Descripción de T2 Episodio 14: Fin de fiesta en China 1u227
Hoy hemos disfrutado de nuestro último día en China y por ello he querido hacer este capítulo un poco más largo a modo de resumen. 36e4e
Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.
Bueno hoy estoy un poco triste es el último podcast espero que grabaré desde china porque son las once de la noche y a las tres de la mañana saldremos dirección al aeropuerto para coger nuestro avión hacia dubai y de dubai engancharemos otro otro vuelo para madrid si todo va bien mañana a las ocho y media de la tarde aterrizaremos en barajas no vuelvo a casa porque me quedo dos días trabajando en madrid en un proyecto de bios pero pero bueno el martes por la tarde espero llegar a mi casa y darle un abrazo a mi niña y a mi niño y a mi mujer así que si os parece obvia con tal que ha dado de sí este último día por china venga vamos al lío a ver pues tengo muchas cosas que contar y muy poco tiempo este ser el último capítulo que deberá ve desde aquí seguramente va a ser el último capítulo de esta serie de china o que muchos estarán diciendo macho que tío más pesao que parece que nunca salió de vacaciones unas vacaciones yo no sé cómo llamarlo viaje de trabajo placer pero bueno ha sido una cosa para mí espectacular en el viaje más largo que he hecho en mi vida y estoy muy sobrepasado voy intentar recapitular todo y contaros un poquito de gallo el día a ver hoy nos hemos levantado relativamente temprano yo por lo menos me he levantado temprano a las ocho perdón me he ido a desayunar bajó a desayunar bueno me he vestido tan educado me bajé a desayunar y aguardaron ayer que os dije solas una de la mañana tal y agua llegamos al hotel a las tres y media sí sí total que la cosa se fue de madre yo no me iba yo bebí un vaso de agua ya está helado me quedaba pero bueno la cosa es que allí en es en el pap pues nos hicimos amigos de un chino y todo se pasó y ahí estuvimos hasta las tres mientras llega hotel lastre y pico bueno pero ya que levantarse relativamente temprano que he hecho pues bueno preparar cositas de la maleta que está la cosa complicada está la cosa complicada porque comprado demasiado realito y cosa y ahora no me entran todas las cosas y no sé bien cómo lo voy a hacer en fin ahora me pondré a intentar sentarme encima a ver si consigo cerrar eso seguramente me voy a pasar en los veintitrés kilos de peso pagar el exceso de peso y ya está y a eso de las once pues nos han venido a recoger el lavan en una mercedes sprinter súper tuneada una flipada con asiento que te hace masaje y todo una locura con una guía nos ha llevado al centro de shangai al centro histórico al casco histórico a unos jardines itálico a una zona espectacular de bonita no habíamos visto nada a ver no he visto nada hasta ahora tradicional chino porque se enseña es una ciudad que tiene cuarenta años no tiene casco histórico vale es una ciudad que ha nacido hace nada y en shanghái hasta ahora habíamos estado viendo solamente por la parte digamos más tecnológica de rascacielos de esquivar y de cosa hasta que mostraban unos cuantos y y ha sido el primer acercamiento que hemos tenido algo tradicional no superbonito súper bonito o los jardines preciosos lagos con las carpas precioso la comida a mi me sigue alucinando la comida o sea yo me vendría aquí un mes solo a comer en todos esos sitios porque hay puestos de comida no puesto de comida callejero a entenderme puestos de comida que son restaurantes montado en zona turística vale pero con comida por ejemplo como lo dumpling esto que le la esclava una pajita y tienen primero como una especie de sopa y luego te comen lo que hay dentro o una especie de curro no se los yo le llamo churro o porra no sé cómo llamarlo casi grande que tan buenísimo no sé es que la comida está espectacular todo picante y tal pero está espectacular también había figuras de chocolate una zona de figuras de chocolate vendían chocolate y tal una especie de turrón y yo le llama o turrones porque era lo más parecido a lo que me da una especie de turrón dulce también está buenísimo que hemos probado luego muchos puestos de muchísimas cosas más sorprende por ejemplo ver un puesto vendiendo como busto bueno relieve hacen en cuadro de personaje y estaba como no pues el presidente de china de legua pero también me indigna el de putting por ejemplo ha hecho mucha gracia y nada esa zona preciosa preciosísima alucinado con esa parte histórica de allí nos ha dicho la guía oye no compréis aquí que va voy a llevarnos a un sitio que es más barato que esto es para turistas aquí siempre engaña turista como hacemos en todo lado una zona que había lo mismo recuerdo pero más barato que he comprado por eso que si un abanico que si pañuelos de seda que si imanes para el frigorífico que si palillos para comer porque me gusta mucho lo de los palillos un montón de cositas que tanto radilla
Comentarios de T2 Episodio 14: Fin de fiesta en China 3q1b12