Trending Audiolibros
iVoox
Descargar app Subir
iVoox Podcast & radio
Descargar app gratis
NutriEat Contigo
T2 Cap 17 | Gordofobia

T2 Cap 17 | Gordofobia 1w7371

2/6/2021 · 42:52
0
195
0
195
NutriEat Contigo

Descripción de T2 Cap 17 | Gordofobia 5vf2

La gordofobia u obesofobia es el temor que tenemos a desarrollar obesidad y la repulsión a las personas que sufren este padecimiento crónico, así que como mecanismo de defensa y derivado de todo lo que vemos en los medios de comunicación que refieren a que una figura esbelta es mejor aceptada en todos los ámbitos de la vida, es que hemos vuelto costumbre burlarnos de los cuerpos más voluminosos. Utilizar la palabra "gordo" como una ofensa o adjetivo calificativo para una persona que tiene falta de voluntad para mejorar su apariencia relacionada con el peso. Así que en este capítulo queremos hacer conciencia a manera de campaña, para que cada quien analice sus palabras y comportamientos hacia las personas con cuerpos diferentes en tamaño y forma. No hay pretexto para no cambiar de hábitos #YoTeAyudo​ Búscanos en: Spotify - https://spoti.fi/2PLIXFV​ Apple podcast - https://apple.co/31XRnfT​ Google podcast - https://bit.ly/3fN4YPf​ Ivoox - https://bit.ly/2QbM1LT y en YouTube búscanos como NutriEat Contigo https://bit.ly/32dTtbI ¡suscríbete y activa la campanita para que te lleguen todas las notificaciones! Dudas, comentarios o sugerencias...¡Escríbenos! L.N Carla Paola AM 👩🏽‍⚕ Envíame un WhatsApp 📱📞 55 6325 6115. Búscame en Facebook, Twitter e Instagram como @Nut.CarlaPaola #NutrieatContigo​ 🌽 Una producción de @AuricularMx colectivo audiovisual y social media. 4c381j

Lee el podcast de T2 Cap 17 | Gordofobia

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Los comentarios de la nutrición charlas paola tienen como base estudios y evidencia científica y su contexto es generalizado por lo que no debe asumirse de forma alguna que los mismos su plena una consulta personalizada bienestar alimentación equilibrio un corte llena de información nutritiva alcanzar tus objetivos y mejorar tu vida porque la comida contigo que tal amigos de nutrir yo soy de acebes y como cada semana los saludos y les presento que este es el podcast de nutrición para la vida real recuerden siempre compartir por porque pues nunca está demás aprender cosas nuevas y el día de hoy en el episodio el número diez y siete vamos a hablar acerca del obesidad pero desde otro punto de vista sabemos que son problema de salud y parte de sus inconvenientes no se limitan al malestar físico que produce hay un malestar extra de tipo psicológico que es producido por un sesgo discriminados contra las personas con sobrepeso así que el tema de hoy será la gordo fobia y para hablar de este tema les vamos a presentar como cada semana nuestra nutre y matemática carla paola sed de comer sin culpa muy porque eso es muy importante y es que hay que comer sin culpa es que de verdad a todos yo creo que nos ha pasado alguna vez que si estamos saboreando algo pero que te cansas de no debería pero quiero que si tienen más esa culpa si es así como ya sabes porque entonces contextos y el perfil psicológico como todos de enfermedades ella es un trastorno de la conducta alimentaria cuando ésta culpa yo te lleva hacer otras cosas como las conductas cambian de me voy corriendo al baño vómito lapso no hay que ya es super grave y la verdad es que creo que todavía por eso seguimos hablando del tema porque como que siento que la gente lo toma lo mejor muy a la ligera y por dentro no ajax muchas cosas psicológicas y también de salud y luego el entorno y bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla dosis que sí es cierto es cierto que que que por eso seguimos con el tema este tema así como lo mencionas te hace rato va relacionado con el capítulo de la obesidad hay lo que explicamos fue los factores que están detrás de la obesidad o sea que cuáles son las causas que sabemos que es multi factorías que no nos da más son los genes que no nada más es el medio en el que nos encontramos tampoco nada más es osea no es no es necesariamente lo que comemos o que no nos movamos hay por detrás muchas cosas tanto si la genética como un psicológicamente como lo que comemos el que el tiempo que tenemos para movernos osea no las damas uno de los es decir es que esto es así porque no haces nada entonces esto es así juzgamos sin saber por eso es el tema de hoy la gordo fobias que es la gorda fobia desde ya desde así de yo no sé nada pues de hecho explique introducción nació jajaja estamos estrenando mundos botoncito si no me escuchamos luego me llevaba el medio signos nos gustaron de estas nuevas funciones del nuevo entonces pues les quiero platicar que la gordo fobia tiene que ver con el odio a los cuerpos gordos y también con el mismo miedo a tener un cuerpo gordos en lo más es el odio que tú le tienes a los cuerpos gordos cuando los vez en otras personas sino miedo en uno mismo a tener un cuerpo gordo porque sabes por qué porque como critican o criticamos porque creo que lo hemos hecho sin querer a veces y otras pero creo que todos en algún momento hacemos algún tipo de comentario agorafóbico sin darnos cuenta salud bueno hay unas horas o por eso sea ahí yo creo que por lo que voy todos yo creo que lo hemos hecho en algún grado todos entonces esto queremos eso queremos que empiece a cambiar esta manera de abordar el tema y empezando desde el uso de la palabra gordo que casi siempre es con una connotación negativa no de mi amor

Comentarios de T2 Cap 17 | Gordofobia l1wg

Este programa no acepta comentarios anónimos. ¡Regístrate para comentar!
Te recomendamos
Ir a Salud, hogar y consumo