T3/P8 TENDENCIAS EN LA AGRICULTURA / RESUMEN DE AÑO 1k2d1n
Descripción de T3/P8 TENDENCIAS EN LA AGRICULTURA / RESUMEN DE AÑO 446q5e
Es el último programa del año y tenemos un mensaje importante que darte. No te pierdas nuestra forma de seguir a tu lado con toda la información del sector y las tendencias que nos traerá este 2023 ¡Escucha nuestro podcast! 58e4e
Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.
Estos recuerdos más queridos comentario preferidas noticias cada agente amiga que escuchan en forma esta navidad vez producto con un aperitivo crujientes sabrosos y con muchas variedades además de sus tradicionales patatas fritas y son los frutos secos compra los en tu tienda y que no falten dentro besa llámanos y te preparamos tu lote de navidad para particulares y regalos de empresa productos chacón en bolaños les decía felices fiestas y recuerda la bolsa del castillo que la navidad que ayuda a cumplir todos los sueños de tu corazón que te traiga alegría para cada día del año nuevo y que puedas compartir todo esto con las personas especiales que forman parte de tu vida el mundo sería mucho mejor que el espíritu de la navidad fuera un gen dominante que se transmite de padres a hijos se vayan los fantasmas del miedo el disgusto y la tristeza todo el equipo de radio bolaños os deseamos una feliz navidad y un próspero dos mil veintitrés dueños nos pueden yo ue en los mejores momentos actuales momentos extraños contigo durante las veinticuatro horas del día disfruta del mejor contenido durante todo el día y toda la noche estamos junto a ti esta es tu radio radio bolaños sintoniza radio bolaños en el cientos de punta uno de las m buenos días y bienvenido una temporada más somos de campo el espacio de la agricultura y de su cliente te recuerdo que estás escuchando radio el año os entiendo si te punto uno de la fm tiempo de escucharnos en directo que no pasa nada más que nuestra página web sobre tablas punto anos digital puntocom en la sección ratio bolaños a la carta puedes escuchar este y todos los contenidos de radio un año bueno hoy es un día especial para somos de campo es el último día del año de este programa y las casualidades del destino han querido que este último programa se algo diferente a lo que estamos acostumbrados hoy en este estudio de radio al año donde acostumbro a recibirá día gerente de ser capaz y compañera con la que realiza este programa se no ha podido estar con nosotros aquí en el estudio pero ana es una persona bastante comprometida con este programa y no podría perderse estar en el último programa hace que me ha mandado un mensaje para todos vosotros con un resumen de lo que ha sido este dos mil vendidos y como no las tendencias de lo que será este dormirme en tres en la agricultura vamos a escucharla hola amigos este es el último programa del año y como bien ha dicho mi compañera alicia hoy no puedo acompañados por porque como todos sabemos están siendo unos meses bastante duros duras de precios altos insumos para la agricultura y para todos los consumidores en general que voy a decir hoy he tenido que salir de viaje estoy en quintanar de la orden en el gozo y de buen de vuelta
Comentarios de T3/P8 TENDENCIAS EN LA AGRICULTURA / RESUMEN DE AÑO 512f58