Trending Misterio
iVoox
Descargar app Subir
iVoox Podcast & radio
Descargar app gratis
Ingenuos Del Misterio
T1/Ep.03 Gourmets de la sangre

T1/Ep.03 Gourmets de la sangre 5z194b

31/5/2024 · 01:18:24
13
272
Ingenuos Del Misterio

Descripción de T1/Ep.03 Gourmets de la sangre 3571c

“Descubre los secretos del vampirismo con nosotros en ‘Ingenuos Del Misterio’. En este episodio, nos adentramos en el oscuro y misterioso mundo de los vampiros y sus leyendas. Desde relatos de tiempos lejanos hasta historias antiguas de terror, te invitamos a sumergirte en esta fascinante aventura de descubrimiento y misterio. ¡Únete a nuestra búsqueda de los secretos nocturnos en la mesa de nuestra tertulia!” 3p3s5d

Lee el podcast de T1/Ep.03 Gourmets de la sangre

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

En el velo de la media noche cuatro amigos se reúnen en torno a una mesa para quebrar los secretos más profundos y los misterios más intrigantes bienvenidos a ingenuos del misterio un vodkas enigmático donde nuestras conversaciones despiertan la curiosidad y destapa nuestras reflexiones más locas no somos expertos ni lo que ser pero aseguramos una experiencia que te sumergirá en un mundo de incógnitas y te invitará a descubrir los misterios ocultos de la noche está preparado para adentrarte en nuestra tertulia y explorar lo desconocido entonces ponte los auriculares siéntate en esta mesa cerraron los ojos y déjate llevar por la oscuridad de la medianoche brahms todo de drácula no conoces el mal que hay en el mundo hasta que te enfrentas a él en forma de hombre de niños tenemos el poder de la imaginación y digo poder porque éramos capaces de inventar cualquier cosa aunque no fuera físico real sin ningún conocimiento previo dándole vida con la mayor inocencia verdad no sé si compartimos la misma opinión pero ahí dejo mi reflexión lo que sí es cierto es que nos encantaba que un adulto nos dedicara tiempo para contarnos cuentos historias leyendas todas ellas ciertas o no nos atraían tanto que gracias a ellas muchas de nuestras sensaciones despertaba cobrando vida en esa imaginación inocente de la que les estaba hablando alegría pena fantasía y como no siempre había un hueco para el miedo el terror a lo desconocido y más oscuro de esos relatos porque sin darnos cuenta le estábamos dando vida aquello que nos aterrorizado aquí quería llegar a la emoción del miedo hoy venimos en forma de cuenta cuentos a narrar como el vampirismo cobró vida con sus leyendas y por qué no realidades sembrando el terror y dejando huella en la península ibérica buenas noches a todos y ser bienvenidos una noche más a la sobremesa ingenuos del misterio aquí me acompañan hoy jacinto jesús guille y un servidor xavi buenos chicos qué tal cómo ha ido estos días volvemos a grabar progra llama nuevo y hoy creo que es un programa muy chulo porque no iremos sobre el misterio que también lo habrá seguramente pero venimos como hemos dicho en forma de cuenta cuentos a contar leyendas historias de terror de aquel terror que sembró en aquellos años qué relato os vamos a contar hoy especialmente queremos agradecer nuevamente al público que nos está escuchando y nos está dando un apoyo increíble nos sentimos súper agradecidos y un saludo para todos vosotros y en especial también agradecer a unos compañeros de equipo gas que gracias a ellos también nos está ayudando a motivarnos un poco porque gracias a sus comentarios estamos sacando en partes muy positivas en especial agradecer a las tres treinta y tres a alex de radio local ochenta y siete y andrea de nadie lo sabe un saludo bueno pues que hoy como pinta la cosa pinta jugosita verdad el tema de hoy la verdad que sí ya que sea una tertulia amena cogí como suele ser el tercer capítulo con mucha magia yo creo que detrás de cada historia que vamos a contar hoy que hay mucho mucha leyenda antigua la cual a día de hoy creo que permanece diferentes evoluciones seguramente pero queda ahí pues jesús nuestro historiador y aportador de

Comentarios de T1/Ep.03 Gourmets de la sangre 472931

Este programa no acepta comentarios anónimos. ¡Regístrate para comentar!
Te recomendamos
Ir a Misterio y otras realidades