Trending Misterio
iVoox
Descargar app Subir
iVoox Podcast & radio
Descargar app gratis
NAM Podcast
T2-E2: Los archivos secretos de Joaquín Sabina

T2-E2: Los archivos secretos de Joaquín Sabina 6g4i10

29/2/2024 · 43:09
0
97
NAM Podcast

Descripción de T2-E2: Los archivos secretos de Joaquín Sabina r323q

Ahora que tenemos un alma que antes no, bienvenidos al boulevard de los sueños rotos. Tomen su bastón y su bombín y acompáñennos a escuchar el segundo episodio de la segunda temporada de NAM-Podcast. En él conoceremos todos los pormenores del nuevo taller que abriremos el mes de marzo: "Los archivos secretos de Joaquín Sabina". Vengan a pintar con nosotros de neón los labios de esta espídica ciudad, y no olviden dejar sus estrellitas en Spotify. 5nw4h

Lee el podcast de T2-E2: Los archivos secretos de Joaquín Sabina

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Atención atención mar geniales porque sí que hay segundas partes buenas aquí comienza la temporada dos de nam podcast bienvenidos porque todos leemos con un lápiz en mano para hacer notas al margen literatura música cine arte este es el podcast del espacio cultural notas al margen donde anunciamos nuestros talleres y volcamos aquellas anotaciones que realizamos en los bordes de nuestras páginas conducido por felipe ríos baeza y paola ramírez y queridas anotadores de páginas volvemos con este segundo episodio de la segunda temporada los invitamos también a que revisen como inauguramos esta segunda temporada que que fue como yo lo describí un campechano cultural ese primer episodio ahora estamos con este segundo epis sodio en el que también les traemos una sorpresa a propósito de un taller que empieza en marzo el doce de marzo iba a ser del doce de marzo al catorce de mayo que bueno igual para esto voy a pedir unos segundos unos minutos de de silencio porque el taller y unos minutos de silencio mamá impediría les suena en la radio todo lo que puedan un tiempo puede ser sí probablemente se le gustaría más el acelerador cuenta muero voy a intentarlo me imagino que ya que olieron olfatear la referencia que que aquí hemos dejado sobre lo que nos convoca aquí pero pues vamos a hablar de ese ángel con alas negras no del hombre del traje gris o de él que que me parece maravilloso cuando no recuerdo la fe exactamente ni el periódico revista pero cuando sabina llega a chile literalmente decía en primera plana llega a chile el profeta del vicio me pareció hiciese pero bueno también el profeta de vicios nada más y nada menos que joaquín sabina en esta tarde noche o a la hora que ustedes estén escuchando este podcast llega a nadie yo tengo mi mi mi partner cortaste uno encontrarlo de nuevo en este maravilloso maravilloso brazo pidieron que es el brazo armado del la comunidad de los talleres que impartimos hay que se te y como bien dices este episodio altar dedicado enteramente además el mes de su cumpleaños no dinero doce de febrero cumple setenta y cinco años el hombre del traje gris en el flaco como le llaman de cariño el gran joaquín ramón martínez sabina que va a tener su taller en notas al margen esta es una iniciativa que surgió también entre entre pollo cuando hicimos el taller de los archivos secretos esto pimienta y como un taller más de apreciación cultural digamos no empezamos a pensar a ver qué otro autor tiene una convocatoria como como están y creo que me habla hispana es bastante inédito lo que causó un nivel de fascinación tal este esta figura la de joaquín sabina que el disimulo contaba una vez por buenos aires que lo perseguían como si por ello macaroni y en un momento dado en un semáforo se le empareja un tipo y empieza a sacar a sus hijos bebés de coche que le dice mira este se llama joaquín y saca la niña dice mira que te seguimos a nivel digamos estaba hablando de delirio de éxtasis que causa por mérito propio sin duda la figura de joaquín sabina entonces vamos a tener los archivos secretos del hombre del traje gris es un taller que empiecen el doce de marzo y se extiende hasta el catorce de mayo el doce de marzo catorce de mayo son diez sesiones y no solamente vamos a revisar la trayectoria la vida de este personaje insigne no solamente de la música en español sino de la letra de la liga en español sino también su obra obviamente poder y si ustedes hacen una búsqueda rápida por internet van a encontrar tesis doctorales de distancia las canciones de sabina y que lo vinculan con lope de vega lo vinculan con neruda lo vinculan con quevedo con el siglo de oro español con cernuda con césar vallejo evidentemente que es una referencia directa mundo y por lo tanto aquí vamos a poner el acento porque a lo largo del país

Comentarios de T2-E2: Los archivos secretos de Joaquín Sabina 4y6p5v

Este programa no acepta comentarios anónimos. ¡Regístrate para comentar!
Te recomendamos
Ir a Arte y literatura