T1-C7 CÓMO JUGAR SPIDER-FOES EN M 3v1v68
Descripción de T1-C7 CÓMO JUGAR SPIDER-FOES EN M 1t5g22
Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.
Era era era nada de ti chantajes saint ni la ira buenas noches y bienvenidos al séptimo capítulo de frikismo mal un capítulo un poco especial porque va a ser nuestro primer análisis de una facción de marvel crisis protocol en este caso va a ser nuestros queridos spider follows nuestros queridos malos spiderman y nos hemos atrevido a esto es delicado porque siempre hay alguna discrepancia siempre hay alguien que se queja pero vamos a intentar que este sea un buen análisis vamos a evitar leer cartas que solicitarlo lo puede hacer todo el mundo nosotros iremos a la amiga vamos intentar ver en profundidad qué puedo hacer esta facción cuáles son sus debilidades cuáles son sus puntos fuertes y cómo explotarlo luego en mesa y sí hablo en plural si digo nosotros lo digo porque como es habitual no estoy solo me acompaña a alguien que sí que sabe de esto no como yo que no tengo ni idea me acompaña hoy el verdadero doc ock en este caso desde su laboratorio en barcelona octavio buenas noches buenas noches aquí estoy preparando las mejores pop ciones para destruir finalmente a esa maldita araña araña y lo que se nos cruce porque últimamente de las pociones nos ha dado directamente a emerger qué maravilla qué maravilla tengo unas ganas de meterles la mano encima esa caja de los nuevos house que creo que puede imaginar lo veníamos hablando lo hace ya pues yo creo que una semana diez días hacer un capítulo de esto y obviamente octavi que es un spider fogg de cabecera como como lo soy yo desde desde el principio del juego tuvo la muy buena idea de esperar un poquito dijo vamos a esperar porque en breve seguro que nos van a desvelar alguna carta más alguna táctica más menos mal que alguien pone de cabeza aquí menos mal que le hice caso porque hace dos días nos dieron a conocer un par de cartas nuevas y nos sacaron las tácticas nuevas que se nos hizo la boca agua pues yo yo es que que ya te digo o sea tengo ganas de que la gente se lleve las manos a la cabeza por las maldades que les estaré haciendo hay cartas muy cabronas luego lo comentaremos vamos a ir pasito a pasito y lo primero que que quiero decir voy voy a citar voy a mentar aún a uno de mis ídolos podcasters que es el bono de bayer los que escuchéis la voz de horus lo lo conoceréis lo voy a meter cuando dice aquello de que las opiniones son como los culos entonces a mí me encanta que participéis que dejéis comentarios en en en ibooks que aportéis porque esto se trata de aportar para que crezca la comunidad para que todo mejore pero hacerlo siempre desde el respeto entonces por favor comentad daz puntos de vista nuevos que todo lo que sea mejorar nuestro estilo de juego se agradece pero siempre desde el respeto y dicho esto lo primero que vamos hacer es comentar rápidamente qué personajes forman hoy en día a los spiders foods desde los primeros que salieron vamos a incluir con el tiempo que nos ha dado a los nuevos a lo último que ha aparecido tenemos primero los dos líderes de afiliación tenemos al doctor octopus tenemos a green goblin y por detrás ya vendrían el oca antiguo el core original doctor octopus de tres puntos tenemos al bueno de rhino desde la beta a venom a lagarto a misterio tenemos a kim peek por ahí en algún sitio y luego tenemos dos personajes que uno el primero escriben que he visto muy poquita gente que lo jueguen competitivo y el otro es el bono de carnets carnet un réquiem por carnet octavi un minuto de silencio por carriles ay pobrecito pobrecito mira que apuntaba maneras pero es que ya no ya no y es que es difícil que como fan de marvel ya sea de la serie de los cómics de lo que quieras no te guste carnet porque es un personaje que es es fantástico pero el minuto de silencio por carnets porque es injugable básicamente de hecho no vamos ni a comentarlo en este análisis porque es difícilmente jugable con con el meta actual y con esas defensas que le pusieron al pobre y lo último que nos a que nos trajo si quieres comentar tu estos cuatro personajes todos que nos han puesto últimamente octavio con los nuevos los fundadores de los seis siniestros que faltaban empezaríamos por nuestro fantástico sandman
Comentarios de T1-C7 CÓMO JUGAR SPIDER-FOES EN M 6k1gv