de primaria había había niños de licenciatura en el conservatorio y cuando se unen para tocas no hay diferencias y con través de la música pues de verdad es un lenguaje universal donde todo se ve el santa hecho uno de los principios de la como a través de la música los niños se encuentran la paz fue el concierto culmen después de cuarenta y dos horas de ensayo entonces fue algo super gratificante y creo que en este mundo estamos viviendo con tantos a según es y tantos momentos de falta de paz ver ver que un lenguaje que si es universal mi muy bonita semana como te fue a mí muy bien es la primera imagen es buena la que lo que ver con mis hermanas que hacer avistamiento de luciérnaga y es bien bueno yo no lo había hecho nunca y entonces más a haber luciérnaga algo que me han nada y aprender tanto padre bonitos aprender pues porque como salen como crecen como expandir porque brillan por qué hay en menos que todo eso que tienen que ver me parece fascinante siempre aprender cosas nuevas y me encanta porque el grupo que íbamos excursión suspensión grande encuentran personas iván muchos niñitas y todas las preguntas que la mejor muchas más

Comentarios de T4 E5 Ego y perdón 5t3g4n

Este programa no acepta comentarios anónimos. ¡Regístrate para comentar!
Te recomendamos
Ir a Desarrollo personal