T3 #39 - ¿Qué hacer para CONECTAR con uno MISMO? 252e6l
Descripción de T3 #39 - ¿Qué hacer para CONECTAR con uno MISMO? 6o673u
👍🏻 Recuerda darle Like y Suscribirte. 🟣 ¿Quieres conocer más de mi día a día? Sigue mis historias en Instagram ⬇️ https://www.instagram.com/macarenahernandezv/ ♥️ ¿Necesitas un Cambio? 🚀 Empieza con un Buen Plan 🏁 Comunidad No Estas Solo 💌 Recibe tu Plan y Empieza Ahora 👇🏼 https://www.noestassolo.co/newsletter Además recibirás herramientas, reflexiones y una buena dosis de Desarrollo Personal para Construir tu Mentalidad Fuerte y Positiva en un email cada semana. 🔵 Suscríbete a Youtube: https://www.youtube.com/@macarenahernandezv 🟢 Sígueme en Spotify para escuchar más episodios como este: https://bit.ly/PodcastNOestasSOLO 5i3n5i
Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.
Estoy inmersa en este momento aquí y ahora agravándose este episodio entonces eso es parar y eso es conectar contigo conectar con tu propósito conectar con quien eres y con quién quieres ser es en esos momentos entonces cuando tú vas te vas dando cuenta de esto vas sacando momentos en el día que te das cuenta que te conectan por eso hago tanto hincapié en que escribas por las noches hago tanto hincapié en que te levantes un poquito temprano y le has algo que te nutra que nutra tu mente que nutra tu alma porque eso te va a hacer conectar y si tú vas trabajando en esos momentos en el día que te conectan no vas a llegar a ese momento en el que tu alma te g grité por favor para por qué porque durante todos los días estás trabajando el estar conectado entonces tú te desconectas cuando no trabajas en en eso cuando no trabajas en conectarte diariamente cuando no trabajase en tomarte esa píldora roja todos los días porque es un trabajo diario sea no te creas que es un trabajo de una vez es un trabajo diario y es un trabajo de por vida de por vida vas a tener que conectarte diariamente contigo mismo con tu propósito y con tu visión por qué porque lo exterior a veces hace tanta fuerza que nos desconecta las noticias nuestro entorno el trabajo hace ya ese ese ese exterior hay veces que hace tanta fuerza que nos desconecta tan rápido y por eso tenemos que conectarnos diariamente y encontrar esas cositas que nos conecten diariamente por eso te decía que es tan importante que sigas esos hábitos porque esos hábitos son los que te hacen conectar a ti puede ser que lo que te haga conectarse a hacer deporte mover un poco el cuerpo puede ser que te hace que te haga conectar con esa con esa energía con esa vibración correcta para luego actuar en el día y de esa forma no necesitar esos momentos de desconectar que recuerda que no es desconectar es volver a conectar es volver adentro es volver a donde realmente tienes que estar donde tiene que estar tu mente donde tiene que estar tu cuerpo y donde tiene que estar tu alma es conectar no es desconectar para otras personas puede ser leer por ejemplo a mí lo que me conecta mucho lo que me conecta mucho con la fuente con dios con el universo llámalo como te dé la gana porque al final es un nombre que le estás poniendo y hay muchas hay muchas veces que las palabras nos rechazan cosas nos rechazan conceptos y simplemente piensa que es una palabra y tu pueblo y la palabra que quieras pero entiende que hay algo que te ha traído aquí a aquí que me ha traído á mí aquí y que es algo más grande que nosotros entonces es importante que tú estés conectado con esa fuente que estés conectado con esa energía con esa vibración y a mí por ejemplo lo que me da esa conexión es leer yo el día que no leo lo suficiente o no leo simplemente por lo que sea porque a mí también me pasa porque ya me he despertado me me he metido en el automático me he puesto a hacer esto me he puesto a hacer lo otro que es lo que te digo o sea yo soy una persona que me pasa bastante voy corrigiéndolo yo estoy trabajándolo pero me pasa bastante que me pierdo en seguida el hacer entonces eh si yo no tengo ese momento yo paso me paso el día desconectada y si me paso el día desconectada la intención que le estoy poniendo las cosas no es la correcta y entonces las cosas no salen como yo quiero y entonces me frustro más y entonces creo más culpa me estás entendiendo espero que me estés entendiendo este concepto porque es tan importante y algo que estoy aprendiendo yo de este conectar a diarios que cuando yo me levanto y trabajo personalmente mi trabajo en mí misma primero y me levanto y me doy mi mi paseo con mis perros con oscar en silencio muy pocas veces en ese primer paseo del día estamos hablando normalmente estamos en silencio disfrutando por ejemplo ahora del fresquito que hace aquí en el pueblo por las mañanas viendo a los perros cómo corren como de disfrutan ese momento ya me está conectando yo luego llego a casa y me pongo a leer con mi café agradezco mi café agradezco ese libro estoy leyendo estoy nutriéndome y eso me sigue conectando me conecta más ese ratito de después de leer en el que yo escribo te escribo una reflexión en instagram recuerda que te comparto muchas cosas en las historias de instagram no te las pierdas te dejo el enlace aquí abajo o me puedes encontrar como macarena hernández suben en ese ratito en el que yo reflexiono de lo que he leído o simplemente pienso me viene algo a la cabeza te lo comparto en las historias de instagram o te escribo un post todo eso es lo que hace que a mí me conecte y entonces yo cuando acabo mi proceso diario el hacer ejercicio lo mismo porque mueves el cuerpo porque algo dentro de ti se mueve y te hace que estés más conectado te eleva la energía te eleva la vibración y yo en el momento en el que terminó de hacer mi proceso diario y entonces me pongo accionar yo estoy accionando desde la intención correcta yo estoy accionando desde el amor estoy accionando desde el poder y y todo lo que hago en el día va mucho mejor por qué dicen eso de es que hoy me he levantado con el pie izquierdo cuando te levantas con el pie izquierdo es porque estás desconectado te has desconectado de esa fuente te has
Comentarios de T3 #39 - ¿Qué hacer para CONECTAR con uno MISMO? 1m4j5r