T3. E35. PYMERO CONFIANZA | JAIME ROSAS |Errores que cometen los clientes de fianzas 3j495r
Descripción de T3. E35. PYMERO CONFIANZA | JAIME ROSAS |Errores que cometen los clientes de fianzas 716b3y
Siempre es interesante y divertido platicar con Jaime Rosas, experto en seguros y fianzas. En este episodio platicamos acerca de los errores que cometen los clientes de fianzas, como el mal diseño del negocio y del segmento de mercado, no llevar contabilidad, cotizar sin preguntar a qué se obligan, entre otros que son importantes considerarlos antes de adquirir una fianza. 442b18
Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.
Ahí fue cuando yo dije bueno es mejor yo ser mi propia jefa y yo lo sé hacer es a lo que voy a la comisión y la decisión de terminación de hacer las cosas se aparece yo creo que eso es lo que nos distingue de personas que solamente se queda con el deseo de hacer a las personas que decimos tiene su madre vamos a ver que pasa no es para cualquiera emprender bienvenidos primero porque es el día de hoy no se encuentra dejarme jaime hola soy carmen le de hoy no se encuentra jorge macías con nosotros porque está de vacaciones que te la pases bien amigo pero se encuentra jaime jaime quieres algo ya se que si eres rosas jaime rosas estamos en nuestra sección primero confianza porque si no hay confianza no hay seguros y fianzas y fianzas correr méxico estás tú mi estimado jaime muy bien muy contento supe que en agosto del larguero ocasiones como te fue en juego las merecía pero si las ocupaba o como eran enormes necesidad si la verdad es que si me fue muy bien a la playa el mar el alcohol o por favor como no me lo iba a pasar bien es correcto y lo que todavía en dos en desbandada le recomiendo si baja arrancando ya no tanto como la edad de otros compañeros por ejemplo anhelo que sus veinticinco todavía puede desvelar se y tiras al rol madrugadas pero todavía andamos haya haciéndole la saldadas hicimos muy bien muchas gracias de que vamos a hablar hoy mi estimado jaime no se traes el guión no la intención básicamente de los errores que cometen los clientes de fianzas y bueno déjenme les platico ahora voy a ponerme en contexto antes de que siga hablando del señor me quite el tiempo del podcast es que paga me llegaron dos clientes bueno cuatro clientes de fianzas estas dos semanas previas y la verdad es que ha sido un proceso maravilloso con tres de ellos porque prácticamente son empresas debidamente constituidas que cumplen con todos los criterios para ser un magnífico cliente de fianzas y con uno tuvimos muchos problemas y bueno lo que hoy con el contexto es que aranda de aranda de la parra vez a los barras la directora de orquesta de talla internacional saca algunos videos en dictó por parte de una organización que se dedica a temas de liderazgo y habla que en sus inicios se iba como asistente de una orquesta comunitaria en nueva york de la mío amsterdam porque y ahí las circunstancias que aprendió de todo acomodando sillas yes el monstruo de director de orquesta ok entonces porque lo pongo en contexto porque si cualquier persona física con la actividad empresarial o cualquier empresa se prepara anticipadamente para ver hacerle al gobierno para venderla al sector privado donde a partir de la confianza van a entrar con contratos de fianzas y por lo tanto en la obligación de esa garantía financiera nos encontramos con muchos problemas en el camino la gente que no está preparada mar afrontar la generación de negocios ok alondras no aranda no aranda aranda es nuestro hospital aquí del pueblo como se llama el pueblo que ya se me olvida alarmante alondras la parra nuestra querida director internacional la vez que es una maravilla entonces tenemos algunos errores comunes muy comunes de los clientes de fianzas uno de ellos es el mal diseño de su negocio y de su segmento de mercado es correcto de repente empezamos un emprendimiento y decimos que queremos ser proveedores de uniformes para el sector gobierno particularmente para la policía municipal y para la policía estatal y no estamos preparados ni siquiera para tener un buen diseño y una buena fabricación y queremos ir a firmar contratos millonarios con esas empresas cuando no estamos listos exacto es más no tenemos ni siquiera un taller es más no tenemos empleados donde confeccionar los uniformes de policía y ya queremos tener esos contratos en esa parte me refiero con el tema del diseño de una empresa personas físicas que están con sueldos y salarios y que quieren hacer esa actividad profesional que es de actividades se le llama personas físicas con la actividad empresarial cuando son personas
Comentarios de T3. E35. PYMERO CONFIANZA | JAIME ROSAS |Errores que cometen los clientes de fianzas 1q5e4y