Trending Misterio
iVoox
Descargar app Subir
iVoox Podcast & radio
Descargar app gratis
GAIKAN Japan Limited - Pódcast de Japón
T3 #63 - Ropa en la maleta, alquilar coche, gadgets tecnológicos y más cosas para Japón con Llopet y Javiwar (parte 1)

T3 #63 - Ropa en la maleta, alquilar coche, gadgets tecnológicos y más cosas para Japón con Llopet y Javiwar (parte 1) 6tn6g

31/7/2024 · 36:42
5
505
GAIKAN Japan Limited - Pódcast de Japón

Descripción de T3 #63 - Ropa en la maleta, alquilar coche, gadgets tecnológicos y más cosas para Japón con Llopet y Javiwar (parte 1) 28567

Lee el podcast de T3 #63 - Ropa en la maleta, alquilar coche, gadgets tecnológicos y más cosas para Japón con Llopet y Javiwar (parte 1)

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Estás buscando videojuegos nipones pues puedes comprarlos en by nacho stor en esta nueva tienda encontrarás juegos retro y no tan retro figuras y mucho más contienda a nivel igual a pop lo que te vaya mejor visita vine a acostar com enlace también en la descripción muy buenas y bienvenidas y bienvenidos a un sido más de gay cam japan limited podcast y tanuki de kioto porque aquí también tenemos alfonso hola qué tal hola jordi aquí estoy muy contento y aquí estoy de nuevo contigo aquí en una colaboración inesperada ahora contamos más pero es completamente esto es un atraco estamos perpetrado a alguien que nos acompañe a verdad sí exacto tenemos aquí un tercer integrante que si se quiere presentar hola que tal quién eres hola soy javi war soy el narrador de ciertas oficio tan uk ir de kioto s o y colaborador de ahí también soy no sé un poco de todo lo que me dejan y es un invitado en este podcast que situamos un poco a los oyentes estamos aquí en un evento retro en arca andrew y hemos salido fuera aquí estamos en una terraza amigos tomado chis al sol muy a gusto y hemos dicho vamos a grabar un episodio de tanuki desde kioto y de gaitán así improvisado como nos gusta a nosotros y de qué vamos a hablar de orden porque no lo sabemos ni nosotros no la verdad que no nos hemos sentado aquí estamos con unas agüitas con gas y una cervecería a la aventura y estábamos diciendo bueno y de qué hablamos y justamente ha entrado pues el tema de ay voy a meterle esto en la maleta y alfonso ha dicho por qué no hablamos de cómo preparamos esta maleta que dedicamos despacio no es bueno pues vale pues hablemos de ello porque seguro que los tres lo hacemos de maneras diferentes sí sí es una cosa que el tema de preparar maleta para japón es un poco cuanto reservamos para ropa cuanto reservamos lo estaba comentando de record aquí fuera de micro el amigo jordi cuanto reservamos javi para las compras qué vamos a hacer tú solo has viajado una vez de momento sólo había una vez montaste si eso está bien a ver cuéntanos la cagué mucho porque lleve lleve la ropa que me puse la que no me puse la que no me hizo falta y yo creo que me puse el cuarenta por ciento de la ropa que me lleve escasamente porque luego allí la lavas creo que eso es lo que nos pasa a todos sobretodo en el primer viaje pero parece que no viajamos que no viajemos en ningún hogar y sólo nos damos cuenta cuando hacemos viajes grandes como japón nueva york con la verdad si son viajes largos entonces tu mente dice a saber qué me encontraré pues yo me llevo ropa para los quince días pero luego realmente no la necesitas sí a veces lo podríamos achacar quizás lo que decís a un tema de clima de decir he calculado mal el clima hace más calor de lo que pensaba llevo mucha ropa de invierno pero sí que es verdad que a mí me pasó también en el primer viaje de es que es inevitable pero yo he ido tratando de pulir mucho eso no sé si vosotros en otros viajes no solo japonés de hecho mira yo estuve en diciembre en nueva york me lleve ropa de invierno y aún me lleven y fuimos simplemente una semana con la maleta de cabina no llevamos más cuatro personas con la maleta cabina y aun así hubo ropa que no me puse jordi yo una de las cosas también que ha integrado me acuerdo ahora en alemania el último viaje desde el último viaje a alemania es que me falte ropa sea llevar tampoco que te falta oye no está mal os explico porqué deje explicarme a veces en ocasiones llevamos demás y viajar ligero sabéis que es muy bueno muy importante y tal y alguna vez me ha pasado que me he quedado corto mejor una vez en alemania y me compré una camisa ya que estás ahí pues no era muy caro en un sitio pues una camisa de verano a finales de agosto también viajar por ejemplo a japón y comprar ropa allí es algo interesante si lo habéis planteado pues mira totalmente para el viaje que voy a hacer ahora en julio justamente a ver voy a estar que eran catorce catorce días ó dieciseis hay en japón entonces al principio dije bueno siete mudas en mi cabeza si de modas y he ido bajando bajando mirando y digo no voy a poner creo que como cuatro lavadoras en todos esos días me llevo cuatro mudas nuevo cuatro mudas pero tus lavadoras está metido en el cuadrante que te has hecho si de hecho sí que vas a tener la lavadora y la hora porque se llevó cuatro mudas claro realidad tal cual es que lo calculado para bajar al mínimo de espacio de

Comentarios de T3 #63 - Ropa en la maleta, alquilar coche, gadgets tecnológicos y más cosas para Japón con Llopet y Javiwar (parte 1) 3p314l

Este programa no acepta comentarios anónimos. ¡Regístrate para comentar!