Descripción de T2 E101 LUIS DE LA FUENTE 3u201t
En este programa de fecha navideña puedes escuchar en profundidad cómo fue el arranque de Luis de La Fuente como seleccionador nacional del equipo absoluto de fútbol. Durante una hora responde a preguntas de periodistas de diferentes medios de comunicación que permiten acercarse a la persona que se pone al frente de España. 5u3j5t
Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.
Cuestión de pelotas con juanma al amor qué tal saludos muy buenas noches y nosotros seguimos andando esta navidad con ustedes recordando los momentos más importantes que han tenido este posiblemente la hora que bueno escuchar sea para bien parece los momentos más interesantes de todo el año porque supuso el cambio el banquillo en el titular del banquillo de la selección española de fútbol luis enrique fue advertido de que no se llevaron a su contrato que acababa treinta y uno de diciembre y la selección tardó poco más de cuarenta y ocho horas desde la vuelta de catar en comunicar que luis de la fuego este sería el nuevo seleccionador nacional la fuente tiene una dilatada experiencia un currículo un amplio campeón de liga con el athletic en la época de simplemente lleva muchos años trabajando en la federación española de fútbol en las categorías inferiores y la verdad es que era una de las opciones de las probabilidades que podrían pasar la rueda de prensa de presentación fue especialmente larga pero yo escucho a un par de veces y me parece que es muy interesante para conocer en profundidad el perfil de quien va a ser el seleccionador nacional de fútbol que día mejor que hoy este lunes veintiséis de diciembre festivo para escuchar tranquilos al seleccionador nacional estamos hoy en el comienzo una nueva etapa ilusionante para la federación para la selección nacional absoluta y va a tener la palabra en primer lugar el presidente de la federación rubiales a continuación también va a tener la palabra al ver lo que haremos un pequeño turno de preguntas para el presidente de la federación y a continuación iremos con la rueda de prensa de prensa de presentación del nuevo seleccionador nacional así que presidente buenos días muchas gracias muchas gracias efectivamente como me acaba de decir ya han nombrado todos lo hace tanta también a los medios felicitar a de la fuente aquí hay algunos de la junta que por unanimidad han decidido que seas el seleccionador hasta el año dos mil veinticuatro y ojalá por mucho más tiempo bueno como hace muy poquito estábamos en catar y seguramente alguno de los que están aquí presentes querrán que haga un pequeño historial voy a tratar de hacerlo porque asistimos efectivamente a un nuevo proyecto pero también a un cambio de estructura en la selección colina en la mañana del jueves en la mañana del jueves comunicamos a luis enrique del hasta ahora seleccionador que vamos a empezar un nuevo proyecto se hizo un término de afecto de cariño de reconocimiento y de iración por el trabajo realizado yo diría que de afecto mutuo y además viendo la notas tanto de la federación como también de al propio pueda quiero desde aquí también mandarle un fuerte abrazo porque hay muchísimo cariño y muchísimo el reconocimiento que sentimos desde la federación al trabajo que nos ha aportado un trabajo en el que ha habido una renovación importante en la que han depositado muchos jugadores en la que hemos vivido momentos felices y también momento más maduros en esa mañana cerramos la incorporación que se firmara que la presentación se c con fecha uno de enero y bueno pues pasa a liderar ese proyecto de la fuente tanto el director deportivo saliente josé molina como el actor de la selección al ver luke y uno mismo y un servidor pues estaban de acuerdo tuvimos varias conversaciones y hoy se ha ratificado este nombramiento como digo por unanimidad por la junta directiva quiero también a declarar una cuestión bueno tratamos de aplicarlo lo mejor posible en la nota que sacamos con respecto al verlo que ya josé molina pero quizá el hecho de que de manera temporal coincidiera la salida anuncio de la salida de de josé molina con la llegada de albert luke pues ser interpretado como que al ver lo que sustituye la función funciones al ver molina y no es así hace josé molina ha sido durante estos años
Comentarios de T2 E101 LUIS DE LA FUENTE 2n223g