T1 Ep13 Batman Vuelve de Tim Burton 70431n
Descripción de T1 Ep13 Batman Vuelve de Tim Burton 5i26s
Nuestro Grupo de Telegram aquí: https://t.me/filmicogrupo Búscanos también en Telegram como @filmicopodcast ¡Batman regresa a nuestro programa! Siempre es bienvenido porque es mi superhéroe favorito y en esta ocasión traemos la segunda parte del Batman de Tim Burton. Una segunda parte desde luego muy a lo Tim Burton, muy a su estilo y que reniega de lo que hizo en su primera parte y donde aquí el director, quiso hacer realmente la visión que él tenía de los villanos sobre todo y del propio protagonista. Con una estética y tono oscuro, adulto y sexualizado, esta secuela es una peli de culto dentro del universo cinematográfico de Batman y aquí os traemos todos los detalles de su creación.... Espero que disfrutéis del capítulo de esta semana, y si os gusta lo que hago me podéis invitar a un café a través de este enlace https://bmc.link/filmicopodcast Sólo tenéis que pinchar en el enlace y confirmar la invitación… ¡¡Nunca diré que no a un buen café!! También podéis seguirme en Tik Tok y en Twitter donde dejo videos de noticias de actualidad del cine y los videojuegos Tik Tok: @filmicopodcast Twitter:@Filmicopodcast Este programa también lo podéis encontrar en Spotify, Google Podcast y Apple Podcast. Sed Felices!! 45174x
Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.
Ah ah sí dígame hola cómo están soy el tipo de warner el que el tito warning el tito warner bross menudo pelotazo demostrado con batman esto no se lo esperaba nadie sí sí bueno no ha estado mal por fin la gente me conoce por algo que no sea mi mi peine bueno tin te llamo para pedirte una segunda parte de batman el mundo quiere nuevas aventuras de batman yo me quiero comprar otro barco y otra mansión y necesito romper la taquilla a travez con esas tonterías digo fantasías góticas que tú haces paso pero bueno que me colgó esta podría haber sido perfectamente la conversación que tuvieron los representantes de la warner y tim barton cuando hablaron por primera vez de la posibilidad de rodar una secuela de batman cómo estáis fílmicos y fílmicas batman vuelve y la verdad que batman en estos días ha vuelto a la actualidad desde que se estrenó el trailer de la nueva peli de flash que estaría disponible los fines no se hablaba de otra cosa el regreso de michael keaton en el papel de batman era lo más comentado cuando se empezaron a ver esos primeros trailers y no sé qué pensaréis vosotros y vosotras pero esto a mí me hace especialmente ilusión me encanta michael keaton y me encanta batman así que para mi combinación ganadora aunque a decir verdad parece que la peli de flash no lo está pegando tan fuerte en taquilla como se esperaba yo aún no la he visto pero le tengo muchas ganas y a pesar de las críticas me gusta ver las pelis y formarme mi propia opinión pero bueno no quiero desviarme de la película que hoy será la protagonista en este episodio año mil novecientos noventa y dos batman vuelve de tim barton y bueno quién soy yo pues yo soy precious y esto es fílmico me acompañáis en este viaje si pues comenzamos muchos de los que hoy me estáis escuchando quizás no lo vivisteis pero pero yo sí aunque era pequeño tendría unos once años yo vi cómo el mundo estuvo un tiempo invadido por la batman manía yo vi el estreno del primer batman de tim barton y desde entonces me hice un gran fan del personaje y eso no me dura hasta hoy en día el mundo fue invadido por el hombre murciélago no se había visto nada igual en el mundo del cine y el nombre de tim barton era conocido en todos los rincones del mundo así que con semejante éxito de crítica público y taquilla el warner quería una secuela quería seguir exprimiendo todo ese fenómeno cinematográfico pero como escuchasteis al principio en la conversación telefónica tim barton no estaba por la labor tin como joven director de aquella época con el primer batman ya consiguió lo que más necesitaba un taquillazo que le permitiera tener manga ancha para poder hacer más películas y desarrollar el estilo tan barton que todos conocemos ya ya me entendéis y después de la primera batman tim burton que no quedó muy contento con el resultado y tampoco era muy fan del personaje se dedicó a otras películas más pequeñas menos grandilocuentes y que le permitieran explorar su estilo así que después del primer batman tim barton se puso con eduardo manos tijeras
Comentarios de T1 Ep13 Batman Vuelve de Tim Burton 685n3e