Trending Misterio
iVoox
Descargar app Subir
iVoox Podcast & radio
Descargar app gratis
Con Poesía y a lo Loco - Radio Candelaria 99.1 FM
T2 Programa 7: Presentación "MEL I FLUO. SALVAJEMENTE CÓSMICA" de Melania Guijarro con Manuel Pérez y ACTE Canarias

T2 Programa 7: Presentación "MEL I FLUO. SALVAJEMENTE CÓSMICA" de Melania Guijarro con Manuel Pérez y ACTE Canarias 4sn1c

28/1/2025 · 43:49
0
25
Con Poesía y a lo Loco - Radio Candelaria 99.1 FM

Descripción de T2 Programa 7: Presentación "MEL I FLUO. SALVAJEMENTE CÓSMICA" de Melania Guijarro con Manuel Pérez y ACTE Canarias u1r6x

Programa 7 de la 2ª Temporada de "Con Poesía y a Lo Loco". Hoy un programa especial en el que la presentadora habitual, Melania Guijarro presentará su libro: "Mel i Fluo. Salvajemente Cósmica" con la ayuda de su compañero de programa Manuel Pérez, y los escritores y de ACTE Canarias, Luisa Chico y Lange Aguiar. Melania Guijarro desvelará algunos secretos de su libro, nos contará algunas anécdotas y juntos reflexionarán sobre algunos temas de interés y sociales reflejados en su libro ¡No te lo pierdas! Además, como de costumbre, escucharemos buena música y artistas comprometidos y le pondremos mucha Poesía. ¡Bienvenidos y Bienvenidas a Con Poesía y a Lo Loco! 5s1c1d

Lee el podcast de T2 Programa 7: Presentación "MEL I FLUO. SALVAJEMENTE CÓSMICA" de Melania Guijarro con Manuel Pérez y ACTE Canarias

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Y ya saben que llegados a este punto en el programa siempre nos rodeamos de un gran y maravilloso equipo un poco loco pero que nos encanta nos encanta que sea así porque no solo vienen loco sino que vienen llenitos de poesía ya saben efectivamente de quien les hablo no si ni más ni menos que de man el pérez y melania guijarro con poesía y a lo loco siguen con nosotros en esta maravillosa temporada muy buenas equipo hola qué tal manuel que tal melania muy buena aquí estamos muy con muchas ganas de hacer algo bonito y también siempre haciendo cosas bonitas pero hoy está ahí ustedes en su salsa diríamos hoy estáis ustedes pletórico hoy estamos celebrando celebrando galería está manuel hoy venimos en son de paz cosa que no suele ser lo habitual no suele ser y venimos a celebrar que nuestra compañera melania ha publicado su primer librito melania que dice que en la vida para estar una plena tiene que plantar un libro escribí plantar un árbol escribir un libro y el otro de nuevo bueno lo voy intentar un rato porque como planteé al hijo también yo soy de la cabeza em olvido al niño en el fuego y la cafetera en la cama así que lo que puede salir de ahí bueno me el qué maravilla poder hablar de tu libro en candelaria radio quiero que quiero decir que esto ha sido idea de manuel pérez mi compañero de que mujer especial hoy además hoy es un es un programa muy especial porque no solo vamos a hablar de mi libro sino que tengo a dos personas que representan creo lo más grande de la literatura canaria aquí conmigo acompañándome que que son louisa chico y miguel ángel guiar dos pedazos y poetas y escritores que creo que me van a acribillar a mí me da un poco de miedo lo que puedan hacer yo como sé que lo que te hagan y te pregunte va a salir del corazon porque son de esos que nosotros definimos como buena gente muy buena así que además grandes amigos también de candelaria radio así que nada yo no voy a hacerles perder ni un minutito más porque hoy el programa promete así que con poesía y a lo loco hoy en candelaria radio con manuel pérez melania guijarro y ni más ni menos que como invitados luisa y miguel lange aguiar comenzamos con poesía y a lo loco será nuestro plan cuidarlo importante y aunque todo imperio tenga su final lo cierto es que ahora te tengo delante te miro respiro y nada más será nuestro vivirlo diferentes brotar siempre conscientes de las enormes la poesía ese arte que nos conmueve nos inspire nos conecta con las emociones más profundas tiene un origen tan antiguo como la humanidad misma en la antigua mesopotamia avanzaban las tablillas de arcilla contando las hazañas de reyes y héroes más tarde en la grecia clásica poetas como homero o hesíodo consolidaron la poesía épica mientras que safo y alceo exploraron más temas más íntimos y personales sentando las bases de la lírica en las tradiciones orales de distintas culturas las palabras rimadas o ritmo hadas era en herramientas clave para transmitir conocimientos y preservar la memoria será nuestro plan cruzar horizontes de nuestro soy melania guijarro bienvenidos y bienvenidas a con poesía y a lo loco nuestro tema es la poesía con unos invitados una invitada y un invitado muy interesante y un especial de un libro melifluo sa salvajemente cósmica la autora la que habla desde otro punto de vista un poema de manuel pérez la poesía me enseñó a ver el mundo desde otro punto de vista a mirar con el corazón ya sentir con los ojos me enseñó que no todo lo que sentimos tiene que tener una explicación á poner en orden todo lo que pienso y y poder así compartirlo con el mundo

Comentarios de T2 Programa 7: Presentación "MEL I FLUO. SALVAJEMENTE CÓSMICA" de Melania Guijarro con Manuel Pérez y ACTE Canarias 4fa1p

Este programa no acepta comentarios anónimos. ¡Regístrate para comentar!
Te recomendamos
Ir a Arte y literatura