Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.
Ahí fue cuando ya dije bueno es mejor yo ser mi propia jefa y yo lo sé hacer es a lo que voy a la comisión y la decisión de terminación de hacer las cosas aparece yo creo que eso es lo que nos distingue de personas que solamente se queda con el deseo de hacer a las personas que decimos tiene su madre vamos a ver que pasa no es para cualquiera emprender bienvenidos a primero pocas pequeñas y medianas empresas rompiendo la del día de hoy me encuentro con mario enrique nace sánchez creador de estudios como estas mario enrique nada más mario verdad mario mario como muchas gracias todo bien el día de hoy si con los cambios climáticos nada más porque la mañana estaba lloviendo y se siente el calor si en la mañana se antojaba esther como que pues sí cobija di todo un café chocolate tu zona si pero por lo menos un cafecito exacto hay que salir a correr chuleta mario a han antes de llegar a hablar de tu empresa un poquito más en forma nos gustaría que nos platica es de un poquito de de ti incluso bueno mario a se ha creado personajes de cómic y una de las preguntas que regularmente les hacemos aquí a los invitados además de de si eres soltero casado y se aceptas citas por internet todo eso te creas pregunta nada les preguntamos de donde son que se dedique entonces estos su la parte de la infancia y eso pero también hacemos una pregunta es decir si fueras un superhéroe cual y por qué vamos a empezar con esa pregunta si fueras tu un superhéroe superhéroe movimiento sería raro que no lo hiciera aunque bueno el el personaje como tal como me identifico con el es un personaje que busca igualdad aunque algún modo también que no exista el el abuso allá del abuso en todos los sentidos baja dentro del cómic siempre está antagonistas ese papel de destrucción y y que no se aprovechen del indefenso como una historia muy trillado pero pues yo creo que en la vida cotidiana no es no está lejos de todo estamos viviendo unos tiempos muy extraños en ese sentido al menos yo por la edad que tengo consejo como que exista muy dispares el piso en ese sentido contestando a tu pregunta pues como que habría que tener a alguien entre comillas con superpoderes para equilibrar porque ya no hay tanta justicia muchas cosas pero entonces el super poder del personaje cuales no tiene muchos es un personaje un poco complejo aunque en cuanto a los poderes velocidad fuerza nada ya ya no tiene un solo poder saber quién está en quien estaba pensando y no porque sea gal gadot la persona que la actriz que la representa pero estaba pensando precisamente en la mujer maravilla que con su látigo este te obliga a decir la verdad no estaba pensando como en algún superpoderes similar no tienes ese poder no es son muy mal masculinos aunque no quiero entrar tampoco en esa parte de lo que estamos tocando a me refiero a una fuerza física que la mujer también la tiene no pero acá es más este exagerada dentro de lo que es el cómic velocidad corre prácticamente al hablar del sonido a su piel que lo compone desde un material que obviamente dentro del mismo cómics se inventó se llama qué es un material que si existe en la realidad magra freno y tiene casi igual que un diamante aunque entonces es más que el hombre de acero con los que tú eres de aquí de león aunque nací en el barrio de san miguel casi casi media cuadra del templo hacia el centro a entonces vi viva en un ambiente también un poco violento por el barril literal eres de barrio