Trending Misterio
iVoox
Descargar app Subir
iVoox Podcast & radio
Descargar app gratis
El podcast de weareDMNTRs!
T2 Episodio 26: Una tragedia...

T2 Episodio 26: Una tragedia... 4o6p21

30/10/2024 · 13:19
0
755
0
755
El podcast de weareDMNTRs!

Descripción de T2 Episodio 26: Una tragedia... 6j2f2g

Capítulo dedicado a todas las víctimas de la DANA mortal que ha azotado España esta semana. Día muy triste. 3v1n5i

Lee el podcast de T2 Episodio 26: Una tragedia...

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Bueno hoy no hay coches no hay claxon intermitentes que estoy grabando a las seis de la tarde la verdad es que llevo dos días intentando grabar el podcast pero los dos días me han interrumpido con el móvil y bueno eran temas importantes y ya después me cuesta mucho arrancar porque además ya no me da tiempo y tal así que hoy desde aquí desde mi despacho de casa con una tarde muy lluviosa y un día bastante chungo luego hablamos venga vamos a leer lo primero de todo enviar fuerza ánimo y mi condolencia además la gente que ha perdido a alguien a toda la gente de valencia de albacete a toda la gente incluso de la provincia de málaga que también la dana por allá hecho estrago a toda la gente de sevilla de de la provincia de cádiz dejará que también está la cosa complicada en este esta semana aciaga con el tema de la de la dana que ha hecho mucho mucho daño leía hace un momento aquí en el en el portátil que las víctimas se cuentan por más de setenta y hay mucha gente desaparecida más decenas de desaparecidos y la verdad las imágenes son dantescas y que bueno lo primero enviar todas las fuerzas del ánimo todo lo que se pueda en este desastre natural que qué bueno que uno nunca cuando sale de casa nunca sabe si va a volver y ayer puede mucha gente lo lo vio más que nunca la verdad qué complicado la imágenes dan dan pánico y bueno yo esta mañana mientras grabar el podcast que ya os digo me han interrumpido hablaba de que en este tipo de días y de eso va a ir hoy al podcast en este tipo de días cuando yo tenía la parte whisper vale que ya no la tengo ya solo tenemos fibra pero cuando más nos queda un nudo de de wiffi pero cuando teníamos la parte de juicio wimax como suele decir la gente que nos wimax el protocolo que se utiliza wiffi muy mal yo creo que sólo hay un fabricante ya que utiliza wimax y tampoco wimax es una wimax con asteroide además son son españoles de hecho pues en este caso el tema es que cuando venía unos días y hoy para mí hubiera sido un día muy loco porque hubiéramos tenido o no sé veinte treinta incidencia algo así porque porque bueno muchas circunstancia vale la primera es que por muy bien que tenga las instala cione cuando pasan un par de año por los cables de red bull por los cables su ftp que tenga la fachada aunque sean del exterior da igual el sol se los carga vale la el tema de la radiación ultravioleta leen los hace polvo entonces se generan grieta y cuando cae mucha agua poder por esa grieta entre el agua y de pues tienes un cable que además de pasar electricidad vale en este caso de la carne del poe pues pasa aguas vale y de repente buen cliente te dice oye esto se ha quemao porque claro llegado el agua corriendo por el cable además corre de una manera loquísima hasta el poe y el pollo se quema otras veces te llaman directamente porque esa forma un charco en casa y luego también con el aire pues imaginaros tú pones antenas las alinea y con este aire pues a lo mejor el máster se dobla un poquito se mueve tal sociedad en esa circunstancia y trabajar en días así es complicado porque imaginaros aquí en en granada por ejemplo pues hoy no no ha dejado de llover lleva lloviendo todo el día salió al mediodía el sol un rato pero ahora está otra vez nublado y claro tienes que subir a un tejado que está mojado que es complicado además que hay tormenta y esta mañana el camino de la oficina todavía había tormenta y es son días complejos complejos de trabajar muy muy complejos de trabajar vale porque además la gente no entiende y aquí nos vamos a meter todo no entendemos ninguno de estar un rato sin internet yo necesito intern porque me hace mucha falta y no entiende que ha habido una dana o que ha habido un temporal y que las cosas se se han roto o se han desconfigurado sabe dios qué gran día muy muy muy complejo muy complejo de gestionar tanto a nivel de la atención al que es pues lidiar con la gente ahí es compleja como en el tema técnico que no es fácil vale os voy a contar una cuenta anécdota que quería hablar de este tema porque es algo que no he contado demasiadas veces de cosas que no han sucedido mira te cobran un temporal que si en una torre una torre en la que teníamos un

Comentarios de T2 Episodio 26: Una tragedia... 1l584h

Este programa no acepta comentarios anónimos. ¡Regístrate para comentar!
Te recomendamos
Ir a Internet y tecnología