Descripción de T3 Ep 28 - FINAL FOUR F4. 276c4r
Programa de la actualidad estudiantil, si, del Estu, en el que nos centraremos en analizar la jornada de Primera FEB, las últimas noticias en relación con el Femenino y el EBA. 426p9
Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.
¡Odio a tu padre por haberte inventado, odio a tu madre por ser tan fea, y a todos los estúpidos idiotas que esperan ahí fuera! ¡Y ahora eres uno de los nuestros! ¡Tú eres uno de los nuestros! ¡Eres uno de los...
Hola, ¿qué tal? Bienvenidos a un programa más, un episodio más, un capítulo más de Hoy Me Sale Azul.
Veníamos la semana pasada diciendo que estaba revolucionado, que qué bonito el baloncesto, que bonita la primera Feb.
Y... ¡Ojo, ojo, ojo! Este fin de semana, que ha sido un fin de semana tremendo.
Betis perdió el primer partido en la prórroga, ganó el segundo y han tenido que ir al quinto.
¡Madre mía, cómo está eso! ¡Madre mía, cómo pasa Cartagena! ¡Madre mía, madre mía! Y en la otra, el supertodepoderoso Obradoiro, con su Balvin, con su Barcello, con su Brodzianski, pues al carrer, al carrer, ha ganado Palencia.
Ha ganado Palencia, ha eliminado al superfavorito Obradoiro, que venía dando miedo a todo el mundo.
Y ya tenemos tres en la Final Four, porque la Brada, pues por la rápida, se deshizo de Tizona y nosotros nos deshicimos con un partido muy serio, muy serio en San Sebastián de Gripo Cústuma.
Así que, ya tenemos una semifinal cerrada, que es Palencia-Fuenlabrada, y falta la otra, que será Estudiantes contra, no sabemos si Betis o Cartagena.
Lo decidirán, se decidirá el viernes a las ocho y media.
Mientras tanto, muchos rumores, ha publicado nuestro, luego habremos nuestro, al que mandamos un saludo, Víctor Plaza, que si había una intención de presentar una candidatura con Fuenlabrada, Empinto, no sé qué.
Mucho rumor, mucho salseo, pero por ahora nada concreto y no sabemos nada de si saldrán o saldrán, si qué pasará, si se presentarán o no se presentarán, quién presentará candidatura para la Final Four.
Recordemos, de nuevo, que están Fuenlabrada, Palencia seguros, Movistar Estudiantes también y falta o Betis o Cartagena.
Falta un partido para decidirlo y vendremos aquí y lo contaremos.
Vaya fin de semana, hablaremos, vamos a hablar primero también del femenino, que tenemos chicas nuevas en la oficina, varias.
Ahora hablaremos de ellas y de todo ello.
Vaya fin de semana, ¿qué tal, Álen? ¿Qué tal, Rosa? ¿Cómo estáis? Bien, bien.
Todo bien, la verdad. A la espera sí, un poco ahí con ganas de ver qué pasa en ese cuarto de final, por así decirlo, de Betis contra Cartagena, porque realmente para terminar de completar esa Final Four nos falta un navegante, por así decirlo, y además va a ser nuestro rival.
Nuestra pareja de baile.
Sí.
Nuestra pareja de baile.
Eso es. Hemos vivido ahí un fin de semana de básquet muy chulo entre estas eliminatorias de la Lebor o Primera FEB, como queramos llamarla, y también la Final Four de la Euroliga, así que la verdad que un fin de semana chulo y nada, expectantes.
Las finales de conferencia en NBA, todo, todo. Alex Malou ganando la IndyCar, Carlos Verona ganando una etapa en el Giro.
Hemos tenido de todo este fin de semana. Y, Rosa, que me han dicho que nos ha dado recuerdos Jordi Yuste, que es el hombre de moda.
Nos ha dado recuerdos, nos ha dado gracias y recuerdos.
¿Qué has estado hablando con él? Está nervioso, ¿está contento? ¿Cómo está? No ha dicho nada, pero yo sí que le dije pase lo que pase y espero que pase lo mejor para vosotros. Felicidades por un temporadón para enmarcar.
Pues sí, es verdad.
Y una Final Four están haciendo tremenda.
Les queda lo más difícil, que es rematar y ganar en Sevilla, en San Pablo, pero bueno, ya lo han hecho. Ya han ganado allí, hace nada. Entonces, bueno, pues vamos a ver, vamos a ver qué ocurre.
También, por lo visto en el último partido, hablaban de comportamientos, comentarios poco decorosos o poco ortodoxos o poco deportivos del dueño de Betis, Pedro Fernández.
Bueno, una eliminatoria cara de perro. Hablaremos también de la de Palencia-Obradoiro porque tenemos unas imágenes que a mí me han sorprendido muchísimo.
Me han llegado esta tarde. A ver, es que no tengo otra manera de contarlo. Es una agresión que me ha sorprendido.
Comentarios de T3 Ep 28 - FINAL FOUR F4. 3o406x