Trending Misterio
iVoox
Descargar app Subir
iVoox Podcast & radio
Descargar app gratis
PYMERO PÓDCAST
T3. E38. PYMERO CONFIANZA con Jaime Rosas | Historias de terror en los seguros |RSLidex Seguros, fianzas y consultorías

T3. E38. PYMERO CONFIANZA con Jaime Rosas | Historias de terror en los seguros |RSLidex Seguros, fianzas y consultorías 246f54

28/10/2022 · 49:20
0
146
0
146
PYMERO PÓDCAST

Descripción de T3. E38. PYMERO CONFIANZA con Jaime Rosas | Historias de terror en los seguros |RSLidex Seguros, fianzas y consultorías 65ho

En los seguros también hay historias de terror, muchas de ellas provocadas por una mala asesoría, por tanto, tener a RSLidex como tu asesor de seguros te puede dar la tranquilidad que necesitas para que "el grito" sea de alegría y no por llevarte el susto de tu vida. Asegura tu tranquilidad y la de tu familia con alguien de confianza, como nuestro buen amigo Jaime. 1d72

Lee el podcast de T3. E38. PYMERO CONFIANZA con Jaime Rosas | Historias de terror en los seguros |RSLidex Seguros, fianzas y consultorías

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

No es mejor yo ser mi propia jefa y yo lo sé hacer es a lo que voy a la comisión y la decisión de terminación de hacer las cosas aparece yo creo que eso es lo que nos distingue de personas que solamente se queda con el deseo de hacer a las personas que decimos tiene su madre vamos a ver que pasa no es para cualquiera emprender bienvenidos al primero pocas nosotros somos jorge macías yo román hernández y el día de hoy tenemos nuestra sección de mero confianza con nuestro gran amigo jaime rosas como estas hola extraordinariamente bien mi querido román mi querido jorge buenas tardes la verdad es que necesite unas vacaciones de las vacaciones pero bueno pues parte de la vela ya veremos como gestionamos estos días cuáles son las vacaciones de las vacaciones con descansar finalmente once visitas este caminando y pantalla caballo ya les platicar es claro en por mientras quieres patrocinar esos las vacaciones de las vacaciones son en casita redes un tiempo compartido coladas preferentemente afuera del eremita para darse un chapuzón al rey cemento esta padre la vez que viajar es una de las cosas maravillosas del año y que para viajar no voy dejar luego me quedo mirando medios inspiren pero aclara que entendí que dijo viajar lo otro no se valga la pena pero lo que sí vale la pena y de segunda cierta y sobre todo de esos horrores historias de terror de los seguros digo aprovechando que vamos estar con disfraces buen algunos otros van a quitar los antes venir porque estoy discurso ante los masters entonces voy preparado también para hablar había arte que el tema de las historias de terror en seguros es es un tema y un capítulo que quiero dejar en esta época del mes de octubre y noviembre a quienes son profanos en las gusta jaló win les irá muy bien esta parte de las historias de terror en la parte seguros y por supuesto a los que este comunicamos conocidos de muertos también entonces va a ser un programa me parece que bastante entretenido y muy revelador muy revelador muy interesante es correcta política de error no seguros me acuerdo y compañeros tuvo un accidente honestamente no recuerdo que aseguradora tiene pero era la misma sigue aseguradoras del coco y su historia así fue de terror literalmente por el tiempo de entrega por las separaciones etcétera son del tipo de errores que podamos estar hablando si y bueno si debo hacer una primera observa pasión el sector asegurador esta teniendo un conflicto importante en los procesos de suministro de refacciones y de partes derivado de la pandemia de la pandemia y el corte en el tema de la generación de suministros microchips refacciones partes y la verdad es que estamos teniendo dos conflictos primero el tiempo de llegada de estas piezas o refacciones y segundo el costo que se ha incrementado de forma significativa las piezas que viajan de asia hacia méxico se han incrementado en el proceso de transporte nada más el transporte hasta siete veces y entonces esto genera un proceso inflacionaria en los costos de reparación y también en las primas y bueno deseo iniciar si me lo permiten román y jorge si estableciendo cuando tú tienes un agente de seguros de cabecera la parte importante es que tú a ese agente de seguros no le pagas un solo peso por la asesoría y la intermediación que el genera contigo a través del asiento diecinueve instituciones de seguros que hay en el país quien le paga esa comisión al agente de seguros es la compañía de seguros y de repente en esta primera historia de terror vemos a la gente comprando seguros a través de internet o a través de las tiendas departamentales de las tiendas de conveniencia de las agencias automotrices o incluso de los bancos y realmente los únicos certificados con una autorización para intermediar seguros de manera profesional somos los agentes de seguros si es cierto existimos actualmente ciento sesenta y cinco agentes sesenta y cinco mil

Comentarios de T3. E38. PYMERO CONFIANZA con Jaime Rosas | Historias de terror en los seguros |RSLidex Seguros, fianzas y consultorías 1m322h

Este programa no acepta comentarios anónimos. ¡Regístrate para comentar!
Te recomendamos
Ir a Negocios y sectores