Trending Misterio
iVoox
Descargar app Subir
iVoox Podcast & radio
Descargar app gratis
PYMERO PÓDCAST
T3. E37. PYMERO YO con Lucía Ortiz | Salud mental | MOUB

T3. E37. PYMERO YO con Lucía Ortiz | Salud mental | MOUB o6lc

14/10/2022 · 40:00
0
208
0
208
PYMERO PÓDCAST

Descripción de T3. E37. PYMERO YO con Lucía Ortiz | Salud mental | MOUB 1a1q1v

En este episodio, Lucía Ortiz nos comparte algunos consejos para lograr la salud mental, sobre todo en una etapa en la que las emociones están a flor de piel. La pandemia, el ritmo de vida y otros factores influyen en las enfermedades de nuestra mente, pero ¿qué podemos hacer para recuperar la salud mental? Descúbrelo en PYMERO YO. b2d12

Lee el podcast de T3. E37. PYMERO YO con Lucía Ortiz | Salud mental | MOUB

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Ahí fue cuando ya dije bueno es mejor yo ser mi propia jefa y yo lo sé hacer es a lo que voy a la comisión y la decisión de terminación de hacer las cosas aparece yo creo que eso es lo que nos distingue de personas que solamente se queda con el deseo de hacer a las personas que decimos tiene su madre vamos a ver que pasa no es para cualquiera emprender bienvenidos a primero pocas el lugar ideal para hablar de emprendimiento mi nombre es jorge macías y el día de hoy tenemos el episodio y la sección de primero yo con lucía ortiz olga lucía como estas que tal por muy bien muy bien muy contento de estar aquí con todos ustedes nuevamente muy bien muy bien se ve que estás muy bien muy contenta muy alegre y más que nuestra román entonces no el extraña claro que si se le extrae un saludo si no lo pasado mejor si que tal vez que vamos a hablar el de hoy haberles mira esta el día nubladito verdad así como que te quiero te quiero pero luego también muchos y así como de nostalgia de tristeza y empezamos por ahí a darnos nuestros bajo news nuestros golpes de pecho un sentimiento sentimiento y es que esta acabamos de pasar las fechas de acerca del suicidio que estamos y horitas viene el diez de octubre que se esté que se celebra los taxis está asignado más que nada como como el cuidado de la salud mental que yo creo que se las principales y todo lo que todo lo que desde donde surge toda la parte de la salud mental y también todo lo que conlleva todo lo que es impresionante es impresionante en la parte de la salud de los factores de la salud y la parte de la persona del cuidado personal es el treinta y siete por ciento más que otros factores más que la parte de y es la más alta más que la parte del de de hospitales medicamento la parte social no es la parte personal y el más alto es la parte del cuidado de la salud mental este esta crítico esta crítico en la parte y se disparó muchísimo ahora en la en la pandemia que eso es lo que todo el mundo dice si si si el otro les comentamos y creo que me hiciste una pregunta de qué que podemos hacer y nike muy corta así como que no hay que hay que amerita riqueza pero hay muchas cosas mas no hay muchísimas que yo se que si se disparar muchísimo el hacer más ejercicio el distraernos el el tener tiempo para nosotros y hay veces que no lo decimos que tiempo para nosotros es fiesta pachanga así pero el tiempo para estar solos en silencio tantito dejar descansar del cuerpo tanto de mente y todo porque el trabajo también muchos en buena parte del voto que es mucha cabeza oye y rusia salud mental se engloba muchas cosas pero como saber cómo trabajar esta parte o como darte cuenta cuando realmente necesitas pensión o empezar a ganar porque está el foco amarillo preventivo porque responsables de la pandemia hablas de que si se disparó desconozco el que porcentaje pero me imagino que mucho pero empieza por una ansiedad como cómo puede seguir identificando esta parte muchas empieza básicamente en el momento que empezamos a obtener ya desesperación angustia tristeza si cuando estamos haciendo las cosas cuando decimos es que no nos da tiempo es que tengo que hacer y cuando empezamos a tener ciertas acciones no es malo tener tristeza no es malo enojarse no es mal explotar osea son emociones esta final de cuentas no y son emociones que viene de algún sentimiento y de algún pensamiento y de alguna creencia sobre todo eso las creencias no que las tenemos muy arraigadas y queremos que se tal lo cual forma entonces se genera una emoción y esa emoción nos genera una acción y si la acción ya empieza a darnos hacernos daño o nosotros hacer daño a los demás es como que ya un foco rojo hay de de de empezar a atendernos no cuando sentimos

Comentarios de T3. E37. PYMERO YO con Lucía Ortiz | Salud mental | MOUB 143e4u

Este programa no acepta comentarios anónimos. ¡Regístrate para comentar!
Te recomendamos
Ir a Negocios y sectores