Trending Misterio
iVoox
Descargar app Subir
iVoox Podcast & radio
Descargar app gratis
Despierta tu Corazón con Alchemist Heart
(T2-Ep.6) Cómo Superarse Uno Mismo Tras Una Ruptura de Pareja con Alejandro Navarro (Testimonio)

(T2-Ep.6) Cómo Superarse Uno Mismo Tras Una Ruptura de Pareja con Alejandro Navarro (Testimonio) 4ya6h

26/5/2024 · 28:42
0
38
Despierta tu Corazón con Alchemist Heart

Descripción de (T2-Ep.6) Cómo Superarse Uno Mismo Tras Una Ruptura de Pareja con Alejandro Navarro (Testimonio) g4r70

Os presento al primer alumno, Alejandro, que ha terminado el entrenamiento de 4 meses tras una ruptura de pareja (algo que he transitado unas cuantas veces). Para mí un ejemplo de estar dispuesto a traspasar las barreras que hemos puesto ante lo que verdaderamente somos, superarse a si mismo y lo que llaman algunos, "sanar el alma". Me llevo mucho de la sesiones con él. Ha sido un placer, Alejandro ------- ¿Quién soy? Me llamo Juan Carlos Díaz de Alchemist Heart y me dedico a mentorizar a personas emocionalmente para que puedan trabajar en sus creencias limitantes y manifestar su verdadero potencial. 🔴 Suscríbete al Canal y al Podcast REDES SOCIALES: Instagram: https://www.instagram.com/alchemist.heart TikTok: https://www.tiktok.com/@alchemist.heart Facebook: https://www.facebook.com/alchemistheartcom Spotify: https://open.spotify.com/show/1nyEzvKb3Pyj3pYY0BUJm6?si=L-0b-GdrRN2peOkGFyXogA o: https://beacons.ai/alchemistheart 4k2dq

Lee el podcast de (T2-Ep.6) Cómo Superarse Uno Mismo Tras Una Ruptura de Pareja con Alejandro Navarro (Testimonio)

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Muy buenas a todos bienvenidos a este lib hoy vamos a hablar sobre con alejandro un alumno de las mentorías emocionales una persona que que se ha entrenado conmigo y qué ha querido indagar en sus creencias limitantes y sus emociones vamos a imitarle a este directo venga yo creo que sí siempre hay problemillas vamos a ver aceptamos okay creo que estamos por aquí ya alex espera de la cámara puede tirar hay un hay un botoncito aquí adónde en la misma pantalla creo que tienes un un botoncito no la pongo la pongo a yo por ejemplo que tengo un botoncito para darle lo pongo la gente me ve a ver si te ve media boca así logra leer dale un poco más hacia arriba inclinen un poco más arriba annibale hay perfecto estupendo vale pues bueno alex ya te medio presentados fuiste a mí me hace mucha ilusión este testimonio porque así la primera persona que te quiso entrenarse durante estos tres cuatro meses casi cuatro meses también con mixto para indagar en su las emociones y en tus creencias limitantes para desbloquear ese alquimista interno que todos todos llevamos no entonces cuéntenos un poco cómo cómo llegaste aquel aquel día de diciembre y bueno yo como estás ahora no pero bueno sobre todo cómo cómo está bastante luego te daré unas preguntillas qué te parece es perfecta bueno por qué porque el ministro que te pasaba y repasaba en aquel entonces bueno yo venía de una estaba en su en una ruptura de pareja y uno las lava tenía sensaciones muy extrañas me perdí mucho peso y mi cabeza iba de un lado para otro y no sabía qué decir pensar no sabía nada estaba muy hundido y con varias sensaciones corporales que tuve en su momento me dio por por buscar ayuda por pedir ayuda algo que nunca nunca he hecho nunca en mi vida había pedido ayuda siempre había intentado dar el máximo de mí y hacerlo como pudiera y decide pedir ayuda me encontré en ese momento como una mujer como dios manda que con fijo y me habló de ti y y coronada con que comunique y el primer paso si su pedido ayuda en este caso tú con la mentalidad siempre con la mentalidad de que del compromiso por mi parte de de ayudarme a mí mismo bueno yo recuerdo esa sesión de exploración que hicimos esa noche si nos tiramos un evento treinta minutos minutos que tú estabas en el coche hicimos una llamada por whatsapp me acuerdo perfectamente de citas gay perfectamente y no me acuerdo mucho que te dije ya creo que fui ahí vas fue bastante directo o sea en ese sentido pero no se creo como okay te hacía falta escuchar poco eso no es aparte y luego la la verdad es que el día más tardes aceptaste la propuesta que te dice ese entrenamiento de hacían hacia hacia el cid ha sido como cuarenta y cuatro o cuatro meses más o menos dieciocho sesiones y y la verdad es que me he irado mucho de ti a la disposición que tenía desde el principio no como que tu decía mira es que yo siento esto no sé cómo gestionarlo y quiero aprender quiero aprender kilo trabajarme esto porque esto por mí por mí y a mi me gustaba mucho esa disposición tuya es es como o me lo tiene bastante reflejado en ti cuando me pasó varias veces bueno me pasa varias veces esa ruptura pero no da mucha predisposición en ti y se han notado en él

Comentarios de (T2-Ep.6) Cómo Superarse Uno Mismo Tras Una Ruptura de Pareja con Alejandro Navarro (Testimonio) 3y4128

A
Te recomendamos
Ir a Desarrollo personal