T4 #07 - Las Casualidades NO existen, Todo Nos Llega en el Momento Perfecto y6z3c
Descripción de T4 #07 - Las Casualidades NO existen, Todo Nos Llega en el Momento Perfecto 2g6d4a
👀 ¿Quieres conocer más de mi día a día? Sigue mis historias en Instagram https://www.instagram.com/macarenahernandezv/ 🦅 Te Ayudo a Elevar tu Mentalidad y Confianza. Conmigo te vas a Convertir en esa persona Segura de Si Misma y haré que te Sientas Orgulloso de Quién Eres. Envíame DM a Instagram con la palabra “CREAR” para empezar ♥️ ¿BuscasBuscas un Cambio? 🚀 Empieza con un Buen Plan 🏁 Comunidad No Estas Solo 💌 Recibe tu Plan y Empieza Ahora 👇🏼 https://www.noestassolo.co/newsletter Además recibirás herramientas, reflexiones y una buena dosis de Desarrollo Personal para Construir tu mentalidad fuerte y positiva en un email cada semana. 🎥 Suscríbete a Youtube: https://www.youtube.com/@macarenahernandezv 🎙️ Sígueme en Spotify para escuchar más episodios como este: https://bit.ly/PodcastNOestasSOLO 🎧 Sígueme en Apple Podcast para escuchar más episodios como este: https://podcasts.apple.com/us/podcast/conscientemente/id1724160643 54y60
Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.
Hoy tenía que grabar de este episodio amigo amiga porque hoy me ha venido algo que quería compartirte y al final es que nada pasa por casualidad sa tú no has llegado mis redes sociales por casualidad tú no has llegado a este video a este episodio da igual si me estás escuchando o si me estás viendo por casualidad todo pasa por algo y hoy me he dado cuenta de eso porque me he dado cuenta que el emprendimiento llevó a mi vida en el mejor momento en el momento en el que tenía que llegar yo hace siete años me encontraba bueno pues me encontraba estudiando una oposición no sé si esto te lo he contado alguna vez pero yo en mi último trabajo estuve cuatro años trabajando en una tienda de ropa cuando comencé en ese trabajo me encantaba me encantaba la moda me encantaba la ropa entonces bueno pues poder trabajar en una tienda era súper guay me lo pasaba súper bien con mis compañeras me encantaba ir a trabajar realmente no yo iba a trabajar súper feliz y volví a mi casa súper feliz y me daba igual tener que hacer mas horas me da igual las rebajas donde hacíamos doce horas al día me daba igual porque me gustaba lo que hacía y me pasa y me lo pasaba bien no pero sí que es verdad que llevo un momento en el que todo cambió y yo empecé a sentir que no se valoraba mi trabajo empecé a sentir que mi pagado ni agradecido empecé a sentirme mal ya hacerme pequeñita y en verdad no cambió el trabajo la que cambió fuí yo y era el momento de un chat cambio pero como no nos damos cuenta en ese momento pues intentamos seguir intentamos forzar la máquina cuando no tienes que hacer eso no entonces yo había cambiado pero no había cambiado lo que hacía entonces se convirtió en una situación bueno pues que realmente era insostenible para mí yo iba a trabajar al trabajo llorando salía llorando de trabajar y recuerdo un día entrando lluvia en una urbanización de ese momento además justo cuando pasó todo esto oscar estaba de misión en turquía y yo estaba sola en casa con toreto y salía de trabajar tarde yo salí a las diez y cuarto ó diez y media de la noche y recuerdo entrando a la organización donde vivíamos que había una rotonda recuerdo para dalle en el coche hablando con mis padres llorando y el momento en el que mi padre me dijo macarena no tienes porque aguantar más eres buena eres buena trabajadora podéis encontrar trabajo cualquier otro sitio déjalo déjalo sea no no fuerces más la máquina porque está claro que ya no debes de estar ahí más y al final yo pensaba que era por eso era porque el lo que yo hacía en ese momento pues no se me valoraba me sentía pequeñita sentía que me trataban mal pero al final hoy conectó los puntos hacia atrás y me doy cuenta que no era realmente el trabajo no había cambiado la que había cambiado era yo y a la que le tocaba un cambio era mi porque yo había crecido y y entonces no podía más tenerme ahí o sea tú no puedes crecer manteniéndote siempre en el mismo nivel tú creces y automáticamente pasan ya tienes que cambiar de de nivel tienes que cambiar de entorno y esto me he dado cuenta mucho después con el emprendimiento y con el con el desarrollo personal no entonces recuerdo muy bien ese día sí que es verdad que no deje el trabajo hijo de la mejor forma posible en ese momento pues bueno pues mi nivel de conciencia no llegaba más en ese momento estaba muy dolida no entendía que el dolor que yo tenía me lo estaba causando yo misma yo pensaba que era algo externo yo pensaba que eran los jefes yo pensaba que era la empresa lo que me estaba causando ese dolor y entonces bueno pues en ese momento fue la única manera en la que supe de la que supe hacerlo no fue la mejor manera hoy evidentemente con el nivel de conciencia que tengo para nada lo hubiese hecho así pero bueno esa es la verdad que lo hice como lo hice y entonces bueno pues dejé ese trabajo y me puse a estudiar una oposición no sé si esto te lo había contado antes pero yo me puse a estudiar una oposición por qué bueno pues al final se siempre se ha esperado algo de mí o yo siempre he pensado que se esperaba algo de mí entonces siempre he hecho lo que se esperaba de mí en el momento en el que bueno pues yo estudiaba pues yo estudié hasta el momento en el que ya nos esperaba que yo estudiase más y se esperaba que yo me fuese a trabajar y fue lo que hice no entonces siempre he vivido do en las expectativas de otras personas siempre he vivido pensando que es lo mejor para los demás en vez de que es lo mejor para mí no por eso te digo que nada pasa por casualidad no la llega a nuestras a nuestros ojos a nuestras manos por casualidad todo pasa en el momento perfecto porque los tiempos de dios son perfectos entonces en ese momento en el que yo estaba estudiando una oposición por qué decidí estudiar una oposición pues porque bueno porque no todas las despedir tienes un sueldo fijo tienes tus vacaciones nadie te va a cambiar el horario no entonces bueno pues eran algo que me gustaba no yo estaba estudiando para policía local era algo que me gustaba no era algo que me apasionaba no simplemente lo iba a hacer por dinero y al final cuando tú haces las cosas por dinero como me pasó en el primer trabajo
Comentarios de T4 #07 - Las Casualidades NO existen, Todo Nos Llega en el Momento Perfecto 2t1v4r