T3 #38 - 3 Cualidades Indispensable Para Lograr un Cambio 5a4o1f
Descripción de T3 #38 - 3 Cualidades Indispensable Para Lograr un Cambio 665l1z
👍🏻 Recuerda darle Like y Suscribirte. 🟣 ¿Quieres conocer más de mi día a día? Sigue mis historias en Instagram ⬇️ https://www.instagram.com/macarenahernandezv/ 🚀 Te Ayudo a Elevar tu Confianza y Sentirte Orgulloso de Quien Eres. Saca a la Luz tu Mejor Versión. Envíame DM a Instagram con la palabra “CREAR” para empezar 🔴 No tienes un plan de desarrollo personal? Descarga el tuyo aquí 👉🏻 https://bit.ly/NewsletterNoestassolx 🔵 Suscríbete a Youtube: https://www.youtube.com/@macarenahernandezv 🟢 Sígueme en Spotify para escuchar más episodios como este 👉🏻 https://bit.ly/PodcastNOestasSOLO 3ku59
Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.
Bienvenida bienvenido a un nuevo episodio soy macarena hernández podéis encontrarme en todas las redes sociales como macarena hernández y hoy acababa de entrenar y me apetecía salir un poquito andar a hacer un poquito de cardio y he decidido coger el móvil y grabarte este episodio porque llevo un par de días dándole vueltas a la cabeza ah por qué cuando queremos hacer un cambio cuando sentimos que necesitamos hacer un cambio cuáles son las cualidades de las personas que llegan a dar el paso de hacer ese cambio y realmente consiguen mejorar y consiguen hacer ese cambio no después de siete años emprendiendo he visto muchas personas que han querido cambiar cosas en su vida da igual en el área en que sea da igual que sea en el área física da igual que sean las relaciones en la economía y la espiritualidad de la salud da igual en el área de la que hablemos he conocido muchas personas que sentían que tenían que hacer un cambio en algún área de su vida pero no han dado el paso de hacer ese cambio o han dado el paso pero como no ha sido un paso firme y con una decisión tomada pues han tirado la toalla y al final han vuelto a lo de siempre o sea que si se encontraban en un peso en el que no les gustaba han intentado hacer un cambio hacer un cambio físico y han tirado la toalla y han vuelto al peso que tenían y se había una pequeña mejora pues la han perdido y lo mismo en el área económica lo mismo en el área del emprendimiento de las relaciones lo he visto muchísimas veces esto y entonces yo me paraba a pensar y decía por qué ocurre esto por qué sentimos la necesidad de un cambio bueno este paisajes porque estamos en el pueblo esto pertenece a cuenca es un pueblecito que la verdad muy chulo nos ha gustado mucho lo bueno que tienen este tipo de pueblos es la tranquilidad sí que es verdad que bueno pues ahora en verano hay muchísima gente pero bueno es muy parecido al pueblo donde nosotros hemos vivido tres años lo que pasa es que nosotros estábamos en guadalajara en provincia de guadalajara y este pueblo está en la provincia de cuenca pero lo bonito y lo bueno que tiene el pueblo es que soy muy es es una conexión muy grande con la naturaleza es mucha tranquilidad es pajaritos además este pueblo justo este pueblo tiene un río al lado puedes ir caminando a dos minutos desde desde casa puedes ir caminando al río los perros se pueden bañar hay un montón de árboles y bueno pues estamos aquí hemos venido aquí un par de semanitas que teníamos que dejar la casa de herencia porque bueno al final el contrato de alquiler que nosotros firmamos era así era para todo el año excepto veinticinco días veinte veinticinco días que la familia utilizan a casa porque van de vacaciones entonces bueno pues en vez de ir a cualquier otro sitio decidimos ponernos un poquito incómodos y bueno y al final cuando tú te pones incómodo y sales de tu zona de confort luego agradeces mucho más las cosas que que tiene eso el sitio donde vives por ejemplo en nuestro caso entonces nosotros decidimos venir aquí al pueblo al final fue algo por periódico por prioridades nos gastábamos muchísimo menos dinero ya que bueno pues en agosto todo está bastante bastante arriba de precios temporada súper alta entonces bueno pues decidimos hacer esa prioridad es decir bueno pues en vez de invertir este dinero en irnos aún a otra casa también en nuestra zona por la costa blanca irnos a francia que también pensamos en ir a francia o al norte de españa bueno pues vámonos al pueblo que allí no tenemos que invertir dinero y ese dinero lo vamos a invertir en formación que ya te iré contando en otros episodios que es exactamente en lo que nos vamos a ahí vamos a invertir ese dinero pero bueno por eso te decía lo del paisaje que si te parece diferente al de siempre es exactamente por eso porque estamos aquí en el pueblo pero yo quería hablarte de esto no yo quería hablarte de cuáles son esas cualidades que tienen las personas que sí que dan el paso hacer un cambio y realmente es un cambio a largo plazo realmente es un cambio que ya que se mantienen en el tiempo vale no te hablo de saber y necesitar y sentir que necesitas un cambio en algún área de tu vida y que luego ese cambio dure poco no te hablo de que sea un cambio de que yo he visto como cuáles son las cualidades que han hecho que las personas hagan cambios de ciento ochenta grados en su vida igual cuando los conocí como te decía antes he conocido personas en ambos en ambos casos en el caso de que siga han dado el paso de hacer el cambio pero después como no habían tomado la decisión no ha sido un cambio a largo plazo han llegado se han desilusionado se han frustrado han tirado la toalla y han vuelto a lo de siempre no y luego he visto casos al contrario casas de personas que sí que lo tenían claro que sí que han tomado la decisión fuerte de hacer ese cambio en su vida se han mantenido firmes y han logrado cambios de ciento ochenta grados ya conozco personas que tenían muchísimo sobrepeso y hoy en día tienen un cuarto
Comentarios de T3 #38 - 3 Cualidades Indispensable Para Lograr un Cambio 12516o