Trending Misterio
iVoox
Descargar app Subir
iVoox Podcast & radio
Descargar app gratis
Bocata Club - Cine, Series, Cómics y lo que surja
T3 - Ep 06 - Los Anillos de Poder

T3 - Ep 06 - Los Anillos de Poder 4gp22

21/10/2022 · 02:36:09
5
30
Bocata Club - Cine, Series, Cómics y lo que surja

Descripción de T3 - Ep 06 - Los Anillos de Poder 204x16

Esta semana toca actualidad, analizamos la serie de Los Anillos de Poder, basada en la Tierra Media y en los escritos y personajes de Tolkien. Os contamos las polémicas que hubo en torno a la serie, la inclusión, el canon, y otras historias,..... y analizamos esta vez la serie por tramas, y os contamos como siempre lo que más nos gustó y lo que menos de la serie (algunos momentillos de guión....). Y todo eso como siempre, desde la particular visión bocater de las cosas....Anímate y escúchanos!!! s2f58

Lee el podcast de T3 - Ep 06 - Los Anillos de Poder

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Buenas noches a todos los hoteles en directo desde mi punto es bienvenido a otra diciendo que grabamos desde moría o la comarca o cualquier otro sitio mítico que las novelas de obra de tolkien programa de compra de los anillos los anillos de poder y esta noche para hablar con nosotros estemos dos boca eterna presenta el primero antonio buenas noches juntar muy buenas a todos los que escuchar y y hola luis y dani y como ha dicho luis hoy nos alejamos un poquito del terror de temas policiaco y de debates de películas y no vamos a entrar en el mundo de tolkien y agarrado más frikis espero hoy espero tener suerte la frase antonio días ni puta idea de fantasía medieval esperemos que no fantasía y poca ciencia aquí no hay mucha cosa científica y cosas de inventario cuando pero bueno a dan dani buenas noches hablado de estas redes sociales y hablarnos de tolkien las dos cosas a la vez es muy buenos días buenas tardes buenas noches y lo que surja a los que nos escuchan como siempre en formato podcast en bocata club por supuesto buenos días buenas tardes buenas noches aquí estamos todos no os veis los que nos veis en youtube podéis seguir en instagram en twitter facebook estamos esperando que antonio en día nos hagan desnudo para los fans estamos la verdad es que esta temporada por fin estamos haciendo un programa programas de actualidad con tanta novedad tanto programa de debate tanto programa tal parece que estamos dejando un poquito al margen márgenes dedicarnos a una obra y a una obra actualidad pero bueno aqui estamos apetece mucho no estamos todos nos faltan josé rubén a inés que por motivos por lo que sea no podido estar aquí hoy pero bueno con muchas ganas de afrontar este esta serie que tanto tanto tanto tanto se ha discutido en redes sociales es otro otro tema que también a lo mejor un poco de pasada comentaremos quizás al final que viene con unos antecedentes muy bueno que son las novelas originales de tolkien que son la primera trilogía mi tarea de la segunda podríamos discutir buenas malas también ya sea para otro programa quiere cuando disputado en el episodio ocho de star wars la copa de un poquito hablamos de bases y seguro es que quiere con polémica para entrar en antecedentes esta es una cosa que entrar me y se un saludo obviamente una especie de subasta o han intentado rodillas tanto como netflix como hbo y al final compra derechos al al bolsillo no sin polémica y no todos los de todos los derechos que es que hay un tema que hay un matiz importante porque estamos porque no tienen los derechos de la época en la que tratan de narrar tienen los derechos de las obras del señor de los anillos y tenían los derechos de acuerdo ya de de una cosa mas pero no tienen los derechos de todo yo no bastante has hecho con lo que tenían al final y les limita mucho no tenga así son los derechos y porque hay personajes que no pueden nombrar a y tramas que personajes que no pueden aparecer tienes que inventar cómo llegar con una narración con una conversación hoy inventando cosas nuevas y haciendo nuevo canon y cuando te toca hacer el canon los cánones estar los canónicos o como quiera llamar los debates y si os parece me gustaría dejarlo para el final para el final del programa lo único que tú que has leído el senado seguramente más generosos los otros dos juntos de noche anterior se pone la medianoche libro que lo pongo bajos de nuestra habilidad para pregunta te gusta desde hoy están los libros pasa esto no pasa porque lo que le pasa a esta serie con el primero es que se pasa cosa del libro por el forro supongo que mucha gente tenemos el nuestro bases de sabiduría son las películas de acción igual pensados cosas que son canon en el libro que no lo son o al revés cuando hablemos al final intentaré intentaré de lo que yo me acuerdo que yo tengo un problema grave ya me vais conociendo que yo no me acuerdo de las cosas llegó cuando salió la película del señor de los anillos la primera a la comunidad del anillo corrí a comprarme las novelas y cuando

Comentarios de T3 - Ep 06 - Los Anillos de Poder 2a4l3j

Este programa no acepta comentarios anónimos. ¡Regístrate para comentar!
Te recomendamos
Ir a Cine, tv y espectáculos