T3. E31. PYMERO YO con Lucía Ortiz | Estilo de vida | MOUB 486b2z
Descripción de T3. E31. PYMERO YO con Lucía Ortiz | Estilo de vida | MOUB 6d173b
La pregunta ya no solo es ¿cuántos años quieres vivir?, también ¿cómo quieres vivirlos? Esto se ve determinado por el estilo de vida que llevas. Existen factores importantes a considerar para saber si llevas un estilo de vida saludable o por lo menos congruente con la respuesta a estas preguntas. En este episodio, Lucía Ortiz nos cuenta cuáles son esos factores que nos ayudarán a vivir más y mejor. Sigue a Lucía Ortiz en las redes de MOUB y de Revista PYMERO. 4032h
Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.
Ahí fue cuando ya dije bueno es mejor yo ser mi propia jefa y yo lo sé hacer es a lo que voy a la comisión y la decisión de terminación de hacer las cosas aparece yo creo que eso es lo que nos distingue de personas que solamente se queda con el deseo de hacer a las personas que decimos tiene su madre vamos a ver que pasa no es para cualquiera emprender bienvenidos al primero pocas pequeñas y medianas empresas rompiendo las se me estaba olvidando el guión y pero bueno ya estamos por acá este nos encontramos con gemma es estas hola que tal perdón es que es lograr mentido decía nosotros somos mi memoria un poquito más empezaba ya que hay una sección entonces sí por eso y porque macías mucho gusto espero que estén bien y estamos en nuestra sección primero y yo con lucía ortiz de cómo está asociado hola muy bien super bien aquí estar con ustedes grandísimo gratísima gratis ya teníamos rato que no nos veíamos si se si es que no me quieren quitar como recordamos de nuevo ganadora de amigos de que vamos a hablar el día de hoy mirad voip voy a hacerlo es la siguiente pregunta cuanto tiempo cuantos años les gustaría vivir para pensar en eso sí que interesante cuantos años les gustaría vivir primera pregunta que calidad de vida les gustaría llegar a tener dentro de unos cuarenta años renta años honestamente siempre dije yo hasta los sesenta pero porque yo pensé que los sesenta yo iba estaría bien miami hay muchas personas que me han dicho que que no llega con cumplir los sesenta y cinco los setenta años ya me doy por bien yo digo bien que se o cómo queremos llegar realmente a nuestra a nuestra vejez carrera están sesenta y cinco pero me da el fue el que las empresas a poco en las empresas van al día empieza las empresas se empiezan a trabajar visualizando duro como vamos a estar no se diga el sector automotriz desde ahorita ya empieza a visualizar o hacer un dos mil treinta treinta y cinco todo eso y nosotros como actualizamos como hacemos ese está éste esta visión en nosotros nuestros hijos nuestra salud y es que esta estar interesante en cuestión de la del estilo de vida que nosotros vemos va a ser el resultado que nosotros llegamos a tener más adelante es que hay gente inconsciente como yo que hay que vivir el hoy en laurita y y mira que yo tengo esta frase veces hay que vivir en la hora sí sí sí pero alguien frente que street mañana yo por que importa a ver que pasa mañana y y me destruyó obviamente no es metafórica no pero es que la verdades de que la mayoría pensamos en el ahora en elaborar las cosas que salen estamos totalmente rodeados de tantas cosas desde la tecnología el tipo de alimentación que estamos llevando tantas distracciones que que nos nos guiamos y nos olvidamos en nosotros de realmente cómo queremos tener la calidad pero pillate interesante y lo visualizo y todos los episodios hemos tocado el tema de la pandemia porque vivimos y todo pero yo creo que no está mal que digas nivel hoy en día después de vivir una pandemia que no sabía si estás solo se va a estar hoy y mañana yo creo que a mucha gente se le quedó grabado de soporte de hijos aproveche perdona hoy te quiere pero también por otro lado creo que hoy en día y la gente ya le cambió un poquito más chip creo en cuidar la salud entonces dices vivo y nada más porque no se si estoy pero yo estoy cuidando mi salud y entonces la pregunta de cuantos años que civil es así me causa ahorita tu preguntas y de the movies temor de dios y porque siempre estamos luego lo también lo que tenemos alrededor no empezamos a ver a nuestros familiares abuelos o los que ya han fallecido como ha sido sé con qué sufrimiento cuanto gasto cuanto desgaste en la familia este cuántas personas hay enferman si continúan externas entonces básicamente es es esa parte en la paz temía que nos vino a mostrar ya antes tenemos una pandemia además que nos la visualiza vamos que son todas las
Comentarios de T3. E31. PYMERO YO con Lucía Ortiz | Estilo de vida | MOUB 1s5e1x