T1/Ep.04 Curanderos: Don, Fe, Sanación, Sugestión… 4h6w3x
Descripción de T1/Ep.04 Curanderos: Don, Fe, Sanación, Sugestión… z566l
Descubre la sanación de los curanderos con nosotros en 'Ingenuos Del Misterio'. En este episodio, nos adentraremos en el misterioso mundo de los curanderos. Desde el origen de los curanderos y sus remedios, hasta experiencias personales, te invitamos a sumergirte en esta fascinante aventura de descubrimiento y sanación. ¡Únete a nuestra búsqueda de los secretos ocultos en la noche y descubre nuevos relatos! 6h5o1x
Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.
En el velo de la media noche cuatro amigos se reúnen en torno a una mesa para explorar los secretos más profundos y los misterios más intrigantes bienvenidos a ingenuos del misterio un vodka se enigmático donde nuestras conversaciones despiertan la curiosidad y destapa nuestras reflexiones más locas no somos expertos ni lo queremos ser pero aseguramos una experiencia que te sumergirá en un mundo de incógnitas y te invitará a descubrir los misterios ocultos de la osa está preparado para adentrarte en nuestra tertulia y explorar lo desconocido entonces ponte los auriculares siéntate en esta mesa cerrar los ojos y déjate llevar por las seguridad de la medianoche traigo conmigo males y qué mal straight cat tus manos los dejo señora suerte paciencia pedí llenándome de ella que esto no me lo quita el tiempo y tiempo es lo que no tengo acuérdate suerte yo no te abandono pero me a la fe tengas celos que sólo viene a ayudarme compañeras de esperanza sólo quiero sanar los males con remedios de curandero con manos de santo a merced de vosotras dejó en ti sanador mis fieles compañeras mi querida señora suerte mi señor ansioso hace haz con ello lo propio que doy mi voluntad y de estos males me quiero sanar buenas noches a todos y ser bienvenidos un programa más a la mesa de tertulia de ingenuos del misterio donde me acompañan jacint hola buenas noches chicos compañeros jesús guille muy buenas y un servidor xavi qué tal chicos buenas noches muy buenas noches para empezar el cuarto capítulo cuarto capítulo de del programa que llevamos y estamos hubo docentes últimamente pero llevamos un mes de celebración de cumpleaños de este señor y yo así que estamos otra vez aquí con muchas ganas y bueno vamos a intentarlo y no nos vamos a dejar de saludar a nuestros fieles oyentes que nos acompañan en esta aventura que hemos empezado muy reciente pero muy positivos ya seguimos teniendo muchos comentarios de agradecimiento de soporte como por ejemplo los de álex de al límite del humor and y los de karel de poemas del dragón compañeros que nos hace mucha ilusión que nos escriban y nos sigan motivando cada día pues con esto con esta entrada en empezamos el programa cuatro empezamos a hablar de que de una cosa que nos mola mucho porque hemos tenido muchas experiencias tanto personales como familiares o ajenas a nuestros amigos por ejemplo y tal y hablaremos del curanderismo y la sanación qué os parece el tema es un tema súper interesante acabas de decir y bueno a ver como sale esto porque quiero saber bastantes cosas que contar incluso con alguna pequeña novedad que hasta ahora no habíamos dicho en él es verdad si secas ahora nos vamos vamos de atrevido ese sea ya nos estamos atreviendo a bastantes cosas así que más adelante iremos contando así que no os preocupéis hemos decidido ponerle título a la sección primera y nos ha hecho mucha gracia porque el título es la chapa de jesús y ya os podréis imaginar de qué va el filósofo el filósofo jesús y aportador portador de conocimiento en este programa así que adelante cuando bueno me gustaría empezar argumentando que a diferencia del anterior episodio el tema que vamos a tratar hoy
Comentarios de T1/Ep.04 Curanderos: Don, Fe, Sanación, Sugestión… 3iod