Trending Misterio
iVoox
Descargar app Subir
iVoox Podcast & radio
Descargar app gratis
Hilos del Crimen
T1 E5 Wuttisan Wongtalay

T1 E5 Wuttisan Wongtalay 6sw5p

17/11/2024 · 22:08
10
2.4k
10
2.4k
Hilos del Crimen

Descripción de T1 E5 Wuttisan Wongtalay i45z

Lee el podcast de T1 E5 Wuttisan Wongtalay

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Tailandia parece que está de moda últimamente como también lo están hoy día las redes sociales sin embargo mi tailandia está en boca de todos hoy por sus playas tropicales sus opulentos palacios reales o los templos y ruinas antiguas redes sociales son populares por ejercer como vitrinas de nuevas relaciones como medio de expresión o ni siquiera como forma de encontrar un posible apoyo emocional en el caso que nos ocupa en esta ocasión tailandia es el escenario de un miserable y macabro crimen y facebook el ska párate del mismo no quiero guardarle rencor le perdono porque llenarse de ira por mucho tiempo no va a devolverme a mi hija dijo gina nucha llorando abrazada al cadáver de su hija de once meses cómo puede un padre ver como su propio hijo deja de respirar eso se preguntó lo hiciste pollack tras el infanticidio de tailandia y eso nos preguntaremos todos ante estos nuevos criminales esos de la era digital que necesitan que el planeta entero se entere de que están matando esos que necesitan que el mundo hable de ellos con qué propósito eso no lo sé esta es la inconcebible historia de utilizan of the light bienvenidos a hilos el crimen mi nombre es josé guerrero y hoy voy a contar uno de esos crímenes mas que desgarradores y que a mí personalmente me han marcado para siempre tiramos del hilo phuket es una de las ciudades más antiguas de tailandia situada en la isla de phuket principal destino turístico del sur de tailandia un puerto importante en el oeste de la península malaya donde los inmigrantes chinos desembarcaron por primera vez la isla más grande tailandesa situada en el mar de andaman con cincuenta kilómetros de largo cuenta con una población aproximada de ochenta mil habitantes un lugar que destila espiritualidad amabilidad repleta de templos parques todo un destino de ensueño que sin embargo amalgama un crimen en mayúsculas y allí justamente nació la pequeña beta nataly apodada cariñosamente para sus familiares con el nombre de beta era un bebé hermoso que en abril del dos mil diecisiete contaba tan sólo con once meses de vida perito negro fino ojos rasgados color oscuro mofletes de esos que no pararías de besuquear naricita pequeña y boquita de piñón beta era la niña la hija menor de si la nuca y trina una joven veinteañera en el dos mil diecisiete madre también de otro pequeño de cinco años de una relación anterior dirán uci vivía desde hacía un año con su nueva pareja utilizan hostal ahí de veinte años también en el momento de los hechos la joven pareja vivía al parecer una relación sin demasiados contratiempos en los primeros meses de la misma sin embargo últimamente discutían con frecuencia casi siempre por causa del exmarido de jinan uci y padre de su otro hijo con el que tenía una buena comunicación en las semanas anteriores a abril de dos mil diecisiete utilizan se había vuelto muy violento llegando a golpear a su otro hijo de cinco años e inclusive había intentado matarla a ella misma en su última discusión la mañana anterior al homicidio tras registrarle el teléfono y provocar ello una fuerte pelea en la que utilizan la acusaba de tener otra relación sin embargo y aunque la noche vivía últimamente muy

Comentarios de T1 E5 Wuttisan Wongtalay 5y565e

A
Te recomendamos
Ir a Noticias y sucesos